Dom Jul 22, 2007 4:23 pm

brusito no insinues que Speka no te hace los marcadores porque sea del Madrid.

Primero, Speka como bien has dicho no acepta pedidos.
Segudon, Speka tb tiene razon con las imagenes que le has puesto. Pasale x ejemplo un video de youtube con la forma, textura y colores del marcador, y entonces podra hacertele o no.

Dom Jul 22, 2007 4:52 pm

javi_talavera escribió:brusito no insinues que Speka no te hace los marcadores porque sea del Madrid.

Primero, Speka como bien has dicho no acepta pedidos.
Segudon, Speka tb tiene razon con las imagenes que le has puesto. Pasale x ejemplo un video de youtube con la forma, textura y colores del marcador, y entonces podra hacertele o no.

Yo no insinuo nada, lo que he dicho esta escrito, si somos capazes de hacer las ligas Argentinas, con todo el respeto para ellos, pues mi cuñado es argentino, tambien seremos capazes de hacer las autonomicas españolas, por mucho que nos ayamos, movido de Madrid, digo yo, no sera mas facil mirar un poco he intentar hacerlo, que pedirme que lo busque lo cuelge para decirme esto...???, me parece que no sera posible, no entiendo esta postura, es tener o no tener ganas de hacerlo. Todo y que Speka siempre ha dejado claro que no aceptaba pedidos, por lo tanto
ya le puedes pasar el recado al Sr. Speka y darle de nuevo las gracias, por tan gran esfuerzo, me gusta, coño me gusta, sabemos hacer lo de fuera, pero coño lo de casa no sabemos por dendo pillarlo heee...??? y somos un monton de compañeros a los que nos gustaria tener el marcador de nuestra comunidad, xdxdxd, mucha faena, y pocos resultados de audiencia
bueno pues nada, yo y un monton de compañeros, nos quedamos sin marcadores esperaremos otra oprtunidad, para poder disfrutarlos
saludos compañeros :wink:

Dom Jul 22, 2007 5:09 pm

Bueno hay una cosa clara, los marcadores los hace Speka, y si él dice que no acepta pedidos por circustancias obvias ( to Dios le pediria marcadores y no daria a basto ) pues habra de respetarse eso y ya esta. Claro que jode no tener el marcador que uno quiere pero tb hay que ponerse en el lugar del que hace los marcadores.

Dom Jul 22, 2007 5:27 pm

javi_talavera escribió:Bueno hay una cosa clara, los marcadores los hace Speka, y si él dice que no acepta pedidos por circustancias obvias ( to Dios le pediria marcadores y no daria a basto ) pues habra de respetarse eso y ya esta. Claro que jode no tener el marcador que uno quiere pero tb hay que ponerse en el lugar del que hace los marcadores.

Si Sr. acepto tus explicaciones, así pues, aquí paz y después gloria, que os vaya muy bien

saludos :wink:

Dom Jul 22, 2007 5:46 pm

+1 por brusito...os he estado leyendo...seguiais "peleando" menos mal que has puesto paz...y brusito no te preocupes que al final Speka...te los hará y si no tiempo al tiempo :wink: :fumao:

Dom Jul 22, 2007 5:53 pm

Joer no estaba peleando tios, solo estaba dando un poco de cancha a Speka que ahora mismo pues no tendra tiempo para hacer lo que brusito le ha pedido, xo vamos no hay paz que firmar porque aqui no ha pasado nada, las personas inteligentes hablan y los bestias estupidos discuten, x lo tanto estabamos hablando, asiq con brusito de puta madre y decir q asdre tiene razon, cuando Speka tenga tiempo seguro k lo hace. Saludos y hablando se entiende la gente.

Dom Jul 22, 2007 6:11 pm

Gracias Asdre, gracias, Javi_talavera, yo no discutía xdxdxd, ni mucho menos, y si.... espero que Speka, haga esos marcadores, ese día de inspiración que tenemos todos, los hará y los colgara, para guste y disfrute de muchos compañeros

saludos compañeros :wink:

Dom Jul 22, 2007 7:36 pm

barçatv: http://es.youtube.com/watch?v=jm8XScf9BkE&NR=1
tv3: http://es.youtube.com/watch?v=UWilWQ7n344

espero q te valgan es de lo mejorcito q e encontrao

Dom Jul 22, 2007 8:04 pm

ErMonster escribió:barçatv: http://es.youtube.com/watch?v=jm8XScf9BkE&NR=1
tv3: http://es.youtube.com/watch?v=UWilWQ7n344

espero q te valgan es de lo mejorcito q e encontrao

Gracias compañero, espero que estos le sirvan, para hacernos los marcadores, cuando pueda...????

saludos :wink:

Lun Jul 23, 2007 10:57 am

muy buenos tus marcadores speka, pero tengo una pregunta,
hay forma de que los tean names de 3 letras solo se vean en los marcadores?
porque a mi ademas de verse en los marcadores, los tean names se ven en en las tablas de posiciones, alineacion, etc y no queda muy bien, en esas pantallas es preferible el escudo., no hablo de la seleccion de equipo, en esa pantalla se me ven los escudos y en alguna otra tambien.

salu2

Full Version