Sab Jul 21, 2007 10:20 am

cescfabregas15 escribió:speka me puse tus marcadore pero no me salen bien me sale el tiewmpo un poco junto i luego pone no se q de scoreboard los intente instalar con game graphic pero no se q error me daba i los instale con dkz

y esperas que adivine que marcador es para que competicion y el error que te da? tio adivino todavia no soy aunq a este ritmo y con los problemas que poneis no te falte duda q algun dia lo sere pq madre mia......

cuando metes algo con dkz tiene que llevar el mismo nombre el archivo que insertas que el que quieres substituir porque si no es el mismo te dira que lo ha metido aunq no sea cierto , el dkz es muy mentiroso xDDD

saludos !!

Sab Jul 21, 2007 11:42 am

speka escribió:
Nk_RM escribió:tengo dos dudas sobre los scoreboards, ya que tu eres el maestro de esto, te las hago a ti, espero que puedas ayudarme.

1º me gustaria saber si puedo de alguna manera poner todos los cuadros donde aparece el nombre de jugadores y el cuadro de posicion y tal en el partido de un mismo color.. realmente solo me gusta el plateado -gris que aparece por defecto en el modo exhibicion.

2ºsiempre pensé que la imagen de cuando anotas un gol, esos numeros era la 3ºimagen del unknow_151 pero he probado a cambiarlos y no es eso... como puedo cambiarlos?? me gustaria poner los mismos numeros que los del marcador u otros mas llamativos. así quedaría mucho mejor.

1º si te refieres a los cuadros que hay alado del minimapa del campo, si se pueden cambiar de color , se hace hexaeditando y de momento he tocado alguno pero la diferencia es muy poca y apenas se nota necesito mas experiencia en ese aspecto con el tiempo y sin q sepas hexaeditar kizas y si lo consigo yo primero para poder explicartelo kizas consigas hacerlo tu mimso , pero ya te digo hasta q no le pille a esa parte del codigo el hilo bien, no podra ser

2º se lo que dices y siento decirte que no se como se hace llevo tiempo intentandolo y todavia no he encontrao el modo , esperemos q el pes2008 mantenga el mismo tipo pq pa pes6 me parece q keda lejos, de todos modos esa textura q dices es para el modo de pausa ;)

saludos!!

no me mola mucho hacer doble post pero creo q esta ocasion lo merece ejejeje he estado mucho tiempo mirando y provando mas de 6 horas hasta q he conseguido hacer esto me parece es un nuevo aspecto grafico que tiene muchas posibilidades , NK_RM sobre todo dara respuesta a tu primera duda.

Imagen

de momento solo lo he conseguido con el local pero todo llega ;)

saludos !

Sab Jul 21, 2007 5:46 pm

Speka, el multimarcador es fabuloso, solo tengo una duda, ¿ como inserto "1-100 by speka.flg" ? Con el game graphic estudio e guardado uno a uno las imagenes con las tres letras de los nombres de las selecciones, despues he abierto el unnamed 00535 con el ggs i he insertado las imagenes una a una, lo que me pasa es que en algunas selecciones, como argentina o chile la imagen se vuelve de color negro? Que tengo que hacer? hay alguna manera de insertar las 100 de golpe?? Gracias

Sab Jul 21, 2007 6:19 pm

si alguien mas, a parte de speka, sabe solucionarlo, por favor que me lo diga

Sab Jul 21, 2007 7:09 pm

speka escribió:
speka escribió:
Nk_RM escribió:tengo dos dudas sobre los scoreboards, ya que tu eres el maestro de esto, te las hago a ti, espero que puedas ayudarme.

1º me gustaria saber si puedo de alguna manera poner todos los cuadros donde aparece el nombre de jugadores y el cuadro de posicion y tal en el partido de un mismo color.. realmente solo me gusta el plateado -gris que aparece por defecto en el modo exhibicion.

2ºsiempre pensé que la imagen de cuando anotas un gol, esos numeros era la 3ºimagen del unknow_151 pero he probado a cambiarlos y no es eso... como puedo cambiarlos?? me gustaria poner los mismos numeros que los del marcador u otros mas llamativos. así quedaría mucho mejor.

1º si te refieres a los cuadros que hay alado del minimapa del campo, si se pueden cambiar de color , se hace hexaeditando y de momento he tocado alguno pero la diferencia es muy poca y apenas se nota necesito mas experiencia en ese aspecto con el tiempo y sin q sepas hexaeditar kizas y si lo consigo yo primero para poder explicartelo kizas consigas hacerlo tu mimso , pero ya te digo hasta q no le pille a esa parte del codigo el hilo bien, no podra ser

2º se lo que dices y siento decirte que no se como se hace llevo tiempo intentandolo y todavia no he encontrao el modo , esperemos q el pes2008 mantenga el mismo tipo pq pa pes6 me parece q keda lejos, de todos modos esa textura q dices es para el modo de pausa ;)

saludos!!

no me mola mucho hacer doble post pero creo q esta ocasion lo merece ejejeje he estado mucho tiempo mirando y provando mas de 6 horas hasta q he conseguido hacer esto me parece es un nuevo aspecto grafico que tiene muchas posibilidades , NK_RM sobre todo dara respuesta a tu primera duda.

Imagen

de momento solo lo he conseguido con el local pero todo llega ;)

saludos !

Fantástico!

Te imaginas el de la champions con el cuadrito como el del marcador... sería bestial! :D

Sab Jul 21, 2007 7:37 pm

yase que no aceptas pedidos, pero te podrias currar el marcador del BarçaTV, y con la de autonomicas que te has marcado no veo la de TV3, que a mi y mucha peña nos gustaria, que te parece la idea de hacerlos cuando tengas un momento
saludos

Sab Jul 21, 2007 11:22 pm

elejido escribió:Speka, el multimarcador es fabuloso, solo tengo una duda, ¿ como inserto "1-100 by speka.flg" ? Con el game graphic estudio e guardado uno a uno las imagenes con las tres letras de los nombres de las selecciones, despues he abierto el unnamed 00535 con el ggs i he insertado las imagenes una a una, lo que me pasa es que en algunas selecciones, como argentina o chile la imagen se vuelve de color negro? Que tengo que hacer? hay alguna manera de insertar las 100 de golpe?? Gracias

importa el archivo con ggs , la cosa seria asi, abres el 0_text.afs seleccionas el archivo unnamed_535.bin , con el boton dereco le das a import file over this one , despues seleccionas el archivo 1-100 by speka.flg si tubieras algun mensage tipo a que se vana meter las texturas en formato bmp o etc le das a si , otro modo de meter el archivo es mediante DKZ studio , para ello deberas renombrar el archivo a unknow_00535.flg , y regenerar el afs. Te dejo una imagen del metodo mediante ggs por si tubieras algun problema

Imagen

brusito escribió:yase que no aceptas pedidos, pero te podrias currar el marcador del BarçaTV, y con la de autonomicas que te has marcado no veo la de TV3, que a mi y mucha peña nos gustaria, que te parece la idea de hacerlos cuando tengas un momento
saludos

Como bien dices NO ADMITO PEDIDOS si bien te digo que tengo intencion de hacer algun marcador mas de canales autonomicos en concreto tu hablas del marcador de tv3 (catalana) yo te digo que soy de madrid de toda la vida asique el marcador de tv3 no lo he visto en mi vida y no se ni si tansikiera me gusta si me pones alguna imagen podria venir bien para ver si me decido a hacerlo , el de barça tv me pasa exactamente lo mismo , como comprenderas hay miles de canales de television no conozco todos y tampoco puedo hacer todos si me pones imagenes y me gustan pasaran al final de la lista por ser los ultimos (por seguir un orden), en fin creo q no te digo ni q si ni q no espero imagenes y ya veremos

saludos !!

Dom Jul 22, 2007 8:20 am

Gracias espeka, haber si con esto te puedes apañar, y nos puedes hacer contentos a unos cuantos, que lo estariamos esperando, como agua de Mayo
TV3 http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35662
Barça TV http://www.mundoimg.com/ver.php?img=35663

saludos :wink:

Dom Jul 22, 2007 10:36 am

brusito escribió:Gracias espeka, haber si con esto te puedes apañar, y nos puedes hacer contentos a unos cuantos, que lo estariamos esperando, como agua de Mayo

esto......... hummmm, esto son los logos no son los marcadores , si pides un kit del barça a un kitmaker les pones como referencia un escudo del barça? xD , enga ya me podras algo mejor

saludos !

Dom Jul 22, 2007 12:10 pm

speka escribió:
brusito escribió:Gracias espeka, haber si con esto te puedes apañar, y nos puedes hacer contentos a unos cuantos, que lo estariamos esperando, como agua de Mayo

esto......... hummmm, esto son los logos no son los marcadores , si pides un kit del barça a un kitmaker les pones como referencia un escudo del barça? xD , enga ya me podras algo mejor

saludos !

Chico te he puesto lo que a mi entender podría necesitar todo un kitmaker, como tu, o no te sirve o no tienes ganas de hacerlos xdxdxd, nada pues, sino te sirve pues gracias por todo y hasta otra ocasión

saludos y felicidades por esta liga:wink:

Full Version