Sab Jul 21, 2007 10:20 am
cescfabregas15 escribió:speka me puse tus marcadore pero no me salen bien me sale el tiewmpo un poco junto i luego pone no se q de scoreboard los intente instalar con game graphic pero no se q error me daba i los instale con dkz
Sab Jul 21, 2007 11:42 am
speka escribió:Nk_RM escribió:tengo dos dudas sobre los scoreboards, ya que tu eres el maestro de esto, te las hago a ti, espero que puedas ayudarme.
1º me gustaria saber si puedo de alguna manera poner todos los cuadros donde aparece el nombre de jugadores y el cuadro de posicion y tal en el partido de un mismo color.. realmente solo me gusta el plateado -gris que aparece por defecto en el modo exhibicion.
2ºsiempre pensé que la imagen de cuando anotas un gol, esos numeros era la 3ºimagen del unknow_151 pero he probado a cambiarlos y no es eso... como puedo cambiarlos?? me gustaria poner los mismos numeros que los del marcador u otros mas llamativos. así quedaría mucho mejor.
1º si te refieres a los cuadros que hay alado del minimapa del campo, si se pueden cambiar de color , se hace hexaeditando y de momento he tocado alguno pero la diferencia es muy poca y apenas se nota necesito mas experiencia en ese aspecto con el tiempo y sin q sepas hexaeditar kizas y si lo consigo yo primero para poder explicartelo kizas consigas hacerlo tu mimso , pero ya te digo hasta q no le pille a esa parte del codigo el hilo bien, no podra ser
2º se lo que dices y siento decirte que no se como se hace llevo tiempo intentandolo y todavia no he encontrao el modo , esperemos q el pes2008 mantenga el mismo tipo pq pa pes6 me parece q keda lejos, de todos modos esa textura q dices es para el modo de pausa
saludos!!
Sab Jul 21, 2007 5:46 pm
Sab Jul 21, 2007 6:19 pm
Sab Jul 21, 2007 7:09 pm
speka escribió:speka escribió:Nk_RM escribió:tengo dos dudas sobre los scoreboards, ya que tu eres el maestro de esto, te las hago a ti, espero que puedas ayudarme.
1º me gustaria saber si puedo de alguna manera poner todos los cuadros donde aparece el nombre de jugadores y el cuadro de posicion y tal en el partido de un mismo color.. realmente solo me gusta el plateado -gris que aparece por defecto en el modo exhibicion.
2ºsiempre pensé que la imagen de cuando anotas un gol, esos numeros era la 3ºimagen del unknow_151 pero he probado a cambiarlos y no es eso... como puedo cambiarlos?? me gustaria poner los mismos numeros que los del marcador u otros mas llamativos. así quedaría mucho mejor.
1º si te refieres a los cuadros que hay alado del minimapa del campo, si se pueden cambiar de color , se hace hexaeditando y de momento he tocado alguno pero la diferencia es muy poca y apenas se nota necesito mas experiencia en ese aspecto con el tiempo y sin q sepas hexaeditar kizas y si lo consigo yo primero para poder explicartelo kizas consigas hacerlo tu mimso , pero ya te digo hasta q no le pille a esa parte del codigo el hilo bien, no podra ser
2º se lo que dices y siento decirte que no se como se hace llevo tiempo intentandolo y todavia no he encontrao el modo , esperemos q el pes2008 mantenga el mismo tipo pq pa pes6 me parece q keda lejos, de todos modos esa textura q dices es para el modo de pausa
saludos!!
no me mola mucho hacer doble post pero creo q esta ocasion lo merece ejejeje he estado mucho tiempo mirando y provando mas de 6 horas hasta q he conseguido hacer esto me parece es un nuevo aspecto grafico que tiene muchas posibilidades , NK_RM sobre todo dara respuesta a tu primera duda.
de momento solo lo he conseguido con el local pero todo llega
saludos !
Sab Jul 21, 2007 7:37 pm
Sab Jul 21, 2007 11:22 pm
elejido escribió:Speka, el multimarcador es fabuloso, solo tengo una duda, ¿ como inserto "1-100 by speka.flg" ? Con el game graphic estudio e guardado uno a uno las imagenes con las tres letras de los nombres de las selecciones, despues he abierto el unnamed 00535 con el ggs i he insertado las imagenes una a una, lo que me pasa es que en algunas selecciones, como argentina o chile la imagen se vuelve de color negro? Que tengo que hacer? hay alguna manera de insertar las 100 de golpe?? Gracias

brusito escribió:yase que no aceptas pedidos, pero te podrias currar el marcador del BarçaTV, y con la de autonomicas que te has marcado no veo la de TV3, que a mi y mucha peña nos gustaria, que te parece la idea de hacerlos cuando tengas un momento
saludos
Dom Jul 22, 2007 8:20 am
Dom Jul 22, 2007 10:36 am
brusito escribió:Gracias espeka, haber si con esto te puedes apañar, y nos puedes hacer contentos a unos cuantos, que lo estariamos esperando, como agua de Mayo
TV3 http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35662
Barça TV http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35663
saludos
Dom Jul 22, 2007 12:10 pm
speka escribió:brusito escribió:Gracias espeka, haber si con esto te puedes apañar, y nos puedes hacer contentos a unos cuantos, que lo estariamos esperando, como agua de Mayo
TV3 http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35662
Barça TV http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35663
saludos
esto......... hummmm, esto son los logos no son los marcadores , si pides un kit del barça a un kitmaker les pones como referencia un escudo del barça? xD , enga ya me podras algo mejor
saludos !