Dom Jul 15, 2007 1:00 am

Nunca hay visto un tarabajo tan perfecto!!!!!!!!!!Yo soy portugues e me gustaria de ver lo scoreboard de mi liga, es el scoreboard de SPORTTV de portugal, será q podrias crea lo SPEKA??????????
te dejo una idea de como es aqui, por favor dame noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=4hMnkg05LfI

Saludos de portugal para este grande forum, mi español es muy malo...perdon.

Dom Jul 15, 2007 1:07 am

Rogerslb escribió:Nunca hay visto un tarabajo tan perfecto!!!!!!!!!!Yo soy portugues e me gustaria de ver lo scoreboard de mi liga, es el scoreboard de SPORTTV de portugal, será q podrias crea lo SPEKA??????????
te dejo una idea de como es aqui, por favor dame noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=4hMnkg05LfI

Saludos de portugal para este grande forum, mi español es muy malo...perdon.

gracias , estaba esperando mucho tiempo para hacer este marcador , pero no encontraba una imagen de calidad, me encanta el parche de la liga portuguesa asique lo voy a hacer desde ya mismo espero que me salga lo dorado del marcador que se ve bastante complejo

un saludo y gracias !!

Dom Jul 15, 2007 8:13 am

aki os dejo un ligero fix para el multimarcador 2.0 los que hayais jugado algun partido internacional ya habreis notado algo ^^ lo sorry

http://files.filefront.com/fix+multimarcador+20+by+arar/;8057347;;/fileinfo.html

solo teneis que meter el bin en el 0_text , saludos !!

Dom Jul 15, 2007 11:07 am

pq no te curras un marcador del barça tv seguro q mucha peña te lo agradeceriamos, gracias maquina

Dom Jul 15, 2007 11:30 am

ErMonster escribió:pq no te curras un marcador del barça tv seguro q mucha peña te lo agradeceriamos, gracias maquina

NO ADMITO PEDIDOS , sorry

Dom Jul 15, 2007 12:17 pm

Genial como siempre.

Alguna idea de qué será lo próximo??

Dom Jul 15, 2007 12:24 pm

Nk_RM escribió:Genial como siempre.

Alguna idea de qué será lo próximo??

toy con la liga portuguesa q me trae de cabeza la imagen xDD

Dom Jul 15, 2007 1:09 pm

tus marcadores son perfectos, increibles.

Lo que creo que deberias mejorar es hacer diferentes imagenes para el replay, asi no se que quede bien guay y parezca una tv de verdad

y la imagen de tiempo extra y el marcador del tiempo extra, los iconos de cambio y tal... vi en evo-web un chico que hizo esa imagen en 512 colores o algo asi para poder editarla más facilmente, seria interesante que la usases así, te abriría muchas más puertas.

PD: estuve repasando, y o mucho me equivoco yo, o el logo de arena debe ir con el marcador de la bundes, el marcador de holanda yo lo vi y era como un cuadrado y la publi era de NOS

este (sin contar el tuyo) es el otro mejor scoreboard pack que hay, fijate en lo de la liga holandesa

http://img165.imageshack.us/img165/2892 ... go4mn4.jpg

otro detalle que queda bien es lo de poner 1t y 2t en el de la champions y el de sky

Dom Jul 15, 2007 8:24 pm

Nk_RM escribió:tus marcadores son perfectos, increibles.

Lo que creo que deberias mejorar es hacer diferentes imagenes para el replay, asi no se que quede bien guay y parezca una tv de verdad

y la imagen de tiempo extra y el marcador del tiempo extra, los iconos de cambio y tal... vi en evo-web un chico que hizo esa imagen en 512 colores o algo asi para poder editarla más facilmente, seria interesante que la usases así, te abriría muchas más puertas.

PD: estuve repasando, y o mucho me equivoco yo, o el logo de arena debe ir con el marcador de la bundes, el marcador de holanda yo lo vi y era como un cuadrado y la publi era de NOS

este (sin contar el tuyo) es el otro mejor scoreboard pack que hay, fijate en lo de la liga holandesa

http://img165.imageshack.us/img165/2892 ... go4mn4.jpg

otro detalle que queda bien es lo de poner 1t y 2t en el de la champions y el de sky

1º a mi lo que haga otra peña con sus marcadores me parece respetable , yo desde luego lo mio no es hacer marcadores fantasy y me explico

lo del logo de arena puede ser que tu no lo hayas visto en el marcador de la erevidese yo te digo que si , tambien he visto de canal plus eurosport y algunos mas, de los que hay he puesto el q mas me gusta

respecto al grafico de la erevidese , yo no se donde vera ese hombre el futbol y tampoco me interesa ciertamente si el puso ese yo pongo este el tiene sus razones yo las mias

en cuanto a lo de el logo de repeticion puedes ponerte el que tu kieras yo ando buscando el que mas me gusta para mi multimarcador cuando lo encuentre lo pondre, el mundo no se hizo en siete dias por mucho q me kieran decir.

lo de 1t y 2t en los marcadores , puede ser que este ciego pero no lo he visto nunca en los partidos que he visto en el marcador de la champions en el de la serie A si , ¿esq no esta puesto? yo veo un 1 en la previa a la derecha del todo del marcador.

respecto a la imagen de los cambios y demas a mi me gusta asi si te gusta mas el de este hombre de evo-web te invito a q lo instales yo me hare el mio propio y aprendiendo que despues de todo de eso se trata almenos por mi parte , de aprender , la imagen de tiempo extra me costo mucho realizarla y por mi se va a kedar asi y si la cambio es pq haya dejado de gustarme

se agradecen los comentarios pero os rogaria que respecto a mi no me pidierais que haga o adapte cosas que no son mias , de eso ya he escarmentado y no kiero mas lios

un saludo y gracias.

Dom Jul 15, 2007 8:48 pm

gracias por contestar.

No era mi intención acercarte a digamos... "adaptar algo ya hecho" si no intentar que lo vieses por si te gustaba la idea de intentarlo y demás, aparte de comparar y contrastar ideas, por ejemplo yo nunca he visto un partido de la liga holandesa, no tenía claro si estabas tu en lo cierto o él. Y lo del Replay más que nada lo decía porque yo no tengo ni idea de que poner... y tú que estás mucho más puesto en esto de los scoreboards me gustaría que me ayudases a elegir algo, los live o directo simplemente aburren.

Full Version