Jue Jul 19, 2007 2:13 pm
muchas gracias,son geniales
Jue Jul 19, 2007 3:14 pm
Te querria pedir un favor no se si me lo podras hacer? Espero que si
Queria que me hicieses un multimarcador igual q el q tienes tuyo el v.2 pero cambiando el de exhibicion del plus por el de jovenes de cuatro y el de copa por el de Tele5.
Lo he intentado de mil maneras y no hay manera de que me salga
Te estaria muy agradecido
Espero respuesta gracias!
Jue Jul 19, 2007 3:18 pm
no va los links del tutorial y el programa subirlo otra vez
gracias ysalu2
Jue Jul 19, 2007 3:42 pm
olaaa soy novato en esto y solo kiero saber q programa necesito para meter los marcadores en el juego.puede ser el dkz studio?decirmelo xfa
Jue Jul 19, 2007 4:12 pm
Speka m preguntaba si podias subir los archivos s_text y 0_text, sk meti los marcadores con el dkz studio y aora m da error,si pudieras subirlos ya metidos t lo agradeceria.gracias!
Jue Jul 19, 2007 4:44 pm
Haceis preguntas que se resolverian leyendo los tutoriales que pone Speka.
Jue Jul 19, 2007 5:22 pm
"no problem mate my english is to badd too but i`can understand
i want make all my scoreboards to ps2 but i cant test in ps2 , im searching tester, when i have tester i`ll make all for ps2
see you !! and thanks "
hmm.. thanks man.. but if u searching for a ps2 tester your scoreboards you find here .. i can tester your scoreboards on ps2.. for me is no problem! if u want tell me
thanks !!
Jue Jul 19, 2007 10:58 pm
Los marcadores están bárbaros, pero quisiera que me pases(si los tienes) los escudos HD de los equipos ascendidos(OF Ingeniero), por solo los tengo en el OF y cuando pongo en el OF los escudos por default, para luego insertar los TeamNames, me aparecen los de los equipos descendidos, me entiendes la pregunta? Gracias Crack!!
Jue Jul 19, 2007 11:00 pm
inieto escribió:Te querria pedir un favor no se si me lo podras hacer? Espero que si
Queria que me hicieses un multimarcador igual q el q tienes tuyo el v.2 pero cambiando el de exhibicion del plus por el de jovenes de cuatro y el de copa por el de Tele5.
Lo he intentado de mil maneras y no hay manera de que me salga
Te estaria muy agradecido
Espero respuesta gracias!
hay que ver los tutoriales , haztelo tu mismo en ellos enseño como hacerlo
charlyrr escribió:no va los links del tutorial y el programa subirlo otra vez
gracias ysalu2
he comprobado todos los enlaces y funcionan perfectamente aun asi he subido el programa para visionar el ultimo videotutorial aki tienes el nuevo enlace
http://files.filefront.com/camtasiaf+try+versionrar/;8097598;;/fileinfo.htmlvaras escribió:olaaa soy novato en esto y solo kiero saber q programa necesito para meter los marcadores en el juego.puede ser el dkz studio?decirmelo xfa
necesitas dkz y game graphic studio
diegito20 escribió:Buenas queria saber si podrias hacer el favor de hacer los nombres de los ekipos del parche de oliver y benji clasicos y equipos fantasia de catirga y viento??? podrias hacr el favor muchos ya los tienes solo falta alguno...podrias o no?
para pedidos de nombres de eqipos ya hay un post destinado para ello leete las normas de pedido en el primer post de la direccion que te pongo a continuacion.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=55051dam_fine escribió:hmm.. thanks man.. but if u searching for a ps2 tester your scoreboards you find here .. i can tester your scoreboards on ps2.. for me is no problem! if u want tell me
thanks !!
thx mate nextime i will send you the link to test the first scoreboard to ps2 in private menssage ("mensages privados" in spanish") be patient and thx a lot
un saludo a todos!
Jue Jul 19, 2007 11:01 pm
nose escribió:Los marcadores están bárbaros, pero quisiera que me pases(si los tienes) los escudos HD de los equipos ascendidos(OF Ingeniero), por solo los tengo en el OF y cuando pongo en el OF los escudos por default, para luego insertar los TeamNames, me aparecen los de los equipos descendidos, me entiendes la pregunta? Gracias Crack!!
no los tengo sorry
Full Version