Lun Sep 06, 2010 12:04 am
te quedaron exelentes los de racing espero los de Colo-Colo
Dom Sep 26, 2010 3:52 am
HOLA,TE KERIA HACER UNA PREGUNTA..YO TENGO A BOCA EN DONDE VIENE POR DEFECTO LA LIGA "OTROS EUIPOS C" O SEA A LO ULTIMO...Y CUANDO LE CAMBIO LA BANDERA,SE LA CAMBIA A VARIOS EQUIPOS DE ESA LIGA...NO SABES COMO PUEDO HACER PARA Q SE LE PONGA LA BANDERA SOLO A ESE EQUIPO???
Dom Sep 26, 2010 5:12 pm
mauryv_9 escribió:HOLA,TE KERIA HACER UNA PREGUNTA..YO TENGO A BOCA EN DONDE VIENE POR DEFECTO LA LIGA "OTROS EUIPOS C" O SEA A LO ULTIMO...Y CUANDO LE CAMBIO LA BANDERA,SE LA CAMBIA A VARIOS EQUIPOS DE ESA LIGA...NO SABES COMO PUEDO HACER PARA Q SE LE PONGA LA BANDERA SOLO A ESE EQUIPO???
Bueno compa para empexar no escrkbas en mayusculas ya que es causa de sancion (lee las reglas escribir en mayusculas es como si gritaras), seguundo las banderas de otras ligas son las mismas de algunos ekipos de la liga segun los colores lo ke significa ke esas ligas utilixa banderas de otros ekipos por defecto segun el color ke le pongas a la hinchada te recomeindo metas a boca en otras de las ligas oficiales y asi si puedes suibr tus banderas sin problema
Mar Sep 28, 2010 5:29 pm
muy buenas tus banderas!!! y q novedoso tu estilo!!!
Mié Sep 29, 2010 1:32 am
Shagui y lo de la previa de los del sur q te pedi ?????????
Jue Oct 28, 2010 11:23 pm
Epale Hermano... me puedes hacer los trapos del caracas fc?
Jue Oct 28, 2010 11:51 pm
julls696 escribió:Epale Hermano... me puedes hacer los trapos del caracas fc?
klaro kompa manadame las fotos de tu pedido y de una si tienes logos y cosas porfa damelos y listo de una tu pedido entra a produccion
Vie Oct 29, 2010 2:46 am
Banda 905.jpg
bob marley rojo.jpg
cabezal de la pagina copia.jpg
Aqui estan algunos ya pongo mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Oct 29, 2010 2:48 am
extremo rojo.jpg
hijo eterno.jpg
ldbl.jpg
Vie Oct 29, 2010 2:54 am
LDR.jpg
seguid el ejemplo q ccs dio.jpg
mm.jpg
Full Version