Jue Jul 26, 2007 7:37 pm

Pos a ver si va a ser q a mi no me va por el programa.... porque intento sustituirlo y mira lo q me hace a la imagen q tu me has dado....

Imagen

Toninho la barra de disparo no te sale??? lo blanquito de la barra de disparo digo.

PD: Lo de demasiado parecido me referia a la mia, a la q le puse yo el fondo negro q se entremezclaba con los bordes demasiado.... pensaba q por eso se rayaba.... XD
Última edición por Marlic el Jue Jul 26, 2007 7:41 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 26, 2007 7:41 pm

extrae el 151 al escritorio mismo e insertalo con wepicture decoder ( no se te olvide guardar antes de cerrar) abre con el ggs el archivo guardado y vuelve a insertarlo en el 151

saludos !!

Jue Jul 26, 2007 7:41 pm

si sale lo que pasa esque no suelo tener ni la placa puesta juego solo con el marcador y el map transparente puse rapido la placa y algo para que no dijeran en P** nada de que joe no sale eso etc pero se me a olvidao eso weno xD

Jue Jul 26, 2007 7:44 pm

speka escribió:
NK_RM con el marcador de la uefa ......... te olvidas de una cosa, los hago YO y a mi me gusta asi y asi se keda

saludos!

Era solo mi opinion y/o un consejo..

saludos.

Jue Jul 26, 2007 7:53 pm

Nk_RM escribió:
speka escribió:
NK_RM con el marcador de la uefa ......... te olvidas de una cosa, los hago YO y a mi me gusta asi y asi se keda

saludos!

Era solo mi opinion y/o un consejo..

saludos.

lo se lo se , pero entiende q todavia no esta ni publicao y ya tamos con la historia de si me gusta mas o menos :wink:

Jue Jul 26, 2007 8:03 pm

Speka conseguido tio.... mil graciasssssssss

Si necesitas cualquier cosa en photoshop.... dimelo sin dudarlo tio....

Jue Jul 26, 2007 8:18 pm

na hombre pa eso tamos

nos vemos

Jue Jul 26, 2007 10:01 pm

Hola que tal Speka .... una pregunta...
Es posible trabajar con los nombres de tres letras pero q en las tablas de posiciones de ligas aparezcan los escudos de los equipos¿?

Jue Jul 26, 2007 10:34 pm

Frobenius escribió:Hola que tal Speka .... una pregunta...
Es posible trabajar con los nombres de tres letras pero q en las tablas de posiciones de ligas aparezcan los escudos de los equipos¿?

en las tablas de competicion NO

saludos!

Vie Jul 27, 2007 2:22 am

speka estuve buscando por todos lados u marcador de tyc sports para ps2 pero no encontre, podrias hacer uno je parezco un poco pretencioso pero te lo agardeceria muchisimo

Full Version