Mié Jul 18, 2007 6:05 pm
Mié Jul 18, 2007 6:11 pm
lavaradecapello escribió:grandes los marcadores muy bien.ademas m e dado cuenta d k es un trabajo mui costoso y dificil d realizar pq yo m estoi volviendo loco para instalarlos aunke y aestoi empezando a aprender.aora bien veo k para k los marcadores te salgan to wapos ay k cambiar los escudos por letras (sino el escudo sale muy mal en el marcador asi como encogido) x lo tanto se cambian tb a la ora d elegir ekipo y tal y eso no m gusta como se keda.Pues bien resulta k en otro parche k tenia los marcadores m salian d esta manera cn los escudos bien y los marcadores aceptables ,pues como mejor se kedan es cn las letras.me gustaria saber si es posible arreglar algo para no tener k sustituir los escudos por letras.Gracias speka y gracias x ts videotutoriales k m an ayudado muxo.aki t dejo la imagn del marcador.
Mié Jul 18, 2007 6:12 pm
lord87 escribió:Speka o alguien que ya lo tenga instalado al multimarcador. Me podria pasar el archivo unknown_151.txs para que directamente lo inserte en el S_text porque al ggs no lo puedo utilizar. Se los agradeceria. Salu2
Mié Jul 18, 2007 6:30 pm
Mié Jul 18, 2007 6:41 pm
Mié Jul 18, 2007 9:20 pm
lord87 escribió:Acabo de probar el multi de la premier y salen los logos achatados y no se ven como hago para que se vean los nombre de los equipos en vez de los escudos.
Jue Jul 19, 2007 1:03 am
Jue Jul 19, 2007 9:12 am
Jue Jul 19, 2007 11:24 am
damn_fine escribió:hi Speka.. i wanna thank u for your exelent work on this scoreboards.. i'm portuguese and i want to put your scoreboard (sportv liga portuguesa) in my game.. but is for ps2 ! i tested your scoreboard but he don't work correctly.. can u do the same scoreboard but for ps2?? please i really wannna put your scoreboard (sportv liga portuguesa) in my game!! sorry for my english!! i hope u answer my doubt !!
Jue Jul 19, 2007 1:12 pm