Mar Jul 17, 2007 7:21 pm

oruga escribió:ola tengo un problemilla, cuando instalo los arxivos 0_text y s_text de los marcacadores cuando voy a ponerme a jugar no me deja meterme en el juego, me pone se ha dectectado un error y entonces no puedo intalar ningun marcador k puedo acer?? gracias, un saludo

tienes el kitserver instalado? por favor leer antes de preguntar que si tengo q responderos uno por uno a lo mismo esto no acava nunca.

tejado yo no puedo testear los marcadores para ps2 , lo he intentado y necesito que alguien lo haga por mi , hasta q no aparezca una persona que me lo pueda hacer no podre hacer nada, podria sacar una version para ps2 de cada marcador pero no un multimarcador por el momento no es posible

gracias a ferguti por ponerme la imagen un poco mas clara :wink:

el videotutorial keda para esta noche

saludos!!

Mar Jul 17, 2007 9:53 pm

(no es un pedido, solo hazlo si puedes y quieres)

he intentado combiar el logo de arena en plateado con el marcador de la bundes (me gusta como queda esa combinacion) pero no me sale bien, podrias hacermelo cuando puedas?

gracias adelantadas, y si no puedes no importa, sigue asi

Mié Jul 18, 2007 1:57 pm

ola tengo un problema y es que cuando voy a sustituir el unnamed_151 con el GGS no me deja , me dice que el archivo es demasiado grande - no consigo meter las texturas de ninguna forma ¿¿¿k puedo hacer???

GRACIAS

Ayud

Mié Jul 18, 2007 2:10 pm

Hola, he instalado el pack 2.0 que tienes en la primera pagina, y al jugar un amistoso Liverpool - Barça en la zona de los marcadores me sale un gran cuadrado blanco ¿que tengo que hacer?
Sacaras un pack o parche que corrija esto??
Comentarte que el pack q instale yo era un dkz.

Animo por el gran trabajo que estas haciendo, y agradezco tu atención.

Saludos

Mié Jul 18, 2007 2:31 pm

he realizado un videoturial para la instalacion de marcadores,en este video se aprende a instalar marcadores desde cero , a instalar multimarcadores y a modificar estos agregando marcadores nuevos sobre un multimarcador , tambien os voy a dejar el enlace al programa para poder verlo , es version de prueba durante 30 dias os dejo el programa porque de momento no he podido realizar el video ya que el progama se me cuelga al 60% de renderizado , cuando lo solucione pondre el video en un formato universal.

el video

http://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;8083185;;/fileinfo.html

la direccion para la descarga del programadesde softonic

http://camtasia-studio.softonic.com/

saludos !!

Mié Jul 18, 2007 3:09 pm

veo que acaba de salir un tutorial me lo leere y aber si consigo arreglar el problema.
De todas formas dejo aqui el porblema jeje Imagen

Mié Jul 18, 2007 3:38 pm

wola genioos tengo un pekeño problem pork en los marcadores me salen los eskudos de los ekipos i no los nombres abrebiados? gracias i por favor kiero una respuesta

Mié Jul 18, 2007 4:50 pm

grandes los marcadores muy bien.ademas m e dado cuenta d k es un trabajo mui costoso y dificil d realizar pq yo m estoi volviendo loco para instalarlos aunke y aestoi empezando a aprender.aora bien veo k para k los marcadores te salgan to wapos ay k cambiar los escudos por letras (sino el escudo sale muy mal en el marcador asi como encogido) x lo tanto se cambian tb a la ora d elegir ekipo y tal y eso no m gusta como se keda.Pues bien resulta k en otro parche k tenia los marcadores m salian d esta manera cn los escudos bien y los marcadores aceptables ,pues como mejor se kedan es cn las letras.me gustaria saber si es posible arreglar algo para no tener k sustituir los escudos por letras.Gracias speka y gracias x ts videotutoriales k m an ayudado muxo.aki t dejo la imagn del marcador.
Imagen
Última edición por lavaradecapello el Mié Jul 18, 2007 5:20 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 18, 2007 4:54 pm

speka crack!!

Mié Jul 18, 2007 5:12 pm

speka, ¿se incluiran tus marcadores en el total patch?

Full Version