Lun Jul 09, 2007 3:41 pm

dj_salido escribió:speka el marcador k hay en la primera pagina de la premier nose ve bien el nombre de los jugadores cuando lo istalas,x cierto muy buenos los marcadores podrias añadirle al de la UEFA el logo de la Sexta k muxos partidos lan hechao por ella saludoss

te dejo el fix de la premier del defecto que dices

Imagen

Lun Jul 09, 2007 6:00 pm

speka..tengo el siguiente problema,aca te dejo la imagen,que es lo q pasa???el marcador q quise poner es el de la premier v2.0
si queres t paso mi msn x MP o m contestas x aca
saludos...

Imagen

Lun Jul 09, 2007 6:05 pm

francosarru escribió:speka..tengo el siguiente problema,aca te dejo la imagen,que es lo q pasa???el marcador q quise poner es el de la premier v2.0
saludos...

Imagen

si mira tienes que meter el template que puse en mi anterior post en la imagen que pone scoreboard 5 con el game graphic studio dandole la opacidad al fondo rojo al 0%

si tienes cualkier duda de como hacerlo pregunta y te ayudare

un saludo

Lun Jul 09, 2007 10:23 pm

NEVO MARCADOR

aki os dejo el marcador de tele5 que retrnsmitio el partido de la final de copa del rey, si veis algun fallo os pido por favor que me lo digais para asi poder corregirlo

TELE 5
Imagen

para descargarlo hacer click en la imagen

compactible con mi multimarcador 2.0

Lun Jul 09, 2007 11:19 pm

Buenisimo!! Ahora solo faltarian el de audivisual sport... y el de cuatro y ya si que no habria mas de españa por hacer.

Lun Jul 09, 2007 11:46 pm

Nk_RM escribió:Buenisimo!! Ahora solo faltarian el de audivisual sport... y el de cuatro y ya si que no habria mas de españa por hacer.

estaba haciendo el de el mundial de jovenes que pusiste en un post anterior tuyo ,el de audiovisual si kieres te lo hago solo tardaria unos minutos ya que con midificar el de telemadrid que tengo hecho bastaria, en un rato lo tienes

saludos!!

EDITO

queria decir goltv pero me ekivoke xDD y puse telemadrid

ea pos en un rato lo pongo

Lun Jul 09, 2007 11:56 pm

Joder, cojonudo no, de puta madre, ya he puesto el de telecinco en modo copa y va perfecto, grandisimo trabajo.

Mar Jul 10, 2007 12:24 am

speka escribió:
francosarru escribió:speka..tengo el siguiente problema,aca te dejo la imagen,que es lo q pasa???el marcador q quise poner es el de la premier v2.0
saludos...

Imagen

si mira tienes que meter el template que puse en mi anterior post en la imagen que pone scoreboard 5 con el game graphic studio dandole la opacidad al fondo rojo al 0%

si tienes cualkier duda de como hacerlo pregunta y te ayudare

un saludo

perdon x ser tan ignorante :oops: ...pero como se pone la opacacidad al fondo rojo al 0%????

Mar Jul 10, 2007 12:27 am

game graphic studio en la parte derecha pinchas en el cuentagotas, luego sobre el fondo rojo, opacidad 0, aply y ya esta.

Mar Jul 10, 2007 12:44 am

y ahora me quedalaparte d atras del marcador de color rojo ¬¬

Full Version