Jue Jul 26, 2007 12:50 pm

acabo de poner tu post en post-it

Jue Jul 26, 2007 1:13 pm

Nk_RM escribió:Está PERFECTO ES INCREIBLE TIO. y yo casi que me quitaba el logo de posicion del jugador y ponia el logo de champions las estrellitas tal y como el scoreboard de arriba (asi sale en el uefa champions league de fifa)

muchas gracias tio

PD.. que será lo siguiente? conseguir que todos los popus (cuando metes un gol, cuando salen otras estadisticas..etc) sigan el mismo estilo de cuadro?? :D

Sería genial :D

ejeje bueno gracias xDD por los piropos , lo que dices del logo de la champions , la verdad que lo he intentado pero kedaba muy mal , no se puede kitar lo que dices del icono de posicion ya que por el momento no he encontado nada que enlace al unnamed_00000.bin del 0_text y porlotanto no he podido desactivarlo o cambiarlo para cada marcador y de todos modos creo q saldria en todos los menus al editar relacionado con los players , asiq me temo q de momento ...... imposible.
Respecto alo que dices de los popups seguramente sea lo siguiente , de momento estoy buscando el codigo que hace refencia a esas partes, de momento a esperar y a rezar pa q el pes2008 sean igual xDD

dj_salido escribió:acabo de poner tu post en post-it

gracias tio se agradece :wink:

EDITO:

PSD: esta tarde la uefa contra viento y marea !!

saludos !!

Jue Jul 26, 2007 1:21 pm

e puesto tu marcador de la champions pero pasa esto

Imagen

Jue Jul 26, 2007 1:30 pm

insertaste el nuevo archivo grafico? aparte del bin los 3.0 tambien modifican el grafico

saludos !!

Jue Jul 26, 2007 2:26 pm

speka se podria hacer uno de tyc sports para ps2? lo he buscado por todas partes pero para ps2 no encuntro,

Jue Jul 26, 2007 2:31 pm

es que somos muy bultos. si puedes cuelga una version 2.1 de tu marcador... es decir.. lo mismo pero con la champions v3.0 xD

Jue Jul 26, 2007 2:46 pm

por cierto y para serte sincero.

el priemr v3 que hiciste el del mundial sub19 los cuadros de jugadores quedaron regular al ser como decirlo... un color liso, creo que el truco está en poner algo como el de la champions, un gradiente o algo así... (el de la champions está INMEJORABLE) .. al de la uefa le pega un gradiente en el tono morado del marcador.

para el de la uefa y el resto que vayas a hacer...

un saludo y mil gracias. espero con impaciencia más previas de estos nuevos v3

Jue Jul 26, 2007 3:38 pm

Buenas Spike, lo primero decir que admiro tus marcadores son muy buenos y te lo curras mucho, te felicito..

Ahora mi duda;

Aver una web Online quiere poner Un marcador propio para las competiciones es decir quitar el unknow_593.bin
que sale por uno propio..

Imagen

Por este

Imagen

Bueno sigo contando en los tutoriales que as puesto
(no nos aclara la duda, o si no e mirado uno equivocado)
y serias de mucha ayuda si me contaras como Hacer para
que ese marcador se remplaze por el otro, O si hay que currarse
tambien los segundos lo del tiempo extra y etc, y luego ponerlo
en .bin para poder colocarlo para que salga en online..

Espero haberme explicado bien, y espero que la duda se aclare..

Si no voy por el buen camino dime como se pone si es con
el GGS o como yo pienso..

Un saludo tio!

Jue Jul 26, 2007 4:13 pm

Nk_RM escribió:por cierto y para serte sincero.

el priemr v3 que hiciste el del mundial sub19 los cuadros de jugadores quedaron regular al ser como decirlo... un color liso, creo que el truco está en poner algo como el de la champions, un gradiente o algo así... (el de la champions está INMEJORABLE) .. al de la uefa le pega un gradiente en el tono morado del marcador.

para el de la uefa y el resto que vayas a hacer...

un saludo y mil gracias. espero con impaciencia más previas de estos nuevos v3

1º respecto al marcador de los sub 19 yo tambien lo veo un poco chung la verdad pero tiene q kedar bien con todos los colores de fuente y un gradient con los colores del marcador y letra blanca keda un poco chungo cuando pueda mejorarlo lo hare

2º respecto al marcador de la uefa ........ chico me vas a tener q decir un numero de loteria o algo pq esto es lo que tengo hecho ya desde ayer

Imagen

solo hace falta retocar un poco el logo de television.

t0nynh0 especto a lo de tu marcador hay un post de hexaedicion de marcadores en el segundo post explica como enlazar los binarios con las imagenes , respecto al marcador me parece de autentico lujo el grafico es sinceramente sublime si se ve asi indexado puede ser realmente bueno os recomiendo que le hagais el codigo hexadecimal ppuesto q vais a adaptar el trabajo de otra persona y se pueden molestar , yo lo haria .

saludos !

Jue Jul 26, 2007 4:46 pm

haber un miembro esta intento por su cuenta meterlo y ahora sale asi:

Que hay que hacer para que no salga lo negro?

Imagen

Full Version