Vie Jul 27, 2007 6:06 am
Hola a todos !
mediante este post quiero informaros de que voy a realizar una parada en la edicion de marcadores , repito es una parada esto no quiere decir que deje de editar , simplemete necesito unos dias para realizar unas pruebas , cambios en los tutoriales y en los team names asique no voy a poder estar actualizando los marcadores a 3.0 , como ayer os dije iba a publicar el marcador de la uefa cosa que no se realizo y esto es debido a que gracias a un descubrimiento casi por casualidad que se hizo hace un par de semanas , queria dejar para las versiones finales de los marcadores esta modificacion en los marcadores , pero visto que no paran de surgir ideas a medida que se avanza en la edicion lo mejor es que lo haga desde esta version la 3.0 y asi no obliaros a bajar 2000 versiones de un mismo marcador, espero que me perdoneis pero no quiero desvelar nada , es simplemente una sorpresa para TODOS
Tendreis noticias pronto ...... espero
un saludo
Vie Jul 27, 2007 10:53 am
Genial. esperaré atento.
Vie Jul 27, 2007 11:35 am
una duda.....los escudos son full team names, los nombres de los ekipos full names, pero komo se llaman las abreviaturas de los nombres (spa=españa, rmad=real madrid,etc)???¿¿
Vie Jul 27, 2007 12:42 pm
fernandopulpillodelolmo escribió:una duda.....los escudos son full team names, los nombres de los ekipos full names, pero komo se llaman las abreviaturas de los nombres (spa=españa, rmad=real madrid,etc)???¿¿
creo q team names
Vie Jul 27, 2007 5:16 pm
1º Speka tomate tu tiempo, haz las pruebas que sea y pasaremos x aqui dia a dia esperando noticias
2º Lo de los nombres es un poco ambigüo, según el que haga los nombres lo llama de una forma xo vamos creo que fjvaron lleva razón y normalmente se llaman team names, creo.
Saludos.
P.D: que no postee dia a dia aqui no significa que no siga dia a dia tu trabajo Speka XD.
Vie Jul 27, 2007 7:42 pm

Hasta la vuelta compañero, aqui estaremos esperando haber que nos depara tu vuelta
saludos
Sab Jul 28, 2007 2:48 am
edit
Sab Jul 28, 2007 11:56 am
TODO ESTOS MACADORES Y ESO KE VAN A ENTRAR EN EL SUPER PARXE ESTE KE VA SALIR DE AKIE NA?? SI SALE EN ESE PARXE TO ESTO NO VEA LO VA PARTI TO EN VERDA!!

.
Sab Jul 28, 2007 1:21 pm
Te sigo de cerca SPEKA, tomate tu tiempo
SkiZ00 de ke vas?? Aqui no se ponen esas cosas...
ESTO ES UN POST DE TODO EL MUNDO, asi que aprende a estar (un buen ejemplo es brusito) y kita esa imagen. Aki se respeta a los demas.
P.D: -¿¿no sabes perder??
Sab Jul 28, 2007 2:15 pm
a favor de skizooo
Full Version