Re: Marcador Del Mundial Terminado FULL By Allelinzter

Mar Jul 06, 2010 10:54 pm

mmjsalsero escribió:
elmatifaka escribió:
mmjsalsero escribió:
elmatifaka escribió:que archivo del ggs?

151 del s_text.ahh y gracias por el grandisimo aporte :cerveza:

Las imagenes 151 y 151(1) ¿no?

no sabria decirte que bloque pero empieza un mundial fijate en la imagen y asi sabras cual sustituir :cerveza:

Jodi el juego xD, tienes tu archivo que puedas subir?

Mar Jul 06, 2010 11:06 pm

elmatifaka escribió:
mmjsalsero escribió:
elmatifaka escribió:
mmjsalsero escribió:
elmatifaka escribió:que archivo del ggs?

151 del s_text.ahh y gracias por el grandisimo aporte :cerveza:

Las imagenes 151 y 151(1) ¿no?

no sabria decirte que bloque pero empieza un mundial fijate en la imagen y asi sabras cual sustituir :cerveza:

Jodi el juego xD, tienes tu archivo que puedas subir?

supongo que no hiciste copia de seguridad del s_text....yo te podria pasar uno pero lo tengo modificado hasta las trancas y seguramente no coincidiria ni con tu option file ni con tu ejecutable y se liaria una muy gorda,de todas formas cuentame exactamente que le pasa al juego.

Mar Jul 06, 2010 11:10 pm

mmjsalsero escribió:supongo que no hiciste copia de seguridad del s_text....yo te podria pasar uno pero lo tengo modificado hasta las trancas y seguramente no coincidiria ni con tu option file ni con tu ejecutable y se liaria una muy gorda,de todas formas cuentame exactamente que le pasa al juego.

Las imagenes fallan, esa flecha que dice el nombre del jugador, la potencia del tiro, etc...
Tendrias uno normal pero con las imagenes agregadas?

Mar Jul 06, 2010 11:15 pm

bueno are un tuto y ya

Mar Jul 06, 2010 11:17 pm

6RiVeRiTo9 escribió:bueno are un tuto y ya

dale :aplauso2: te lo agradeceria.

Mar Jul 06, 2010 11:19 pm

elmatifaka escribió:
mmjsalsero escribió:supongo que no hiciste copia de seguridad del s_text....yo te podria pasar uno pero lo tengo modificado hasta las trancas y seguramente no coincidiria ni con tu option file ni con tu ejecutable y se liaria una muy gorda,de todas formas cuentame exactamente que le pasa al juego.

Las imagenes fallan, esa flecha que dice el nombre del jugador, la potencia del tiro, etc...
Tendrias uno normal pero con las imagenes agregadas?

es que las copias las borro una vez que veo que el archivo modificado funciona pero si buscas por el foro creo recordar que habia alguna solucion por algun post que habia leido por hay.ahh pido disculpas si de alguna manera se desvirtua el post mi intencion es que si se puede ayudar no solo al que comenta su problema sino a otros que les pueda pasar.

Mar Jul 06, 2010 11:38 pm

elmatifaka escribió:

o.k si no se llega ha arreglar su problema en el post de speka hay una herramienta que poniedola en la carpeta dat se eliminan todos los marcadores que tenga.por lo tanto si esa llega a ser la solucion creditos para speka. :cerveza:

Mar Jul 06, 2010 11:47 pm

mmjsalsero escribió:
elmatifaka escribió:

o.k si no se llega ha arreglar su problema en el post de speka hay una herramienta que poniedola en la carpeta dat se eliminan todos los marcadores que tenga.por lo tanto si esa llega a ser la solucion creditos para speka. :cerveza:

:aplauso2: dale

Mié Jul 07, 2010 2:54 am

griverito te hago una consulta yo el marcador lo quiero poner en lo que seria la copa konami que es donde yo juego el mundial que archivos en este caso deberia sustituir???

Full Version