Mar Jul 10, 2007 1:10 am
francosarru escribió:y ahora me quedalaparte d atras del marcador de color rojo ¬¬
te lo han dicho pones el cuentagotas sobre el fondo rojo bas debajo de donde pusiste el cuentagotas , hay una barra de opacidad la bajas hasta el 0% despues vuelves a dar al cuentagotas para q desabilite y arrastras al marcador donde lo quieres poner
aprovecho para dejaros el marcador de audiovisual sport , la base del trabajo esta realizado sobre mi marcador de goltv version de la liga española
Audiovisual sport
para descargar hacer click en la imagen
q lo disfruteis saludos !!
Mar Jul 10, 2007 8:49 am
Esta cojonudo Speka xo es compatible con el multimarcador? Lo he intentado meter xo no me deja.
Mar Jul 10, 2007 9:25 am
sisi , totalmente confirmado xDD es compactible con el multi, de hecho como dije antes es mi marcador de goltv modificado un poco y cambiada la textura , amos que lo hace cualkier iniciado un poco en hexaedicion
luego cuelgo el de cuatro que me pidieron en la pagina 12 que lo tengo casi listo
saludos
Mar Jul 10, 2007 10:37 am
Está bien el bin y eso del audivisual pero la plantilla queda nada mas que regular, fue uno de este foro naruto creo el que hizo la plantilla perfecta, pero en el tamaño pequeño, hablare con el a ver si puede sacar la primera en mas resolucion y asi mejorar este marcador
Mar Jul 10, 2007 11:00 am
mundial de jovenes a peticion pa info ver pagina 12, no hago pedidos aunq ya keda menos
he separado un poco los espacios pq a mi entender keda mucho mejor sobre todo en nombres completos un poco mas separado con respecto al original
Mundial de jovenes de Cuatro
para descargarlo click en la imagen y gracias a NK_RM por la idea
saludos
Mar Jul 10, 2007 12:33 pm
Gracias a tí. Me encanta!!!
Por cierto, algunos como el de T5 me gustan mas sin el logo, con borrarlo en la imagen y ponerlo todo negro vale, no??
Mar Jul 10, 2007 12:55 pm
con que borres el logo basta, no tienes que hacer mas si le cambias el color tienes que tener en cuenta que al meterlo con ggs debes de darle opacidad 0%
saludos
Mar Jul 10, 2007 4:25 pm
Hola, ya sé que son para PES6 pero me preguntaba si sería posible mediante algún tipo de proceso poder meter alguno de ellos en un PES5 de Xbox. Enhorabuena por tu trabajo te han quedado muy bien.
Saludos.
Mié Jul 11, 2007 4:19 am
zyberg escribió:Hola, ya sé que son para PES6 pero me preguntaba si sería posible mediante algún tipo de proceso poder meter alguno de ellos en un PES5 de Xbox. Enhorabuena por tu trabajo te han quedado muy bien.
Saludos.
xbox? pes5? no tengo ni idea la verdad pero realmente lo dudo por el simple hecho de que sea para pes5 , lo siento
un saludo
Mié Jul 11, 2007 1:32 pm
Es que los de la primera xbox nos hemos quedado ahí jeje, y a veces hay cosas que se pueden adaptar pero parece que los marcadores no. Gracias de todas formas y como te dije antes, gran trabajo el tuyo.
Saludos.
Full Version