Lun Jul 23, 2007 5:51 pm
Lun Jul 23, 2007 6:36 pm
brusito escribió:ErMonster escribió:barçatv: http://es.youtube.com/watch?v=jm8XScf9BkE&NR=1
tv3: http://es.youtube.com/watch?v=UWilWQ7n344
espero q te valgan es de lo mejorcito q e encontrao
Gracias compañero, espero que estos le sirvan, para hacernos los marcadores, cuando pueda...????
saludos
Lun Jul 23, 2007 6:36 pm
Lun Jul 23, 2007 6:48 pm
Zenitram escribió:Una pregunta aver si alguien me la puede resolver...
Con el GGS, mis arxivos internos del s_text me salen como extension .txs la mayoria, asi k no puede colocar .bin. Alguien sabe que le pasa o que puedo hacer??
Lun Jul 23, 2007 7:58 pm
Lun Jul 23, 2007 8:01 pm
Lun Jul 23, 2007 8:36 pm
Lun Jul 23, 2007 8:50 pm
brusito escribió:Bueno Speka, la cosa esta en que te los pido porque me gustan tal y como TU haces los marcadores, y creo que es una opinión compartida por mucha peña, osea que me jode mucho que descartes el del canal Barça por mi culpa, piensa un poco en los demas y creo que te vendran ganas de hacerlo, no para mi, sino para todo el resto de compañeros que seguramente lo quisieran tener y no saben hacerlo
Que no puede ser pues nada, aun no es mañana que te guste pedirle algo al compañero que sea, porque te gusta como lo hace, ballas balones botas, algún comentario especial al que hace los parches de sonido etc, te gustaría ser respondido de esta manera creo que no???, buscalo y cuelgalo y ya veremos, un poco de talante.
tampoco creo que me merezca el paginorro que me has metido, ya dejamos el tema claro con javi_talavera
no te flasees, que no vale la pena, esta pagina esta creada para la mejora de un juego que nos une a todos, el pes sea el 4 ó el 6 u otro que este por llegar.
te deseo que te lo pases muy bien
Saludos compañero
Lun Jul 23, 2007 9:23 pm
speka escribió:brusito escribió:Bueno Speka, la cosa esta en que te los pido porque me gustan tal y como TU haces los marcadores, y creo que es una opinión compartida por mucha peña, osea que me jode mucho que descartes el del canal Barça por mi culpa, piensa un poco en los demas y creo que te vendran ganas de hacerlo, no para mi, sino para todo el resto de compañeros que seguramente lo quisieran tener y no saben hacerlo
Que no puede ser pues nada, aun no es mañana que te guste pedirle algo al compañero que sea, porque te gusta como lo hace, ballas balones botas, algún comentario especial al que hace los parches de sonido etc, te gustaría ser respondido de esta manera creo que no???, buscalo y cuelgalo y ya veremos, un poco de talante.
tampoco creo que me merezca el paginorro que me has metido, ya dejamos el tema claro con javi_talavera
no te flasees, que no vale la pena, esta pagina esta creada para la mejora de un juego que nos une a todos, el pes sea el 4 ó el 6 u otro que este por llegar.
te deseo que te lo pases muy bien
Saludos compañero
continuas ekivocandote , no lo he descartado por ti y yo no me flasheo ni cosas asi , simplemente no me gusta y no lo voy a hacer, un marcador lleva mucho tiempo y la verdad trabajar en algo q no me gusta solo lleva al desanimo.
saludos !
Lun Jul 23, 2007 10:18 pm