Mar Jul 17, 2007 12:51 pm

x favor alguien k sepa como funcionar tods los marcadors pa explicarmelo k de su msn se lo agradeceria muxo,gracias iwalmente

Mar Jul 17, 2007 1:57 pm

excelente trabajo.mcuhas gracias!

Mar Jul 17, 2007 2:39 pm

cococopo escribió:
speka escribió:tu problema basicamente es que no pusiste la opcidad al 0% en el fondo blanco del marcador, si no sabes hacerlo pregunta o mejor mira unas paginas atras en las q explico como hacerlo y si aun despues de intentarlo no sabes , vuelve a preguntar , no te vas a kedar sin saber meterlo.

He mirado lo que me dices de la opacidad del blanco y lo he puesto de modo que al pasar el cuentagotas por las zonas con color (la parte negra del marcador y el logo azul de tve) aparecen al 100% y cuando la paso por el fondo blanco dice que está al 0% y aún así me sigue apareciendo el marcador en blanco durante el juego :(

Imagen

idem
ayuda please!
thanks crack!!!
Un saludo!.

Mar Jul 17, 2007 2:54 pm

charlie_1988 escribió:
cococopo escribió:
speka escribió:tu problema basicamente es que no pusiste la opcidad al 0% en el fondo blanco del marcador, si no sabes hacerlo pregunta o mejor mira unas paginas atras en las q explico como hacerlo y si aun despues de intentarlo no sabes , vuelve a preguntar , no te vas a kedar sin saber meterlo.

He mirado lo que me dices de la opacidad del blanco y lo he puesto de modo que al pasar el cuentagotas por las zonas con color (la parte negra del marcador y el logo azul de tve) aparecen al 100% y cuando la paso por el fondo blanco dice que está al 0% y aún así me sigue apareciendo el marcador en blanco durante el juego :(

Imagen

idem
ayuda please!
thanks crack!!!
Un saludo!.

a los dos os digo que teneis que tener el modo ps2 activado a la hora de meter la imagen

FerGuti escribió:He encontrado esto, no es de mucha calidad, pero espero que te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=c1ysrFwxN-Y
http://www.youtube.com/watch?v=nPjEFZqesx4
Saludos

gracias FerGuti por los videos me van a ser de gran utilidad solo me hace falta saber el nombre del canal y ver el logo o almenos lo segundo , toy un poco cegato xDD , de todos modos me ha llegado otro por mp cual sera? tiro por la calle de enmedio y hago los dos? XDD gracias asi da gusto proponerse cosas.

dieru escribió:x favor alguien k sepa como funcionar tods los marcadors pa explicarmelo k de su msn se lo agradeceria muxo,gracias iwalmente

los archivos bin van en el 0_text y los graficos en el 151 del s_text coprueba las correspondencias en los documentos de texto que van en cada marcador , intentalo y si tienes problemas para eso estamos

Mar Jul 17, 2007 3:00 pm

en mi caso está puesto lo de PS2 el problema no es con el de TVE q me pasaba lo mismo y lo logré funcionar, el problema esq kiero cambiar el de la copa por el de telemadrid y al pasar el de telemadrid poniendo optatividad a 0% en el campo m sale el marcador de fondo blanco y los jugadores en negro... (los nombres) un saludo!

Mar Jul 17, 2007 3:10 pm

bien creare un videotutorial explicando como se instalan los marcadores y solo de instalacion a ver si esta tarde lo pudiera tener listo, si no habra q esperar a la noche.

mira la pagina 24 , antes de reguntar buscar almenos un poco por favor que ya no se como decirlo sin parecer un grosero

saludos

EDITO quise decir la 25 sorry

Mar Jul 17, 2007 3:52 pm

Nada, he probado todo lo que se dice en las páginas anteriores y sigo haciendo algo mal. Alguien me puede subir un unknow_00151 con la imagen de TVE y así la meto con el DKZ? Así debería funcionar

Imagen

Mar Jul 17, 2007 3:55 pm

ola tengo un problemilla, cuando instalo los arxivos 0_text y s_text de los marcacadores cuando voy a ponerme a jugar no me deja meterme en el juego, me pone se ha dectectado un error y entonces no puedo intalar ningun marcador k puedo acer?? gracias, un saludo

Mar Jul 17, 2007 5:52 pm

Speka escribió:FerGuti escribió:
He encontrado esto, no es de mucha calidad, pero espero que te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=c1ysrFwxN-Y
http://www.youtube.com/watch?v=nPjEFZqesx4
Saludos

gracias FerGuti por los videos me van a ser de gran utilidad solo me hace falta saber el nombre del canal y ver el logo o almenos lo segundo , toy un poco cegato xDD , de todos modos me ha llegado otro por mp cual sera? tiro por la calle de enmedio y hago los dos? XDD gracias asi da gusto proponerse cosas.

Ya tio, la verdad es que cuesta ver de que canal es, pero viendo el video me he dado cuenta de que pone NET. Te dejo una captura para que lo veas:
Imagen
En cuanto a cual hacer, ya que te pones haz los 2 no?? jejejeje
Saludos crack

Mar Jul 17, 2007 6:01 pm

no podrias acer estos pedazo de marcadores para ps2?
plis.
salu2

Full Version