Mié Jul 11, 2007 2:15 pm

Buenas Speka, ya tengo toods los team names de tres letras puestas y tal. He puesto en el multimarcador el de Telecinco y el último de Cuatro, y todo perfecto. Solo era para preguntarte en que estas trabajando ahora y eso, marcadores, team names? Saludos.

Mié Jul 11, 2007 2:32 pm

javi tio me puedes pasar todos los team neams de tres letras de la bundesliga eredivise liga francesa italiana y inglesa=? si puedes acerme ese favor
gracias y salud0s

Mié Jul 11, 2007 4:20 pm

javi_talavera escribió:Buenas Speka, ya tengo toods los team names de tres letras puestas y tal. He puesto en el multimarcador el de Telecinco y el último de Cuatro, y todo perfecto. Solo era para preguntarte en que estas trabajando ahora y eso, marcadores, team names? Saludos.

lo siento pero en cuanto al proyecto q toy haciendo es top secret xDD q si lo digo lo mismo me cortan las pelotas xDD

Mié Jul 11, 2007 5:00 pm

speka tio currate uno para ps2

Mié Jul 11, 2007 8:01 pm

speka escribió:
javi_talavera escribió:Buenas Speka, ya tengo toods los team names de tres letras puestas y tal. He puesto en el multimarcador el de Telecinco y el último de Cuatro, y todo perfecto. Solo era para preguntarte en que estas trabajando ahora y eso, marcadores, team names? Saludos.

lo siento pero en cuanto al proyecto q toy haciendo es top secret xDD q si lo digo lo mismo me cortan las pelotas xDD

:cry: bueno pues entonces habra que esperar, me podras decir al menos si tendremos que esperar muxo para verlo no? :)

Jue Jul 12, 2007 1:37 am

Speka una consulta el Game Graphic Studio es necesario para poder instalarlos?

Jue Jul 12, 2007 2:15 am

dlb_93 escribió:Speka una consulta el Game Graphic Studio es necesario para poder instalarlos?

salvo el multimarcador 2.0 que se instala con DKZ todos necesitas el game graphic studio

javi_talavera escribió:
speka escribió:

:cry: bueno pues entonces habra que esperar, me podras decir al menos si tendremos que esperar muxo para verlo no? :)

eso ya no depende de mi no te puedo decir

Vie Jul 13, 2007 12:55 am

Hola a todos, este es mi primer mensage en el foro y como todos los novatos tengo una duda.
Para empezar he descargado el multimarcador 2.0 de la pag20, luego intento seguir los pasos que ponen que hay que aplicar el archivo dkz sobre la carpeta dat. Algo he intentado (como copiar el archivo directamente a DAT y tambien haciendo doble cilck y en el programa dkz exportar esos archivos)
No me funciona nada, seriais tan amables de ayudarme, ando un poco perdido.
Espero no molestar, adios y gracias a los que haceis que el pro sea mas real.

Vie Jul 13, 2007 1:12 am

jalalo escribió:Hola a todos, este es mi primer mensage en el foro y como todos los novatos tengo una duda.
Para empezar he descargado el multimarcador 2.0 de la pag20, luego intento seguir los pasos que ponen que hay que aplicar el archivo dkz sobre la carpeta dat. Algo he intentado (como copiar el archivo directamente a DAT y tambien haciendo doble cilck y en el programa dkz exportar esos archivos)
No me funciona nada, seriais tan amables de ayudarme, ando un poco perdido.
Espero no molestar, adios y gracias a los que haceis que el pro sea mas real.

lo que tienes que hacer, es tener instalado el dkz estudio , eso supongo que lo tienes, abres el archivo que va en el rar , es decir el parche , una vez abierto fijate en la parte de arriba tienes los menus en el menu de parche le das , despues te sale un desplegable y le das a aplicar en carpeta , cuando te saga un explorador de carpetas buscas la carpeta DAT

y siguiente si te pide o dice que no encuentra tal archivo le das a SI y vuelves a ir a la carpeta DAT que te saldra en el explorador de archivos , es muy sencillo si sigues teniendo problemas dilo y se te ayuda

saludos

Vie Jul 13, 2007 12:50 pm

Gracias por ayudar, ahora tengo un pequeño problema. Hay algunos marcadores que no salen (creo que sale el de por defecto) y otros en los que sale el escudo bastante achatado. No se si sera pero yo todos los nombres de las copas y ligas los tengo por defecto.

Full Version