Dom Jul 08, 2007 8:50 pm

Un saludo a todos !!

Lo primero vamos por partes hya muchas preguntas espero no extenderme demasiado

1º no hace falta ningun tipo de bin de 151 de _text puesto que ya esta introducido en el parche de multimarcador

2º Todos los marcadores estan testeados personalmente me tirado mucho tiempo mirando, es posible que pueda fallar algo , todos somos humanos pero si con alguno de mis trabajos puedo tener la ABSOLUTA CERTEZA de que funciona bien es este multimarcador, si tubierais cualkier problema os recomiendo que esteis en la ultima version de kitserver teneis un enlace de descarga en un post-IT de herramientas de edicion perfectamente instalado.

3º mkprods no se a que te refieres con el 2 de s_text , supongo que sera el del bin 151 de dicho archivo , ese archivo si lo aplicas desde el dkz como se que sabes no te generara problemas con el radar de todos modos si no es eso te pido que me pongas algun tipo de screen o me aclares mejor el problema

4º en cuanto al los team names , en las previas que he puesto son de tres letras , tambien son compactibles con los teamnames que hizo fastdog publicados en varios sitios entre ellos evo-web y tambien con unos full de mi cosecha ^^ hice dos videotutoriales , en uno enseña como hacer los nombres a modo de nombre completo y otro las tres letras al final de este post y del primero pondre los enlaces.

5º para insertar los team names cree una base con los 100 primeros nombres correspondientes a las selecciones y poco a poco voy sacando las ligas, las imagenes que voy sacando hay que meterlas con ggs en el 535 del 0_text recomiendo usar la base que hice con los nombres de selecciones que hice puesto que el tamaño de las imagenes esta cambiado a 64x64 pixeles el original es de 32x32, tambien hay que comprobar que el modo de emblema en el option file este en default para que el juego coja directamente los nombres del 535 y 536 del 0_text el 536 es para los logos de los menus en lo que a ekipos se refiere incluidos master lieague

6º el marcador de la uefa no solo le voy a añadir el logo de la sexta si no que le voy a meter un pack mucho mas extenso que el que tiene el marcador de la champions league por un problema grave que tube con los marcadores en su version 1.0 me obligo a actualizar todos a una nueva version de hay la tardanza en no haberlo hecho antes, espero disculpeis la tardanza

7º los fullnames funcionan igual para cualkier tipo de liga lo unico que cambia es la posicion del team name dependiendo del mapa de ekipos que tengas, en este caso deberas hacerlos puesto que yo no los tengo, para hacerlos como antes respondi os dejo un par de tutoriales que enseñan a hacerlos y como meterlos mediante GGS

8º para solucionar el error del marcador de la premier basta con que extraigas el template del multimarcador correspondiente a la premier con ggs lo guardes como png y lo insertes aun asi sacare un fix de ese marcador lo antes posible , gracias por el aviso

las direcciones de los videotutoriales son las siguientes

CREACION DE FULNAMES HASTA UN MAXIMO DE 7 LETRAS + UN PUNTO "."

http://files.filefront.com/tuto++fullnames+by+spekarar/;7679618;;/fileinfo.html

TUTORIAL DE CREACION TEAM NAME DE 3 LETRAS + INSERCION MEDIANTE GGS

http://files.filefront.com/tuto+3ltras+by+spekarar/;7792216;;/fileinfo.html

PSD casi se me olvida.. xD respecto a los marcadores con escudos todo llega de momento voy a tardar un poco puesto que hay q volver a hexaeditar los marcadores para cambiar los tamaños de los nombres y tengo varios frentes de proyectos abiertos y por falta de tiempo me es imposible.

gracias a todos es una gran satisfaccion que os gusten los marcadores

Saludos !!

Dom Jul 08, 2007 9:18 pm

speka escribió:lpor ultimo antes de responderte a lo de los nombres te dire que como bien sabes estoy actualizando los marcadores y se me kedo un proyecto a medias y que espero poder terminar pronto aki te dejo una imagen tal vez te guste mas y este si es mio

Imagen

Como puedes ser tan cara dura como para decir que ese marcador es tuyo, nunca habia visto a alguien tan farsante, plagiador y pendejo como tu (no te digo nada más fuerte por respeto a los otros miembros de este foro).. ese marcador yo lo hice y es exclusivo de Foro-Masters, le dediqué mucho tiempo a ese marcador y tu sin respeto alguno vienes, lo robas, le dejas una textura más bonita (que no tiene nada que ver con el marcador original de fox) y dices que es tuyo, no das ni los créditos.
Para que vean les dejo la comparación de mi marcador y la versión de speka:

Imagen

Estoy sorprendido de tu actitud, aunque la verdad viendo "tus" otros trabajos no me sorprende ya que son todos plagios de otros scoreboardmaker, lo único que has hecho, al igual que con mi marcador, es cambiarle un poco las texturas o los logos de los distintos canarles de TV. Se nota que nunca has hecho un marcador por ti mismo, por que de lo contrario sabrias lo que verdaderamente cuesta hacer un marcador, todo el tiempo que toma con las pruebas de ensayo y error para la edición hexadecimal y la creación de texturas.
No tienes ningun respeto por el trabajo de los otros editores, a los pendejos como tu los deberian banear de todos los foros.
De hecho deberias cambiar tu firma, en vez de decir scoreboardmaker deberia decir scoreboardstealer.. aqui te dejo tu nueva firma, esta la puedes usar sin problemas:
Imagen

espero que los moderadores de este foro lo amonesten al menos.

PD: Soy L.A. de Foro-Masters.

Dom Jul 08, 2007 9:42 pm

mira primero yo no creo q merezca tu insulto, bien es cierto y eso no lo voy a negar que si me he guiado por tu TEMPLATE para hacer el mio , tambien he de decirte que ese marcador NO LO HE PUBLICADO asiq eso de los creditos y del permiso esta por ver, el permiso se ve claramente que no , en cuanto a lo que dices que no se el tiempo que se dedica a hacer un marcador creo que hablas por rabia , yo no voy a entrar a insultos como si haces tu de todos modos si tanto te ha ofendido que haya tomado como base tu template desde YA te pido disculpas , nada mas lejos mi intencion de ofenderte , yo creo que soy respetuoso con el trabajo de los demas puedes ver el marcador que modifike a peticion de TYC sports en el creo dejar bien claro que no es mio y solo he modificado, de todos modos antes de hablar de plagio creo que deberias de ver el trabajo final antes de acusar , ese es template que tenia pero no es el final, de todos modos si piensas que no se hacer marcadores te invito a que pases por el siguiente hilo https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=53154 lo leas y luego me vuelvas a decir eso de que no se hacerlos y que no se el tiempo que conlleva hacerlos , de todos modos te digo que yo no he visto tu template hexaeditado en ningun sitio puesto que yo lo he sacado de este foro posteado por un usuario y te repito ni lo que enseñas es mi template final y es solo una base sobre el tuyo, y me repito cuando veas el marcador terminado y publicado me vuelves a decir eso de que es un plagio

un saludo

Dom Jul 08, 2007 10:01 pm

TEMPLATE??? yo nunca he hecho un templates, esa es la textura del marcador, que además no las usado como base si no que derechamente la has hurtado, manifestando explícitamente que es tuyo. Si por lo menos dieras los créditos correspondientes es probable que no te haya dicho nada, pero no tienen respeto alguno por el resto de los editores, y no lo digo sólo por mi, si no que también por los otros editores a los cuales le has robado sus trabajos, por que tu no haces marcadores simplemente los recopilas y haces compilados de marcadores, no veo por ningun lado los créditos correspondientes y eso es lo que más molesta de este asunto.. supongo que los otros editores entenderan a lo que me refiero sobre todo los facemaker, que siempre tienen este tipo de problemas.

Dom Jul 08, 2007 11:39 pm

Yo muestro mi apoyo hacia Speka, y creo firmemente que todo lo que te esta diciendo sensemaya es verdad tio, asi comprende todo lo que te dice y no te pongas mal de ninguna manera que el trabajo de Speka es muy bueno y no es plan de ponerse asi.

Dom Jul 08, 2007 11:59 pm

sensemaya escribió:TEMPLATE??? yo nunca he hecho un templates, esa es la textura del marcador, que además no las usado como base si no que derechamente la has hurtado, manifestando explícitamente que es tuyo. Si por lo menos dieras los créditos correspondientes es probable que no te haya dicho nada, pero no tienen respeto alguno por el resto de los editores, y no lo digo sólo por mi, si no que también por los otros editores a los cuales le has robado sus trabajos, por que tu no haces marcadores simplemente los recopilas y haces compilados de marcadores, no veo por ningun lado los créditos correspondientes y eso es lo que más molesta de este asunto.. supongo que los otros editores entenderan a lo que me refiero sobre todo los facemaker, que siempre tienen este tipo de problemas.

1º cuando yo hablo de template me refiero a imagen de marcador , al grafico

2º lo puedes entender o no , pero yo no he obrado de mala fe en ese marcador

3º entiendo tu cabreo pq piensas que mi intencion era de apropiarme algo que no es mio, y hay te ekivocas con mucho , no se como demostrartelo y dudo de que aun pudiendo me creyeras , el unico modo que se me ocurre es no haciendo el marcador demostrandote que yo cuando publico algo es aportando los creditos correspondientes en el caso de que no sean mios, el ejemplo lo tienes como te dije antes en el marcador de TYC y en sus creditos aparte de mi marcador de telemadrid y la uefa que me hizo los templates elpoquitodeporfavor

4º si kieres entender como plagio con el que dices que es tu marcador, lo puedo entender aunq no compartir, de todos modos ya te he pedido disculpas, pero me parece que al decir lo que dices sobre el resto de marcadores son acusaciones muy duras y en las que no tienes ni el mas minimo de razon

te envio mi msn por privado esperando poder hablar como las personas y aclarar el malentendido si esq quieres , si prefieres seguir insultando y faltando adelante tienes todas las hojas de post q quieras para ti , yo aki ya no voy a contestarte mas , sinceramente , te juro que mi intencion no era mala sobre tu imagen y el trabajo que iba a realizar sobre esa imagen no se como decirlo.

un saludo

Lun Jul 09, 2007 4:03 am

Que bueno que entiendas mi enojo y pidas disculpas, pero eso no basta, para evitar estos problemas debes ser más riguroso con el material que usas, no puedes llegar y usar como base cualquier textura, bin o ambas de un marcador sin saber al menos quien es el autor de dichas cosas, de hecho vi tu último compilado y en los créditos sale cualquier cosa menos los créditos... ni siquieras nombras a Kurgan que es el que hizo el parche de marcadores 18en1 o a Fastdog que el autor de varios marcadores de los cuales te has basado.

Lun Jul 09, 2007 5:29 am

speka,tube el siguiente problema al querer modificar el unkowns_151 del s_text..cuando le doy importar me pone el siguiente cartel:

ooops...
there´s not enough for that file there

que puede ser??...salu2!

Lun Jul 09, 2007 8:47 am

Perdón que moleste en este post, pero es que como veo que están sobre eso, pues hago aquí la consulta, perdón en el caso de que aquí no vaya.
Pues simplemente quería saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir los team names de 7 letras (si no me equivoco) que llevan la mayoria de estos marcadores, ya que como uso la actualización de la temporada 07-08 que está en el foro de parches, pues no consigo los teamnames de: valladolid, derby country, napoli, metz, caen, racing de straburgo, sparta praha, dinamo zagreb, jugarden y cska moscu. Desde ya gracias y mil disculpas. Saludos!.-

Lun Jul 09, 2007 2:42 pm

francosarru escribió:speka,tube el siguiente problema al querer modificar el unkowns_151 del s_text..cuando le doy importar me pone el siguiente cartel:

ooops...
there´s not enough for that file there

que puede ser??...salu2!

debes de insertarlo con dkz y grabar el afs para regenerar el afs

por ejemplo lo grabas como s2_text.afs y luego lo sustituyes por el s_text.afs

respecto a los fulnames hice un videotutorial de como crearlos tienes el enlace en el primer post

saludos

Full Version