Un saludo a todos !!
Lo primero vamos por partes hya muchas preguntas espero no extenderme demasiado
1º no hace falta ningun tipo de bin de 151 de _text puesto que ya esta introducido en el parche de multimarcador
2º Todos los marcadores estan testeados personalmente me tirado mucho tiempo mirando, es posible que pueda fallar algo , todos somos humanos pero si con alguno de mis trabajos puedo tener la ABSOLUTA CERTEZA de que funciona bien es este multimarcador, si tubierais cualkier problema os recomiendo que esteis en la ultima version de kitserver teneis un enlace de descarga en un post-IT de herramientas de edicion perfectamente instalado.
3º mkprods no se a que te refieres con el 2 de s_text , supongo que sera el del bin 151 de dicho archivo , ese archivo si lo aplicas desde el dkz como se que sabes no te generara problemas con el radar de todos modos si no es eso te pido que me pongas algun tipo de screen o me aclares mejor el problema
4º en cuanto al los team names , en las previas que he puesto son de tres letras , tambien son compactibles con los teamnames que hizo fastdog publicados en varios sitios entre ellos evo-web y tambien con unos full de mi cosecha ^^ hice dos videotutoriales , en uno enseña como hacer los nombres a modo de nombre completo y otro las tres letras al final de este post y del primero pondre los enlaces.
5º para insertar los team names cree una base con los 100 primeros nombres correspondientes a las selecciones y poco a poco voy sacando las ligas, las imagenes que voy sacando hay que meterlas con ggs en el 535 del 0_text recomiendo usar la base que hice con los nombres de selecciones que hice puesto que el tamaño de las imagenes esta cambiado a 64x64 pixeles el original es de 32x32, tambien hay que comprobar que el modo de emblema en el option file este en default para que el juego coja directamente los nombres del 535 y 536 del 0_text el 536 es para los logos de los menus en lo que a ekipos se refiere incluidos master lieague
6º el marcador de la uefa no solo le voy a añadir el logo de la sexta si no que le voy a meter un pack mucho mas extenso que el que tiene el marcador de la champions league por un problema grave que tube con los marcadores en su version 1.0 me obligo a actualizar todos a una nueva version de hay la tardanza en no haberlo hecho antes, espero disculpeis la tardanza
7º los fullnames funcionan igual para cualkier tipo de liga lo unico que cambia es la posicion del team name dependiendo del mapa de ekipos que tengas, en este caso deberas hacerlos puesto que yo no los tengo, para hacerlos como antes respondi os dejo un par de tutoriales que enseñan a hacerlos y como meterlos mediante GGS
8º para solucionar el error del marcador de la premier basta con que extraigas el template del multimarcador correspondiente a la premier con ggs lo guardes como png y lo insertes aun asi sacare un fix de ese marcador lo antes posible , gracias por el aviso
las direcciones de los videotutoriales son las siguientes
CREACION DE FULNAMES HASTA UN MAXIMO DE 7 LETRAS + UN PUNTO "."
http://files.filefront.com/tuto++fullnames+by+spekarar/;7679618;;/fileinfo.html
TUTORIAL DE CREACION TEAM NAME DE 3 LETRAS + INSERCION MEDIANTE GGS
http://files.filefront.com/tuto+3ltras+by+spekarar/;7792216;;/fileinfo.html
PSD casi se me olvida.. xD respecto a los marcadores con escudos todo llega de momento voy a tardar un poco puesto que hay q volver a hexaeditar los marcadores para cambiar los tamaños de los nombres y tengo varios frentes de proyectos abiertos y por falta de tiempo me es imposible.
gracias a todos es una gran satisfaccion que os gusten los marcadores
Saludos !!