Mar Jul 17, 2007 1:48 am

dani15 escribió:Hola speka, muy buenos tus marcadores, el de telemadrid me ha puesto nostálgico porque ya casi no se ve jeje. Te quería preguntar una cosa, si te paso los archivos de los marcadores de ps2, ¿serías capaz de hacerlo para que saliesen dos marcadores? Sé que para ps2 es más pesado de hacer porque hay que comprobar todo el rato como queda, pero hay emuladores de ps2 para pc (te puedo pasar uno por mp), que ahorran dvds jeje. Bueno saludos y gracias por estos marcadores que están geniales.

puedo intentar hacerlo , aunque no te prometo nada puesto que no he hecho nada para ps2 , pasame el emulador por mp y veo a ver que puedo hacer

en cuanto al marcador de canal+ para pc lo hago a ver si para mañana con suerte esta ya que es muy muy facil de hacer

PSD en cuanto a los trofeos de andidas rauliki solo probe el de la copa del mundo y me rula perfecto.

PSD2 el marcador de la premier esta pendiente de fix , se busca alguien que controle el tema grafico para modificar la segunda textura

saludos
speka puede agregar MARCADORES: como CDF (Canal del Futbol) de Chile; TyC Sports, y Fox Sports de Argentina. Si puedes deje su respuesta. Chao y te felicito por los Marcadores que creaste.

Mar Jul 17, 2007 2:30 am

Speka me he fijado que en el GGS hay sitio para mas marcadores en mi caso me suelen aparecer 4 casillas libres k pone cada una SCOREBOARD 15, SCOREBOARD 16, SCOREBOARD 17, SCOREBOARD 18. Ahi si quiero puedo seguir metiendo mas marcadores?? en ese caso para que me aparezcan en tal division o campeonato que tendria k hacer?? thanks :D

Mar Jul 17, 2007 2:54 am

cococopo escribió:Buenas, yo me he bajado el marcador de TVE, he sustituído los archivos del 0_text con el DKZ y he metido esta imagen en el unnamed_151 en el s-text con el GGS de modo que quedase así

pero una vez dentro del juego se ve así cómo puedo arreglarlo?

tu problema basicamente es que no pusiste la opcidad al 0% en el fondo blanco del marcador, si no sabes hacerlo pregunta o mejor mira unas paginas atras en las q explico como hacerlo y si aun despues de intentarlo no sabes , vuelve a preguntar , no te vas a kedar sin saber meterlo.

dmc_santana escribió:speka puede agregar MARCADORES: como CDF (Canal del Futbol) de Chile; TyC Sports, y Fox Sports de Argentina. Si puedes deje su respuesta. Chao y te felicito por los Marcadores que creaste.

respecto a los marcadores que pides primero voy a decirte que no acepto pedidos porque si no no daria abasto en hacer los pedidos de todo el mundo en esta web soy el unico que publica, hazte una idea la demanda seria brutal

una cosa quiero que sepas el de TYC esta en lista de espera y se va a realizar pq ya lo keria hacer desde hace tiempo, pero como dije esta en lista de espera hay unos cuantos por hacer antes y otros que actualizar, habra q esperar , el de fox sports ......... va a ser que no pq dije q no lo haria y me mantengo en ello las razones las tienes en el hilo si leyeramos......... y CDF no se ni como es asiq no se ni si tansikiera me gusta asiq por el momento keda desechado , lo siento y espero que entiendas las razones

asdre escribió:Speka me he fijado que en el GGS hay sitio para mas marcadores en mi caso me suelen aparecer 4 casillas libres k pone cada una SCOREBOARD 15, SCOREBOARD 16, SCOREBOARD 17, SCOREBOARD 18. Ahi si quiero puedo seguir metiendo mas marcadores?? en ese caso para que me aparezcan en tal division o campeonato que tendria k hacer?? thanks

hasta donde yo se , konami solo ha hecho 14 tipos de competicion a la hora de meter marcadores y dos reservados (¿para un futuro? yo no lo se) , como bien dices hay 18 huecos hay puedes meter graficos si pero no los vas a poder usar es decir siempre te van a kedar 4 huecos o 4 imagenes sin usar , en la version 3.0 de mi multimarcador pondre ejemplos de como usar esos huecos para poder tener marcadores de reserva , pero repito y que kede bien claro nunca habra mas de 14 marcadores activos pq konami lo ha dispuesto asi por el momento

un saludo a todos y gracias por los apoyos

PSD tambien a ti cop no habia visto q me pusiste mi post en el home :) y sin decir nada ejeje asi da gusto :wink:

Mar Jul 17, 2007 3:24 am

Una sola palabra para esto:

] E s p e c t a c u l a r [

Saludos

Mar Jul 17, 2007 5:59 am

hola a todos aki os dejo un nuevo marcador para uso y disfrute de akellos que tengais la liga portuguesa esa liga q descubre jugadores como cristiano ronaldo o quaresma figo etc.. y luego dicen q es mala xDD

SPORT TV v1.0 liga Portuguesa
Imagen

para descargarlo como siempre click en la imagen

PSD hago un llamamiento a ver si alguien encuentra el marcador de la liga griega, a ver si teneis mas suerte q yo :oops:

gracias , espero vuestros comentarios como siempre saludos !!

Mar Jul 17, 2007 8:36 am

He encontrado esto, no es de mucha calidad, pero espero que te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=c1ysrFwxN-Y
http://www.youtube.com/watch?v=nPjEFZqesx4
Saludos

Mar Jul 17, 2007 10:50 am

Buenísimo! Seguro que la gente que hace patchs para la liga portuguesea te lo agradecerá!

Mar Jul 17, 2007 11:39 am

speka escribió:tu problema basicamente es que no pusiste la opcidad al 0% en el fondo blanco del marcador, si no sabes hacerlo pregunta o mejor mira unas paginas atras en las q explico como hacerlo y si aun despues de intentarlo no sabes , vuelve a preguntar , no te vas a kedar sin saber meterlo.

He mirado lo que me dices de la opacidad del blanco y lo he puesto de modo que al pasar el cuentagotas por las zonas con color (la parte negra del marcador y el logo azul de tve) aparecen al 100% y cuando la paso por el fondo blanco dice que está al 0% y aún así me sigue apareciendo el marcador en blanco durante el juego :(

Imagen

Mar Jul 17, 2007 11:57 am

oye!k e metio las vallas y m dan fallo, ants d empezar el partido se me sale y me da error el juego k puedo acr?

Mar Jul 17, 2007 12:31 pm

Lo scoreboard sporttv está fantastico!!!!!!!!!!Voy a dicer a toda gente de portugal para venir a este site para ver lo. Y en curto tempo hacer una cosa así tan profissional como este scoreboard de la liga portuguesa es de salutar.

Saludos de Portugal!!!!!!!!!!! Speka es el mejor!!!!!

Full Version