Vie Jul 20, 2007 6:47 am

No se que pasa, al intentar colocar el marcador de la premier league en cualquier otro scoreboard del previamente instalado, MULTIMARCADOR, peta! no hay forma de que no de error, sale el mismo error que te dio por primera vez en tu tutorial cuando intentaste colocar el de TELE5

Vie Jul 20, 2007 6:53 am

en el tutorial tambien sale como solucionar el error :wink:

Vie Jul 20, 2007 8:36 am

No me funciona lo de marcar la pestaña NONE en vez de la pesta PS2 en el Game Graphic Studio, lo he probado.

Vie Jul 20, 2007 9:37 am

que archivo estas intentado meter? el grafico o el binario? si es el binario.

de todos modos intenta poner algun pantallazo o algo para saber el tipo de error que te da, eso ayudaria bastante :wink:

saludos !

Vie Jul 20, 2007 9:43 am

OK.
Yo instalo el parche dkz, del multimarcador, y lo que hago es abrir el dichoso 151, entonces me bajo el parche de marcadores de la premier (que es mi devocion, me encanta la premier) con la intencion de substituir el marcador de la premier por el que hay de Goal o algo asi en los marcadores de Master League Uno.
Entonces substituyo el PNG primero de la premier encima del de goal, en ese momento es cuando me salta el error, sino recuerdo mal, es el mismo error que te sale a ti por primera vez en tu tutorial video.

Vie Jul 20, 2007 10:07 am

bien lo que tienes que hacer como muestra el tutorial es instalar el multimarcador pues se te ha kedado corrupto el 151 , despues extraes con game grafic estudio el bin 151 abres el 151 EXTRAIDO y hay insertas la imagen una vez terminado abres con ggs el 151 del s_text y IMPORTAS el archivo que antes extraiste y modificaste , y todo listo, de todos modos te digo que es el proceso que va en tutorial justo despues de que de el error fijate bien y veras como es todo lo que te estoy diciendo aki

saludos!

Vie Jul 20, 2007 1:38 pm

aki os dejo el marcador de la liga argentina , como vereis he puesto varios logos de television, de momento la descarga se realizara desde rapidshare ya q filefront no esta operativo para subir archivos , en cuanto solucionen el problema sera subido a filefront y borrado de rapidshare

LIGA ARGENTINA TYC & FOX SPORTS
Imagen

para descargar click en la imagen

PARA ESTE MARCADOR NO HAY NINGUN PERMISO PARA USO EN NINGUN PARCHE NI SE PODRA HACER MODIFICACION ALGUNA NI DE TEXTURA NI ADAPTACION SIN MI CONSENTIMIENTO EXPRESO , espero que quede claro

saludos !

Vie Jul 20, 2007 1:50 pm

wens speka teng 1 dudilla y esk no se instalar el unamed_151 ese y m e leido las instrucciones del rar y to pero aun asi sigo sin saber.abro el ggs y dentro del 151 ai ya no se lo k tengo k acer ayuda xf.
a y otra cosa meti un team name concretamente el de españa y aora todas las banderas de los ekipos nacionales m salen en blanco y negro.estoi casi totalmente seguro d k arrastre cn el secundario pero puedo aberm ekivocado nose.como puedo solucionarlo???.

Vie Jul 20, 2007 1:55 pm

lavaradecapello escribió:wens speka teng 1 dudilla y esk no se instalar el unamed_151 ese y m e leido las instrucciones del rar y to pero aun asi sigo sin saber.abro el ggs y dentro del 151 ai ya no se lo k tengo k acer ayuda xf.
a y otra cosa meti un team name concretamente el de españa y aora todas las banderas de los ekipos nacionales m salen en blanco y negro.estoi casi totalmente seguro d k arrastre cn el secundario pero puedo aberm ekivocado nose.como puedo solucionarlo???.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51530 hay tienes todo lo necesario

para arreglar el fallo al arrastrar con el boton izquierdo , por eso lo ves mal el resto debes de meter un logo y o bandera que este bien con el boton izquierdo , es decir meterlo mal para q se arregle , curiosa paradoja verdad? XD

saludos

Vie Jul 20, 2007 3:46 pm

no me deja bajarme los nombres de los ekipos españoleS??

Full Version