Lun Jul 23, 2007 5:51 pm

Speka hice lo k me dijiste kon el ggs, acepto todo lo k me dice al importarlo, pero el ultimo mensaje k me sale es "Ooooop's There's not enought room for that file here" le doy a ok, i no se me importa! Porfa Speka ayudame

Lun Jul 23, 2007 6:36 pm

brusito escribió:
ErMonster escribió:barçatv: http://es.youtube.com/watch?v=jm8XScf9BkE&NR=1
tv3: http://es.youtube.com/watch?v=UWilWQ7n344

espero q te valgan es de lo mejorcito q e encontrao

Gracias compañero, espero que estos le sirvan, para hacernos los marcadores, cuando pueda...????

saludos :wink:

cuando me de la real gana, la cosa como he visto en tus post anteriores la verdad es que kita todas las ganas de hacer cualkier marcador que pidas tu

1º dejo bien claro que no admito pedidos, lo entiendes? si no lo entiendes no es mi problema

2º Soy yo unica y exclusivamente el que decide que marcador hago o dejo de hacer, si soy del madrid o no como insinuas en otro post tuyo para hacer un determinado marcador es unicamente cosa mia y a ti eso ni te va ni te viene.

3º si tardo o no tardo en hacerlo tambien es cosa mia , si no te gusta aprendes a hacerlos , hice un tutorial para aprendera hacerlos te invito que lo leas y pruebes.

4º si encima de que no admito pedidos te pido que me mandes unas imagenes para realizar un marcador que en este caso kieres TU , esperas que me curre el marcador busque las imagenes y todo cuando por mi se keda sin hacer? pon un poco de tu parte q despues de todo es pq lo kieres TU

Dicho esto kiero agradecer a ErMonster por b uscar videos en los que se ve mas o menos como son los marcadores , sinceramente gracias , no es que me venga bien pero almenos lo ha intentado , asi pues los marcadores kedan asi

BARÇA TV -------- > DESCARTADO
TV3 ----------------> PASA A LISTA DE ESPERA

que sea madridista o no, no influye en si kiero hacer un marcador o no , si lo kieres entender me parece muy bien y si no tu mismo !!

ELEJIDO
en mi anterior post en el que te contestaba puse esto

otro modo de meter el archivo es mediante DKZ studio , para ello deberas renombrar el archivo a unknow_00535.flg , y regenerar el afs.

saludos !!

Lun Jul 23, 2007 6:36 pm

Una pregunta aver si alguien me la puede resolver...
Con el GGS, mis arxivos internos del s_text me salen como extension .txs la mayoria, asi k no puede colocar .bin. Alguien sabe que le pasa o que puedo hacer??

Lun Jul 23, 2007 6:48 pm

Zenitram escribió:Una pregunta aver si alguien me la puede resolver...
Con el GGS, mis arxivos internos del s_text me salen como extension .txs la mayoria, asi k no puede colocar .bin. Alguien sabe que le pasa o que puedo hacer??

yo no he visto nunca un archivo en GGS con extension txs de todos modos si es ggs importa el bin que automaticamente te sustituira el archivo

saludos!

Lun Jul 23, 2007 7:58 pm

Bueno Speka, la cosa esta en que te los pido porque me gustan tal y como TU haces los marcadores, y creo que es una opinión compartida por mucha peña, osea que me jode mucho que descartes el del canal Barça por mi culpa, piensa un poco en los demas y creo que te vendran ganas de hacerlo, no para mi, sino para todo el resto de compañeros que seguramente lo quisieran tener y no saben hacerlo

Que no puede ser pues nada, aun no es mañana que te guste pedirle algo al compañero que sea, porque te gusta como lo hace, ballas balones botas, algún comentario especial al que hace los parches de sonido etc, te gustaría ser respondido de esta manera creo que no???, buscalo y cuelgalo y ya veremos, un poco de talante.

tampoco creo que me merezca el paginorro que me has metido, ya dejamos el tema claro con javi_talavera

no te flasees, que no vale la pena, esta pagina esta creada para la mejora de un juego que nos une a todos, el pes sea el 4 ó el 6 u otro que este por llegar.

te deseo que te lo pases muy bien

Saludos compañero :wink:

Lun Jul 23, 2007 8:01 pm

Xdona Speka, ahora lo pruebo

Lun Jul 23, 2007 8:36 pm

Porfin, Gracias Speka, lo del Dkz me ha funcionado

Lun Jul 23, 2007 8:50 pm

brusito escribió:Bueno Speka, la cosa esta en que te los pido porque me gustan tal y como TU haces los marcadores, y creo que es una opinión compartida por mucha peña, osea que me jode mucho que descartes el del canal Barça por mi culpa, piensa un poco en los demas y creo que te vendran ganas de hacerlo, no para mi, sino para todo el resto de compañeros que seguramente lo quisieran tener y no saben hacerlo

Que no puede ser pues nada, aun no es mañana que te guste pedirle algo al compañero que sea, porque te gusta como lo hace, ballas balones botas, algún comentario especial al que hace los parches de sonido etc, te gustaría ser respondido de esta manera creo que no???, buscalo y cuelgalo y ya veremos, un poco de talante.

tampoco creo que me merezca el paginorro que me has metido, ya dejamos el tema claro con javi_talavera

no te flasees, que no vale la pena, esta pagina esta creada para la mejora de un juego que nos une a todos, el pes sea el 4 ó el 6 u otro que este por llegar.

continuas ekivocandote , no lo he descartado por ti y yo no me flasheo ni cosas asi , simplemente no me gusta y no lo voy a hacer, un marcador lleva mucho tiempo y la verdad trabajar en algo q no me gusta solo lleva al desanimo.

saludos !

Lun Jul 23, 2007 9:23 pm

speka escribió:
brusito escribió:Bueno Speka, la cosa esta en que te los pido porque me gustan tal y como TU haces los marcadores, y creo que es una opinión compartida por mucha peña, osea que me jode mucho que descartes el del canal Barça por mi culpa, piensa un poco en los demas y creo que te vendran ganas de hacerlo, no para mi, sino para todo el resto de compañeros que seguramente lo quisieran tener y no saben hacerlo

continuas ekivocandote , no lo he descartado por ti y yo no me flasheo ni cosas asi , simplemente no me gusta y no lo voy a hacer, un marcador lleva mucho tiempo y la verdad trabajar en algo q no me gusta solo lleva al desanimo.

saludos !

pues nada no te desanimes, y continua haciendo tus virguerias de marcadores para todos los compañeros que se lo merecen, en esto heres el mejor
saludos :wink:

Lun Jul 23, 2007 10:18 pm

Haya paz tios, como ha dicho brusito ya hablamos del tema y lo dejamos claro no volvais a lo mismo, no aceptas pedidos y se respeta tan solo brusito ha dejado caer la idea de si podrias en algún momento hacer ese marcador ( un pedido al fin y al cabo sí xo solo si puedes ).

Tema zanjado. BarcaTV (descartado) y TV3 en lista de espera.

Full Version