Vie Jul 20, 2007 4:22 pm

diegito20 escribió:no me deja bajarme los nombres de los ekipos españoleS??

como dije cuando colgue el marcador de la liga argentina hay algunos archivos en fileTEfront que no tan accesibles por el momento y algunos mios les ha tocado la china asiq habra q esperar por lo que dicen estan trabajando en ello asiq habra q esperar

saludos!

Vie Jul 20, 2007 7:17 pm

me explica alguien como ponerlos en el kitserver?

Vie Jul 20, 2007 8:05 pm

no hay que meterlos en el kitserver , pero si hace falta tenerlo instalado por el momento tienes un videotutorial en la primera pagina que enseña como hacerlo mira al final del primer post.

saludos

Vie Jul 20, 2007 9:01 pm

tengo dos dudas sobre los scoreboards, ya que tu eres el maestro de esto, te las hago a ti, espero que puedas ayudarme.

1º me gustaria saber si puedo de alguna manera poner todos los cuadros donde aparece el nombre de jugadores y el cuadro de posicion y tal en el partido de un mismo color.. realmente solo me gusta el plateado -gris que aparece por defecto en el modo exhibicion.

2ºsiempre pensé que la imagen de cuando anotas un gol, esos numeros era la 3ºimagen del unknow_151 pero he probado a cambiarlos y no es eso... como puedo cambiarlos?? me gustaria poner los mismos numeros que los del marcador u otros mas llamativos. así quedaría mucho mejor.

Vie Jul 20, 2007 9:36 pm

Nk_RM escribió:tengo dos dudas sobre los scoreboards, ya que tu eres el maestro de esto, te las hago a ti, espero que puedas ayudarme.

1º me gustaria saber si puedo de alguna manera poner todos los cuadros donde aparece el nombre de jugadores y el cuadro de posicion y tal en el partido de un mismo color.. realmente solo me gusta el plateado -gris que aparece por defecto en el modo exhibicion.

2ºsiempre pensé que la imagen de cuando anotas un gol, esos numeros era la 3ºimagen del unknow_151 pero he probado a cambiarlos y no es eso... como puedo cambiarlos?? me gustaria poner los mismos numeros que los del marcador u otros mas llamativos. así quedaría mucho mejor.

1º si te refieres a los cuadros que hay alado del minimapa del campo, si se pueden cambiar de color , se hace hexaeditando y de momento he tocado alguno pero la diferencia es muy poca y apenas se nota necesito mas experiencia en ese aspecto con el tiempo y sin q sepas hexaeditar kizas y si lo consigo yo primero para poder explicartelo kizas consigas hacerlo tu mimso , pero ya te digo hasta q no le pille a esa parte del codigo el hilo bien, no podra ser

2º se lo que dices y siento decirte que no se como se hace llevo tiempo intentandolo y todavia no he encontrao el modo , esperemos q el pes2008 mantenga el mismo tipo pq pa pes6 me parece q keda lejos, de todos modos esa textura q dices es para el modo de pausa ;)

saludos!!

Vie Jul 20, 2007 10:53 pm

Bien ahi speka.... groso el marcador del futbol argento.

Sab Jul 21, 2007 1:37 am

he cambiado ya el enlace de el marcador de la liga argentina a filefront por lo que el enlace a Rapidshare ha sido borrado

LIGA ARGENTINA TYC & FOX SPORTS
Imagen

para descargar click en la imagen

PARA ESTE MARCADOR NO HAY NINGUN PERMISO PARA USO EN NINGUN PARCHE NI SE PODRA HACER MODIFICACION ALGUNA NI DE TEXTURA NI ADAPTACION SIN MI CONSENTIMIENTO EXPRESO , espero que quede claro

Parches que tienen el permiso necesario para usar este marcador si asi lo quieren
TOTAL PACTH de esta web y VIRTUARED (no pongo web q luego dicen q es spam xD)

saludos !

Sab Jul 21, 2007 5:24 am

no puedo bajar los archivos para cambiara letras los logos de la liga Española y Holandesa en Filefront me da error si pude bajar la de la liga Italia y Inglesa pero los dos primeros no,alguien que suba por favor......

*por cierto excelente trabajo , los maracadores de diez y los nombres que haz puesto....... :D

Sab Jul 21, 2007 9:01 am

he vuelto a subir los enlaces de todos los teamnames de 3 letras estaban mal debido al mantenimiento de filefront esperemos que no dure mucho mas pq si no ........ malamente xDD , ahora estan todos correctos

saludos

Sab Jul 21, 2007 9:30 am

speka me puse tus marcadore pero no me salen bien me sale el tiewmpo un poco junto i luego pone no se q de scoreboard los intente instalar con game graphic pero no se q error me daba i los instale con dkz

Full Version