Mar Jul 17, 2007 1:48 am
speka puede agregar MARCADORES: como CDF (Canal del Futbol) de Chile; TyC Sports, y Fox Sports de Argentina. Si puedes deje su respuesta. Chao y te felicito por los Marcadores que creaste.dani15 escribió:Hola speka, muy buenos tus marcadores, el de telemadrid me ha puesto nostálgico porque ya casi no se ve jeje. Te quería preguntar una cosa, si te paso los archivos de los marcadores de ps2, ¿serías capaz de hacerlo para que saliesen dos marcadores? Sé que para ps2 es más pesado de hacer porque hay que comprobar todo el rato como queda, pero hay emuladores de ps2 para pc (te puedo pasar uno por mp), que ahorran dvds jeje. Bueno saludos y gracias por estos marcadores que están geniales.
puedo intentar hacerlo , aunque no te prometo nada puesto que no he hecho nada para ps2 , pasame el emulador por mp y veo a ver que puedo hacer
en cuanto al marcador de canal+ para pc lo hago a ver si para mañana con suerte esta ya que es muy muy facil de hacer
PSD en cuanto a los trofeos de andidas rauliki solo probe el de la copa del mundo y me rula perfecto.
PSD2 el marcador de la premier esta pendiente de fix , se busca alguien que controle el tema grafico para modificar la segunda textura
saludos
Mar Jul 17, 2007 2:30 am
Mar Jul 17, 2007 2:54 am
cococopo escribió:Buenas, yo me he bajado el marcador de TVE, he sustituído los archivos del 0_text con el DKZ y he metido esta imagen en el unnamed_151 en el s-text con el GGS de modo que quedase así
pero una vez dentro del juego se ve así cómo puedo arreglarlo?
dmc_santana escribió:speka puede agregar MARCADORES: como CDF (Canal del Futbol) de Chile; TyC Sports, y Fox Sports de Argentina. Si puedes deje su respuesta. Chao y te felicito por los Marcadores que creaste.
asdre escribió:Speka me he fijado que en el GGS hay sitio para mas marcadores en mi caso me suelen aparecer 4 casillas libres k pone cada una SCOREBOARD 15, SCOREBOARD 16, SCOREBOARD 17, SCOREBOARD 18. Ahi si quiero puedo seguir metiendo mas marcadores?? en ese caso para que me aparezcan en tal division o campeonato que tendria k hacer?? thanks
Mar Jul 17, 2007 3:24 am
Mar Jul 17, 2007 5:59 am
Mar Jul 17, 2007 8:36 am
Mar Jul 17, 2007 10:50 am
Mar Jul 17, 2007 11:39 am
speka escribió:tu problema basicamente es que no pusiste la opcidad al 0% en el fondo blanco del marcador, si no sabes hacerlo pregunta o mejor mira unas paginas atras en las q explico como hacerlo y si aun despues de intentarlo no sabes , vuelve a preguntar , no te vas a kedar sin saber meterlo.
Mar Jul 17, 2007 11:57 am
Mar Jul 17, 2007 12:31 pm