Problema con el Unnamed_151.bin

Mié Jul 18, 2007 6:05 pm

Speka o alguien que ya lo tenga instalado al multimarcador. Me podria pasar el archivo unknown_151.txs para que directamente lo inserte en el S_text porque al ggs no lo puedo utilizar. Se los agradeceria. Salu2

Mié Jul 18, 2007 6:11 pm

lavaradecapello escribió:grandes los marcadores muy bien.ademas m e dado cuenta d k es un trabajo mui costoso y dificil d realizar pq yo m estoi volviendo loco para instalarlos aunke y aestoi empezando a aprender.aora bien veo k para k los marcadores te salgan to wapos ay k cambiar los escudos por letras (sino el escudo sale muy mal en el marcador asi como encogido) x lo tanto se cambian tb a la ora d elegir ekipo y tal y eso no m gusta como se keda.Pues bien resulta k en otro parche k tenia los marcadores m salian d esta manera cn los escudos bien y los marcadores aceptables ,pues como mejor se kedan es cn las letras.me gustaria saber si es posible arreglar algo para no tener k sustituir los escudos por letras.Gracias speka y gracias x ts videotutoriales k m an ayudado muxo.aki t dejo la imagn del marcador.
Imagen

perdona no se de donde sacas que hay que no te van a salir los escudos a la hora de elegir ekipo, eso ya te digo YO que no es cierto a la hora de elegir ekipo tendras tus escudos como toda la vida y en el marcador letras y si necesitas pruebas observa el 535 y 536 del 0_text adivinas para que es el 535 y el 536¿? 535 marcadores y cuadros de competicion 536 eleccion de ekipo.

en cuanto a lo que dices de los marcadores con escudos es normal que te aparezcan los escudos mal , mis marcadores no estan pensados para estos , el codigo hexadecimal es para nombre o abreviaturas de 3 letras
esta respuesta tambien vale para ti ronaldinho13

cappa en principio lo del total patch habra q esperar :wink: eso lo tendran que decidir los hacedores del parche no crees¿? ni confirmo ni desmiento sorry

saludos!!

Re: Problema con el Unnamed_151.bin

Mié Jul 18, 2007 6:12 pm

lord87 escribió:Speka o alguien que ya lo tenga instalado al multimarcador. Me podria pasar el archivo unknown_151.txs para que directamente lo inserte en el S_text porque al ggs no lo puedo utilizar. Se los agradeceria. Salu2

me pillaste posteando ahora te lo pongo

EDITADO

antes de nada decirte que tienes la descarga del multimarcador es un archivo dkz y en el biene incluido el 151 s_text

http://files.filefront.com/multi+20+by+spekarar/;7992585;;/fileinfo.html

de todos modos aki te dejo la descarga del 151

http://files.filefront.com/unknow+00151txs/;8087202;;/fileinfo.html

Mié Jul 18, 2007 6:30 pm

Muchas gracias Speka ya lo solucione, soy un tonto no me habia fijado que el multi estaba en un archivo dkz. Gracias Igual. Salu2

Mié Jul 18, 2007 6:41 pm

Acabo de probar el multi de la premier y salen los logos achatados y no se ven como hago para que se vean los nombre de los equipos en vez de los escudos.

Mié Jul 18, 2007 9:20 pm

lord87 escribió:Acabo de probar el multi de la premier y salen los logos achatados y no se ven como hago para que se vean los nombre de los equipos en vez de los escudos.

en la primera pagina tienes los tutoriales asi como los nombres que se van publicando , pero te adelanto un par de cosas

1º necesitas tener todos los logotipos de tu option file en modo por defecto es decir en default

2º tienes que tener insertado un archivo nuevo que se encuentra la descarga en el primer post de este hilo

3º tienes que substituir los escudos antiguos de tu 535 por los nuevos que voy poniendo en la primera pagina

tengo un post tambien para hacer pedidos en esta seccion de GRAFICOS por si necesitais alguno ya que no se van a poner paketes de otros ekipòs poruqe hay mil parches y mil ekipos para poner.

PSD mira los tutoriales te aclararan bastante todo el lio que puedas tener , es normal son muchas cosas nuevas y diferentes en cuanto hagas un par de ellas bien te saldra solo

Saludos!

Jue Jul 19, 2007 1:03 am

hi Speka.. i wanna thank u for your exelent work on this scoreboards.. i'm portuguese and i want to put your scoreboard (sportv liga portuguesa) in my game.. but is for ps2 ! i tested your scoreboard but he don't work correctly.. can u do the same scoreboard but for ps2?? please i really wannna put your scoreboard (sportv liga portuguesa) in my game!! sorry for my english!! i hope u answer my doubt !!

Jue Jul 19, 2007 9:12 am

En el videotutorial de como instalar marcadores tambien viene como instalar los team names??
Saludos

EDITO:

Encontre el tutorial para crearlos en insertarlos. Gracias.
Saludos

Jue Jul 19, 2007 11:24 am

damn_fine escribió:hi Speka.. i wanna thank u for your exelent work on this scoreboards.. i'm portuguese and i want to put your scoreboard (sportv liga portuguesa) in my game.. but is for ps2 ! i tested your scoreboard but he don't work correctly.. can u do the same scoreboard but for ps2?? please i really wannna put your scoreboard (sportv liga portuguesa) in my game!! sorry for my english!! i hope u answer my doubt !!

no problem mate my english is to badd too but i`can understand :wink:
i want make all my scoreboards to ps2 but i cant test in ps2 , im searching tester, when i have tester i`ll make all for ps2

see you !! and thanks

aki os dejo un nuevo marcador actualizado a la version 2.0 este en especial le tengo bastante cariño pues fue mi primer marcador no admito criticas sobre este marcador xDDDDD

la historia de este marcador para el que no la conozca es la siguiente

En francia hay dos copas un es la de francia , tipo a la copa del rey en españa y otra en la que solo participan los ekipos de primera la COUPE DE LA LIGUE da acceso directo a copa de la uefa y este es el marcador

COUPE DE LA LIGUE
Imagen

para descargar como siempre click en la imagen

EDITO PARA DEJAROS UN VIDEO DEL ORIGINAL EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=ojWMtqfW2jE

espero vuestros comentarios aunq sean malos :wink:

Jue Jul 19, 2007 1:12 pm

Buenas queria saber si podrias hacer el favor de hacer los nombres de los ekipos del parche de oliver y benji clasicos y equipos fantasia de catirga y viento??? podrias hacr el favor muchos ya los tienes solo falta alguno...podrias o no?

Full Version