-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6 : PES6 - Página 4

• Patrocinios

Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_shinoda1
Seguidores: ivanrubio, bastewhite, LUCATONY, asdre, diegito20, diesel1983, brusito, danfab, SkiZ00, Piken, Cop, jOnYt, spainer, dariosc, ochavac, fernandoc, PolloPS2, elcuervo0589, joaconash, latigoryu, fako, projunin, cecafra, Torneiro_, Diegoliat, carlitox0409, colombiano344, ROBIMEX2002, kadtagenero, nelsoniko, Sevillisto, cobf_92, SupremeGamer1998

Notapor speka » Vie May 18, 2007 10:15 am

QUE ERROR TE DA? no te preocupes no ensuciamos el hilo pq si le pasa a alguien mas lo mismo q a ti asi sabe que hay que hacer ;)

EDITO sorry por las mayus no me di cuenta
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor ivandros » Vie May 18, 2007 8:53 pm

qe tengo qe hacer para introducir el arcador de canal + españa
es qe no se qe tengo qe sustituir EXPLICAME PASA A PASO QE TENGO QE HACER
ivandros
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Sab May 19, 2007 12:52 am

para instalarlo debes de meter el archivo bin dentro del 0_text.afs con el DKZ y las imagenes con game grafic estudio en el 151 del s_text la imagen donde se ve el descuento es para todos los marcadores asique te recomiendo que no la metas si piensas que en otros marcadores te puede quedar mal de todos modos te saldra la imagen que tengas por defecto en el sitio por eso puse la imagen aparte para que asi cada uno pueda elegir , no se te olvide ponerle la transparencia al insertarla , saludos

editado corrigiendo errores ortograficos :oops:
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor Ramon_monchu » Sab May 19, 2007 6:53 pm

Hola, me encantan tus marcadores, son geniales, agrégame al msn porque quisiera proponerte algunas cosillas:

ramon_monchu16@hotmail.com

Un saludo.
Ramon_monchu
Expulsado
Expulsado

Notapor javierpatricio » Sab May 19, 2007 11:52 pm

estos marcadores sirven para ps2? en caso de que no fuera asi me podrias hacer el de canal + españa y el de la premier para la play?
muchas gracias

salu2
javierpatricio
Extremo
Extremo

Notapor speka » Dom May 20, 2007 12:24 pm

riquelme1987 escribió:Hola speka, te comento, estoy realizando un parche sobre el mundial USA94 y solo me falta por terminar el marcador y veo que tu eres el mejor haciendolos, aquí te pongo fotos.

El marcador sería el reloj azul que sale arriba a la derecha y los nombres y resultado que sale en esta imagen abajo a la derecha pero en el juego se colocaría arriba a la izquierda, no se si me explico muy bien.

Sería dejar el reloj donde está situado arriba a la derecha y cambiar los equipos y resultado poniendolo arriba a la izquierda.................

bueno creo que tengo buenas noticias para ti, tengo el marcador terminado al 99% salvo que quieras hacer alguna modificacion te voy a dejar una previa de como se ve en el juego y me comentas de momento no lo voy a colgar para descarga para todo el mundo por tratarse para un parche a no ser que quieras que lo ponga

dicho esto aki tienes la previa cualkier duda me comentas

Imagen

javierpatricio para hacer marcadores hay que hexaeditarlos es un rabajo de chino ya que cada movimiento que se hace en la pantalla hay que guardar parchear y mirar en dentro del juego los resultados , te dio esto pq no sirven para ps2 , almenos esas son las noticias que tengo me costo bastante aprender a hacerlos para pc y de momento estoy aprendiendo para hacerlos en ps2 por lo que me llevara bastante tiempo por lo que estoy viendo , lo siento

saludos

EDITO se me olvido comentar que estoy haciendo pruebas para dejarlo para banderas + nombre en cuanto tenga algo te paso un template ahora si saludos !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor Ramon_monchu » Dom May 20, 2007 12:44 pm

Ramon_monchu escribió:Hola, me encantan tus marcadores, son geniales, agrégame al msn porque quisiera proponerte algunas cosillas:

ramon_monchu16@hotmail.com

Un saludo.
Ramon_monchu
Expulsado
Expulsado

Notapor speka » Dom May 20, 2007 12:54 pm

estas agregado pero no tas en linea nunca tronco

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor Ramon_monchu » Dom May 20, 2007 1:06 pm

....pues que raro, llevo conectado toda la mañana, no me aparece ningún mensaje para aceptarte. Elimíname de tu lista de contactos y vuelve a agregarme, quizás sea un error del msn...
Ramon_monchu
Expulsado
Expulsado

Notapor speka » Dom May 20, 2007 1:20 pm

pues no se chico pon aki lo que tengas q poner tampoco creo q pase nada si no usa el mensage privado

Imagen
speka
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6