Sab Jul 28, 2007 2:16 pm

ostias "javos" tu perro es un schnauzer, yo tengo uno miniatura negro y plata, haber si adivinas como se llama

saludos

Sab Jul 28, 2007 2:19 pm

yo ati te respeto akien no respeto es el madrid xd asin ke no te metas donde no te llaman no me seas envidioso! FORCA BARÇA!! por cierto aver si respondeis alguein ala pregunta ke e exo ants de to ese rollo ke a formao er nota este

Sab Jul 28, 2007 2:19 pm

SkiZ00 escribió:TODO ESTOS MACADORES Y ESO KE VAN A ENTRAR EN EL SUPER PARXE ESTE KE VA SALIR DE AKIE NA?? SI SALE EN ESE PARXE TO ESTO NO VEA LO VA PARTI TO EN VERDA!! :D.

como puedes ver, soy cule, pero no ofendo a nadia, seas del equipo que seas ten un respeto para los demas, ya que supongo que tu lo pediras para tu equipo no.......?? y no escribas en mayusculas no esta permitido.

saludos :wink:

Sab Jul 28, 2007 2:24 pm

ok no escribire en mayuskula! yo tb soi Culé 300% pero tb soi antimadridista 1000000% ;)

Sab Jul 28, 2007 2:26 pm

pero weno yo solo voi a kitar esa imagen si me lo dice el kekreo la web y el ke me pueda exar si la no la kito si me lo disen lo dema sinseramente ni me va ni me biene me da = tsss xd weno dejemos el temita ke aki kada uno pone la imgen ke kiera si uno kiereponer argo kontra el barsa ke lo ponga seguro ke yo no le igo na ami me da = tss..

Sab Jul 28, 2007 2:27 pm

SkiZ00 escribió:TODO ESTOS MACADORES Y ESO KE VAN A ENTRAR EN EL SUPER PARXE ESTE KE VA SALIR DE AKIE NA?? SI SALE EN ESE PARXE TO ESTO NO VEA LO VA PARTI TO EN VERDA!! :D.

no te entiendp ni papa xDDD y como no entiendo pos malamente te voy a contestar xDD

al resto gracias por los "apoyos" pero no dervirtueis el hilo cada cual q se ponga la firma q kiera respetando las normas claro xDD

saludos

Sab Jul 28, 2007 2:29 pm

jajaja ma referia si los markadores esto ke salen en las imgenes del principio de marcadores dela sexta telemadrid y eso me refiero si to eso va entrar en el parxe este del pro 6 ke va salir aki de akiena ke si entra ai digo ke sea un parxe ke no me veas! :):) :D

Sab Jul 28, 2007 2:43 pm

SkiZ00 escribió:jajaja ma referia si los markadores esto ke salen en las imgenes del principio de marcadores dela sexta telemadrid y eso me refiero si to eso va entrar en el parxe este del pro 6 ke va salir aki de akiena ke si entra ai digo ke sea un parxe ke no me veas! :):) :D

esto es prensa rosa? !!! xDDDD como ya dije hace dias ni confirmo ni desmiento y aunq asi fuera no soy yo el que fuera o fuesea el indicado para adelantar o desvelar cualkier parte del parche me remito a

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49748

saludos !! ;)

Sab Jul 28, 2007 2:48 pm

am jaja ok ok no te preokupes esk yo me registre ace poko y tampoko se deke iba el tema y eso pero ya veo ke no desvelais na jaja :)

Sab Jul 28, 2007 2:50 pm

yoesk este parxe lo vi ace tiempo y ponia ke salia oy xD y lo guarde en el movil una alarme pake me avisara oy pero aora pone en fexa: ??¿¿¿?? xD y resulta ke se atrasa un tiempo jej esperemos ke diga kuando sadra kon anteacion espero :) por cierto toadavi nose si es pa ps2 o pa pc :S:S

Full Version