Sab Jul 28, 2007 2:56 pm
bueno espero que este sea el ultimo post respecto al tema del parche, eso desvirtua este hilo asiq os pido por favor q os limiteis a lo que va el hilo mis marcadores fallos problemas criticas sugerencias etc etc MENOS PEDIDOS !!
mirate este post y entiende
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=56701
un saludo !!
Sab Jul 28, 2007 2:59 pm
ok ok !! no se abla mas!! saludos!
Dom Jul 29, 2007 1:48 am
sigo los pasos del tutorial, pero en i archivo s_text, lo que hay dentro acaba en txs o str, nunca acaba en bin, por eso no puedo hacer nada con el Game Graphic Studio...que puedo hacer???
Dom Jul 29, 2007 4:37 am
has provado a hacerlo? habrias tardado menos garantizado que en hacer la foto y ponerla, yo tengo la misma version que tu y puedo
saludos !!
Dom Jul 29, 2007 8:17 am
Wenas Una pregunta Qe NO Va mucho al tema LaS RePeticciones de los goles van y como creo un video
Dom Jul 29, 2007 8:44 am
Buenas este post es magnifico pero ai una cosa Qe no entiendo de javi_talavera porqe pne los marcadores si namas se ven xD ! javi aver es k me los kiero descargar ok
Salu2
speka muy bueno el trabajo
Dom Jul 29, 2007 11:00 am
si que e probado a hacerlo y no me deja. en el tutorial yo veo que tus archivos terminan en bin, pero en el mio no...asi que no me deja hacerlo...Cuando le doy a importar me pone:
Ooops...
There's not enough room for that file here!
Dom Jul 29, 2007 11:13 am
wenas!! wenos dias xavales!! nose gio gaucho preguntale al speka ke el de esas cosa entiende tela weno ke nos vemos luego dw xavales!
Dom Jul 29, 2007 12:12 pm
GioGaucho escribió:si que e probado a hacerlo y no me deja. en el tutorial yo veo que tus archivos terminan en bin, pero en el mio no...asi que no me deja hacerlo...Cuando le doy a importar me pone:
Ooops...
There's not enough room for that file here!
La solución a tus problemas se llama wepicture decoder yo tenia ese problema al importar y lo solucione con este programa, x eso de ponen y se resuelven los problemas en el foro, para que la gente lo lea y no volvamos a hacer las mismas preguntas una y otra vez. Saludos.
Dom Jul 29, 2007 12:41 pm
y como hiciste exactamente si eres tan amable?? muchas gracias
Full Version