Lun Jul 23, 2007 10:43 pm

Aqui os dejo el marcador de La2 de television española en el que vi lo justo del partido del chelsea y los Galaxi pero me molo el marcador y como era facilito de hacer pos aki os lo dejo

Imagen

para descargar click en la imagen

saludos y espero comentarios como siempre

Lun Jul 23, 2007 11:39 pm

Wow me encanta!

es mucho mas bonito que el de la 1ª

gracias!!

Lun Jul 23, 2007 11:57 pm

muy buenos tus marcadores speka, pero tengo una pregunta,
hay forma de que los tean names de 3 letras solo se vean en los marcadores?

porque a mi ademas de verse en los marcadores, los tean names se ven en en las tablas de posiciones, alineacion, etc y no queda muy bien, en esas pantallas es preferible el escudo., no hablo de la seleccion de equipo, en esa pantalla se me ven los escudos y en alguna otra tambien.

salu2

Mar Jul 24, 2007 12:34 am

NeoSpike escribió:muy buenos tus marcadores speka, pero tengo una pregunta,

porque a mi ademas de verse en los marcadores, los tean names se ven en en las tablas de posiciones, alineacion, etc y no queda muy bien, en esas pantallas es preferible el escudo., no hablo de la seleccion de equipo, en esa pantalla se me ven los escudos y en alguna otra tambien.

salu2

lo siento pero el 535 que es donde van las 3letras para los marcadores se usa tambien para cuadros de competicion asiq no hay modo de cambiar eso, de todos modos a mi me parece que keda bien asi hay otros team names que apenas se ven en estos cuadros no se.......

Mar Jul 24, 2007 3:27 am

hola q es esto?

Mar Jul 24, 2007 3:29 am

como sta la cosa?

Mar Jul 24, 2007 4:27 am

speka escribió:
NeoSpike escribió:muy buenos tus marcadores speka, pero tengo una pregunta,

salu2

lo siento pero el 535 que es donde van las 3letras para los marcadores se usa tambien para cuadros de competicion asiq no hay modo de cambiar eso, de todos modos a mi me parece que keda bien asi hay otros team names que apenas se ven en estos cuadros no se.......

ok gracias por aclarar la duda

salu2

Mar Jul 24, 2007 9:12 am

Hola q tal Speka!!!
Bueno al punto.... Realmente soy nuevo en todo esto incluso como usuario de este servicio y ps tu trabajo me parece d lujo mas no lo utilizo.... por q¿?.... hombre porq sencillamente no me funciona,.... he seguido tu tutorial via Camtasia de como instalar el multimarcador 2.0 ps tenia problemas con el 151 original ps usando GGS me decia algo asi como d tamaños incompatibles... ok... descargue usando DKZ una version d un tal Kurgan y ps problema superado ps ya se veian mas archivos en el 151... luego apliqué el multimarcador 2.0 esta vez para usar tu trabajo (ps q es mejor y vale la pena) y el problema es el siguiente... todo va de lujo pero cuando paso del ajuste de formaciones del equipo aparece la ventana mas odiada en mis ultimas horas....algo asi...

"la instruccion 00b47279 hace referencia a la memoria en 0x00000000, la memoria no se puede written"...

Q utilizo yo¿?....ejecuto el juego a resolucion de 640,480 bajo brillo y calidad baja (esto pa no ralentizar el negocio), uso un option file de Ingeniero24 y extendido por Lucatony, un kitsever 653 no GDB q alguna vez se publicó, un fix del multimarcador q esta en tu profile bajado de FileFront, seguí con cuidado aquello de las transparencias, desinstalé el juego dos veces y repetí el proceso dandole prioridad al multimarcador.. probé el de Kurgan primero y seguia =...luego el tuyo con el imprescidible...=... (Ya me enloquecí con el DKZ y el GGS)

Q he hecho mal¿?....Q me falta q paso me comí ...hombre q quiero jugar bn esa nota pero ahora no puedo jugar nada ps quiero las mejoras..
estoy dispuesto a empezar otra vez pero si puedes ayudarme paso a paso t lo agradecería...si d algo sirve mi correo ahi lo dejo tambien

spawnscream@hotmail.com

gracias!!

Mar Jul 24, 2007 1:11 pm

Frobenius , la explicacion de tu problema me parece simplemente magistral , ojala tomaran tu ejemplo la gran mayoria de usuarios ya no de este hilo si no del foro en general , veo que tienes muchas dudas y voy a intentar aclararlas hasta donde yo puedo.

1º comentas que a la hora de instalar el multimarcador 2.0 tienes algun problema, el dkz al aplicar el parche si tienes los archivos originales mas pekeños automaticamente te regenerara el afs.

2º resperto a la resolucion yo he provado el multimarcador a la resolucion que comentas y funciona perfectamente asique esa parte la damos por descartada

3º respecto al archivo de kurgan y dejando de lado datos tecnicos esta implementado en el multimarcador 2.0 de "mi cosecha"

4º supongo que antes de instalar cualkier marcador el juego te corria perfectamente , realmente desconozco cual es tu problema pero la experiencia en este foro me muestra que varios usarios han tenido el mismo problema o similar solucionado mediante el uso del 3d analize , yo en esto no te puedo ayudar puesto no lo he usado nunca y nunca me ha dado ese tipo de error , creo que es la posible solucion a tu problema.Siento no poderte ayudar mas pruebalo y me dices

PSD siempre usas el mismo tipo de resolucion para jugar?

un saludo y espero noticias tuyas

Mar Jul 24, 2007 2:40 pm

Hola de nuevo... gracias por tu respuesta y tu atencion...

La verdad q al leer no me animé mucho a bajar "una vez mas"!! un software para poder darle al PES pero por lo q veo mis oraciones fueron escuchadas. Realmente quisiera poder haber sido de ayuda para ver si en el futuro alguien con un problema similar se valiera de mi caso para solucionarlo.... pero no ha sido asi... jejejej... hoy milagrosamente y sin explicacion todo corre de lujo como nunca lo habia hecho (nunk habia visto los marcadores funcionando) y ps no se a q se deba y nunk lo sabre porq no voy a mover nada

1. Muchachos si les sucedio lo mio... no se hombre... cierren ventanas, reinicien el PC y d seguro parece q funciona .... (jjejej es broma no es na!)

2. Alguna vez lei en un comentario tuyo q te habias valido d un tutorial para aprender a diseñar estas utilidades t agradezco si me pasas el link para poder empaparme... si no es d un link bueno ps es d respetar como manejes al asunto.

3. lo d la resolucion me funciono para q no se quedara lento el juego

4. Sospecho mucho del kitserver 653 en cuanto a la reparacion del problema pero el caso es q ahora aparece el escudo de Levski Sofia donde deberia aparecer el del Bayern München - dice BAyern en todo caso- (o sea aparecen dos escudos del equipo búlgaro en la seleccion de club aunque uno sea realmente el equipo aleman): no se si eso se haya visto antes

oye viejo gracias por tu tiempo.... exitos

Full Version