Mar Jul 24, 2007 2:46 pm

no se exactamente a que te refieres a la hora de hacer herramientas

si es para hacer los marcadores aki te dejo el enlace

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=53154

y si es para hacer los nombre abreviaturas etc los tienes en el primer post del hilo

me alegro de que ya te funcione todo correctamente

saludos !!

Mar Jul 24, 2007 8:11 pm

Gracias por el enlace Speka... el punto es q ya he dado con el problema al retirar todo e incluir todo archivo uno por uno... la novatada se pasó pero = d los errores s aprende.

Para cuando se repita el caso en q la memoria no se puede "written" se acude a insertar el Kitserver 653 no-GDB q por ahi anda (no me acuerdo quien lo publicó) en la carpeta del juego y listop... asunto arreglado... asi solucioné el problema.

Una vez mas gracias por todo espero q este caso no haya quedad o en vano ojala le sirva a alguien!!!

Mar Jul 24, 2007 8:46 pm

PARA SPEKA:

1-Cual es la forma correcta de cargar el archivo .flg de las selecciones con los nombres en 3 letras?
2-Gracias a tu tutorial(el de la pag1), termine con las ligas que te faltan en la primer página, quieres que te las pases para que las subas o que las suba yo. están en el mismo foemato que las demas?
3-LA ULTIMA!!! Ya que eres un capo con los marcadores..no hay forma de que cuando los equipos cambian de lado no pase lo mismo en el marcador?..es decir, que el local siempre figure a la izquierda en el marcador,

Saludos.

Mar Jul 24, 2007 9:17 pm

Buen trabajo con la 2 speka, buen trabajo, gracias

saludos

Mar Jul 24, 2007 11:08 pm

nose escribió:PARA SPEKA:

1-Cual es la forma correcta de cargar el archivo .flg de las selecciones con los nombres en 3 letras?
2-Gracias a tu tutorial(el de la pag1), termine con las ligas que te faltan en la primer página, quieres que te las pases para que las subas o que las suba yo. están en el mismo foemato que las demas?
3-LA ULTIMA!!! Ya que eres un capo con los marcadores..no hay forma de que cuando los equipos cambian de lado no pase lo mismo en el marcador?..es decir, que el local siempre figure a la izquierda en el marcador,

Saludos.

1º en la pagina 30 tienes respuesta a tu pregunta

2º he andado algo liado con desarrollo y ultimando un parche los nombres los tengo hechos kizas esta noche esten subidos

3º no hay modo alguno de hacer lo que dices ya que el juego no lo permite el de casa sera el que juega siempre a la izquierda de la pantalla y el de fuera el de la derecha y las localizaciones son para ekipos de casa y fuera

Brusito escribió:Buen trabajo con la 2 speka, buen trabajo, gracias

saludos

Gracias a ti por valorar el curro :wink:

saludos !!

Mar Jul 24, 2007 11:25 pm

Muy wapos los marcadores, gracias crack.

Mié Jul 25, 2007 12:35 am

speka, puedes subir en forma individual el marcador de GolTV, usado en la copa de tu multimarcador 2.0,
de forma que lo pueda insertar en la textura del 151 que yo quiera?

asi queda como los otros marcadores individuales que subiste.

salu2

Mié Jul 25, 2007 10:07 am

A mi me gustaria lo mismo con el de Canal+ y la Sexta.

Pero supongo que si no los ha subido aun por separado es que esta haciendo algo.

Mié Jul 25, 2007 1:04 pm

una pregunta, estos marcadores sirven para ps2'

Mié Jul 25, 2007 2:15 pm

NeoSpike escribió:speka, puedes subir en forma individual el marcador de GolTV, usado en la copa de tu multimarcador 2.0,
de forma que lo pueda insertar en la textura del 151 que yo quiera?

asi queda como los otros marcadores individuales que subiste.

salu2

esos marcadores no se vana a subir en version 2.0 puesto que van a ser actualizados a version 3.0 directamente asi como el de canal plus y la sexta , esta tarde estara subido si no ocurre nada malo el primer marcador 3.0 eso si hasta el momento el marcador es inedito asiq hay sorpresita ;)

japerwilliams_s de momento ningun marcador salvo coincidencia funcionan para ps2 pq de momento no hay multimarcador para ps2.

saludos !

Full Version