Jue Jul 26, 2007 6:37 pm

Mandado :wink:

Thankssss

De todas maneras dejo este png-8 retocado q igual te vale.

Imagen

Jue Jul 26, 2007 7:15 pm

jajaja que bueno speka, yo te paso un numero de loteria cuando quieras xD

pues el de la uefa esta genial pero yo casi lo veria mejor si directamente coges el de la champions y con ese mismo gradiente en photoshop le das a modificar un poco el color y lo dejas algo asi... (previa en photoshop modificando tu preview jeje)

Imagen

el que has puesto se ve un poco liso

Jue Jul 26, 2007 7:17 pm

aki te dejo el grafico ya pasado a indexado listo para meter en el ggs , copia la imagen con el boton derecho pegala en el escritorio y luego abrela con ggs no uses el guardar como :wink:

Imagen

me encanta buen curro , el psd es una obra de arte ejejeje

saludos !!

Jue Jul 26, 2007 7:21 pm

Coño es q yo me creia q no podia ponerlo asi directamente trasparente.

XD

Voy a probar, muchas gracias tio y perdona la paliza q te estamos dando.

Una cosa mas....

Tonynho dice q el exhibicion y el online es el mismo.... en el 0 text pero a mi no son iguales y no solo la imagen sino tambien la colocacion y la proporcion.... eso es normal?

Ah un consejo por si te interesa cuando guardes en png-8 si cambias en guardar para web, en las opciones de png-8 donde pone mate que por defecto es "ninguno" por algun color..... se pixela menos, yo lo he puesto verde, para q cante menos con el fondo del juego.

Imagen
Última edición por Marlic el Jue Jul 26, 2007 7:26 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 26, 2007 7:24 pm

poder se puede pero tu tenias mezclado la parte de abajo del template con el fondo, entonces por eso kedaba mal y se mezclaba el mapa de bits
;)

Jue Jul 26, 2007 7:27 pm

Demasiado parecido el color de los bordes con el del fondo no?

Jue Jul 26, 2007 7:33 pm

Marlic escribió:Demasiado parecido el color de los bordes con el del fondo no?

te estas perdiendo ejejeje no hay fondo ;), yo indexo con optix que guarda mejor q el photoshop la calidad de la imagen

NK_RM con el marcador de la uefa ......... te olvidas de una cosa, los hago YO y a mi me gusta asi y asi se keda

saludos!

Jue Jul 26, 2007 7:34 pm

Bien, Bien Speka, excelente trabajo, me gusta

felicidades

saludos

Jue Jul 26, 2007 7:35 pm

Gracias Speka, para lo que quieras estamos a tu dispocision, aunque yo de lo unico que se algo es de parches y tu ese tema lo dominas mil y una vez mas que yo jejeje..bueno pero para cualquier cosilla ya sabes.

Aqui el resultado

Imagen

Jue Jul 26, 2007 7:37 pm

agregame al msn te lo mando por mp

Full Version