Mié Jul 25, 2007 5:50 pm

Bueno aki os dejo un nuevo marcador , esta vez es version 3.0 como vereis hay alguna diferencia respecto a versiones anteriores y son los cuadros de jugadores activos ahora dependera del marcador y no de la competicion que se juegue como hasta ahora , este marcador es compactible con las version 2.0 de mi multimarcador

El metodo de instalacion es exactamente el mismo que en versiones anteriores , con una ligera diferencia solo debereis comprobar la transparencia del fondo general del template es importante que no tokeis nada mas que el fondo o los resultados no seran los correctos

aki os dejo la imagen ingame y la original , para descargarlo hacer click en la imagen previa del JUEGO

Imagen

Imagen

espero vuestros comentarios como siempre y espero que lo disfruteis ya que este marcador me ha llevado el doble de tiempo de lo normal

un saludo a tod@s !!

Mié Jul 25, 2007 5:53 pm

Flipante, al ver la imagen ojos como platos y de mi boca han salido estas palabras : Madre mia!!! XD. Si este es el primero no me puedo imaginar los proximos marcadores. Grandisimo trabajo Speka.

EDITO: Llevo dos dias con un problema y al final tengo que acudir a ti, lo siento. El caso es que quiero cambiar el marcador de la super liga munidal y esas cosas, se como hacerlo y todo, xo el puto game graphic studio no me deja meter el template (la imagen) me salta : Ooops!! texture has not been inserted. Haber si tienes alguna solucion tio, Gracias.

Mié Jul 25, 2007 8:29 pm

comprueba que la imagen esta en modo indexado , depues exporta el bin 151 del s_text e insertalo desde fuera del afs y vuelves a insertarlo, si no te dejara recurre al modo mas fiable en mi opinion y que es el que uso yo cuando no me funciona o me da algun error tipo al tuyo o me baja los colores o similar , usa el wepicture decoder ;)

saludos

Mié Jul 25, 2007 9:53 pm

speka escribió:comprueba que la imagen esta en modo indexado , depues exporta el bin 151 del s_text e insertalo desde fuera del afs y vuelves a insertarlo, si no te dejara recurre al modo mas fiable en mi opinion y que es el que uso yo cuando no me funciona o me da algun error tipo al tuyo o me baja los colores o similar , usa el wepicture decoder ;)

saludos

Pues de puta madre, es verdad eso de que cada dia aprendes algo nuevo, no sabia que tenia esa utilidad el wepicture decoder, problema solucionado, ya he probado el último marcador version 3.0 y va perfecto, muchas gracias y esperando nuevos trabajos :D

Mié Jul 25, 2007 10:36 pm

Genial!! gracias por intentar lo nuevo que te propuse

Jue Jul 26, 2007 2:49 am

eres grande speka la verdad estan super bien hechos.........

Jue Jul 26, 2007 5:15 am

ACTUALIZADO A VERSION 3.0

Como vereis hay alguna diferencia respecto a versiones anteriores y son los cuadros de jugadores activos ahora dependera del marcador y no de la competicion que se juegue como hasta ahora , este marcador es compactible con las version 2.0 de mi multimarcador

El metodo de instalacion es exactamente el mismo que en versiones anteriores , con una ligera diferencia solo debereis comprobar la transparencia del fondo general del template es importante que no tokeis nada mas que el fondo o los resultados no seran los correctos

Imagen

para descargarlo click en la imagen

a disfrutarlo saludos !!

Jue Jul 26, 2007 11:36 am

gran trabajo, pero a mi me salen escudos deformes en vez de nombres, como se puede arreglar eso. saludos!

Jue Jul 26, 2007 11:44 am

mira el final del primer post hay tienes lo que necesitas

saludos !!

Jue Jul 26, 2007 12:28 pm

Está PERFECTO ES INCREIBLE TIO. y yo casi que me quitaba el logo de posicion del jugador y ponia el logo de champions las estrellitas tal y como el scoreboard de arriba (asi sale en el uefa champions league de fifa)

muchas gracias tio

PD.. que será lo siguiente? conseguir que todos los popus (cuando metes un gol, cuando salen otras estadisticas..etc) sigan el mismo estilo de cuadro?? :D

Sería genial :D

Full Version