Vie Jul 13, 2007 2:09 pm

jalalo escribió:Gracias por ayudar, ahora tengo un pequeño problema. Hay algunos marcadores que no salen (creo que sale el de por defecto) y otros en los que sale el escudo bastante achatado. No se si sera pero yo todos los nombres de las copas y ligas los tengo por defecto.

necesitas intalar o crearte una version de fullnames puesto que no estan hechos para escudos

os dejo el marcador de Real Madrid television

REAL MADRID TELEVISION
Imagen

para descargarlo click en la imagen y compactible con mi multimarcador 2.0

espero que os guste , espero vuestros comentarios como siempre , un saludo !!

Vie Jul 13, 2007 3:50 pm

que bueno ese de realmadrid tv

Vie Jul 13, 2007 4:15 pm

Saludos Speka,
antes que nada te felicito por el trabajo realizado.

Yo también me descargué el Multimarcador 2.0 de la página 20. Lo aplico tal cual indicás en el DKZ y me dice que "los marcadores fueron aplicados satisfactoriamente".
Ahora bien, cuando el partido va a comenzar (cualquier tipo de partido), luego de seleccionar formaciones y de ver la pantalla de carga, el juego se me tilda y me tira error por lo que tengo que cerrarlo.

Cual será mi problema.

Muchas gracias

Vie Jul 13, 2007 4:58 pm

OlafChaco escribió:Saludos Speka,
antes que nada te felicito por el trabajo realizado.

Yo también me descargué el Multimarcador 2.0 de la página 20. Lo aplico tal cual indicás en el DKZ y me dice que "los marcadores fueron aplicados satisfactoriamente".
Ahora bien, cuando el partido va a comenzar (cualquier tipo de partido), luego de seleccionar formaciones y de ver la pantalla de carga, el juego se me tilda y me tira error por lo que tengo que cerrarlo.

Cual será mi problema.

Muchas gracias

tienes instalado el kitserver? si no es asi hazlo y si lo tienes que sea la ultima version siempre

saludos

Vie Jul 13, 2007 6:08 pm

Instalé el KitServer633. No se si es el último.
Lo descomprimí en la carpeta del juego y lo instale. Luego realicé el proceso del parche y me sigue dando el mismo error.

Ayuda ppor faverr

Vie Jul 13, 2007 6:25 pm

OlafChaco escribió:Instalé el KitServer633. No se si es el último.
Lo descomprimí en la carpeta del juego y lo instale. Luego realicé el proceso del parche y me sigue dando el mismo error.

Ayuda ppor faverr

6.5.3 es la ultima version de kitserver

saludos!

Vie Jul 13, 2007 7:44 pm

que bueno! del real madrid! encima de un crack con los scoreboards es del madrid!! olé ahí!!!

PD: no crees que quedaría mejor el logo en azul? no he visto nunca un partido en realmadridtv pero creía que sería en azul.

Vie Jul 13, 2007 10:16 pm

speka escribió:
OlafChaco escribió:Instalé el KitServer633. No se si es el último.

Ayuda ppor faverr

6.5.3 es la ultima version de kitserver

saludos!

O sea, amigo Speka, descargo esa versión de Kitserver. La descomprimo e instalo en el directorio del PES6. Y luego sigo el proceso de aplicación de parche.
¿Eso sería todo?
Disculpá que sea tan insistente, pero tengo muchas ganas de poder cambiar un poco el aspecto visual de este juegazo!!!
GRACIAS D EANTEMANO

Sab Jul 14, 2007 1:27 am

si claro , instalate la version 6.5.3 del kitserver a poder ser , luego aplicas el parche si no lo tienes ya metido y listo , deberia de funcionar

un saludo

Sab Jul 14, 2007 6:17 pm

Perfecto Speka!!! funcionan 100 por ciento!!
Muchísimas gracias!!

Full Version