Jue Jul 26, 2007 5:33 pm

ponerle al fondo negro la opacidad al 0% a la hora de insertarlo con ggs

Jue Jul 26, 2007 5:38 pm

speka perdona q seamos pesados.... yo es q con el photoshop no tengo problemas...

Por ejemplo esto es 100% photoshop, el movil, la psp, el mp3 y el ipod estan hechos desde cero en photoshop

http://i163.photobucket.com/albums/t307 ... nology.jpg

De hecho trabajo en eso .... pero en lo demas soy un inutil y no me entero de nada.... :cry: ya me parece muchisimo haberlo encajado pero ya lo del negro me esta rayando muchisimo y no se como hacerlo.

PD: Q conste q entiendo q t0nynho y yo somos unos pesados.... y si nos mandas a paseo lo entendere XD

Ok tio voy a probarlo y te digo.... si necesitas algo en photoshop pidemelo. ;)

Jue Jul 26, 2007 6:01 pm

Definitivamente soy un inutil........ consegui encajarlo pero lo del negro no lo consigo... le doy al cuadradito negro........ le pongo opacidad 0.......... lo guardo todo, lo sustituyo el s_text en el juego y na.... sigue negro.

Jue Jul 26, 2007 6:05 pm

yo voy por el minuto 4 del tutorial de instalar y eso xD tu intenta la via rapida que yo voy por la lentaa jejeje

Jue Jul 26, 2007 6:15 pm

Marlic escribió:Definitivamente soy un inutil........ consegui encajarlo pero lo del negro no lo consigo... le doy al cuadradito negro........ le pongo opacidad 0.......... lo guardo todo, lo sustituyo el s_text en el juego y na.... sigue negro.

es probable q lo q te pida sea demasiado pero si me pasaras el psd podria arreglar unas cosillas q he visto pq he intentado poner el fondo transparente pero comparte mapa de bits con colores internos mira te dejo el que he toketeado yo siempre desde el jpg ya indexado.

Imagen

Jue Jul 26, 2007 6:26 pm

cierto speka yo ami me a estao diciendo que le baje la calidad o algo por eso no me a dejado ponerla

Jue Jul 26, 2007 6:30 pm

Es q a ti te pase el mapa de bips en 32bits..... y tiene q ser a 8 como en png....

Hago una cosa y te paso el psd speka.

Jue Jul 26, 2007 6:31 pm

este te dejara meterlo sin problemas :wink:

Jue Jul 26, 2007 6:32 pm

Marlic escribió:Es q a ti te pase el mapa de bips en 32bits..... y tiene q ser a 8 como en png....

Hago una cosa y te paso el psd speka.

mandamelo por mp :wink:

Jue Jul 26, 2007 6:34 pm

Speka CRACK!

Full Version