Dom Jul 29, 2007 1:09 pm

er_dani8 escribió:Buenas este post es magnifico pero ai una cosa Qe no entiendo de javi_talavera porqe pne los marcadores si namas se ven xD ! javi aver es k me los kiero descargar ok

Salu2

speka muy bueno el trabajo

No entiendo que me quieres decir, explicate mejor :wink:

---------------------------------------------------------------------------

GioGaucho aqui tienes:

Haber creo que era, abres el picture decoder, abre el 151_txs del s_text con el picture decoder (para tenerlo en el escritorio exportalo antes con el Game Grapich), se te cargara el bin con el picture decoder, vas a la imagen del marcador que quieras y luego una pestañita de arriba que no ruecuerdo cual pone export/import bmp/png, en tu caso impor bmp/png (en funcion de como tengas la imagen) y luego save el bin. Ya tenes el bin nuevo en el escritorio con el maarcador cambiado, le reenombras para que se vuelva en extension txs y lo importas y lo metes en el s_text con el game graphic studio.

Parece mucho que hacer pero esta tirado, espero haberte ayudado. Saludos.

Dom Jul 29, 2007 2:20 pm

gracias por la ayuda amigo, pero no me sale...cuando importo la imagen me pone que no hay coincidencia o no se que...:(

Dom Jul 29, 2007 2:41 pm

GioGaucho escribió:si que e probado a hacerlo y no me deja. en el tutorial yo veo que tus archivos terminan en bin, pero en el mio no...asi que no me deja hacerlo...Cuando le doy a importar me pone:

Ooops...
There's not enough room for that file here!

intentas instalar un marcador supongo no?

pues bien he visto tu 151 mediante la foto que pones, necesitas tener previamente instalado este archivo

http://files.filefront.com/imprescindiblerar/;7931082;;/fileinfo.html

tienes q instalarlo con el dkz en este caso porque el que tienes ocupa menos espacio que este y hay q regenerar el afs

saludos !!

Dom Jul 29, 2007 2:53 pm

no me deja insertar ese archivo, pone que no hay coincidencia en el nombre...nose...da igual amigos, gracias por la ayuda

Dom Jul 29, 2007 2:56 pm

joder....... pos renombralo a unknow_00151.txs que no es tan dificil :wink:

Dom Jul 29, 2007 3:38 pm

Pues no brusito no me hago la idea .. mm ¿batman?? jajaja
-- el mio se llama Frank.

SALUDOS

Imagen

Dom Jul 29, 2007 4:25 pm

speka escribió:joder....... pos renombralo a unknow_00151.txs que no es tan dificil :wink:

jajaja ya lo consegui por fin. muchas gracias por la ayuda y el videotutorial es de muchisima ayuda. los escudos me salen achatados, pero bueno, eso seguro que ya hay respuesta aki mismo en el foro, voy a ver si lo encuentro. gracias!!!

Dom Jul 29, 2007 4:28 pm

javos escribió:Pues no brusito no me hago la idea .. mm ¿batman?? jajaja
-- el mio se llama Frank.

SALUDOS

Imagen

coño compañero el mio se llama, Bruce, y de Bruce paso a llamarse brusito y de ahí el mote que yo tengo, todo viene dado por el Sr. Bruce Springsteen, que me encanta.

enhorabuena por tu perro me mola, tiene que ser la ostia...???
muchos saludos :wink:

Dom Jul 29, 2007 4:55 pm

Muy original de donde sacaste el mote de verdad.
Gracias, seguro k el tambien te lo agradece, pero aunque le guste disfrazarse de superheroe es muy cariñoso y dormilon. jeje

---SALUDOS AMIGO

P.D: ( a ver si te veo poner alguna foto de brusito xD )

Imagen

Dom Jul 29, 2007 5:53 pm

poruqe no os pasais el msn y hablais por hay , este es un post de marcadores esq no leeis el titulo ? ya esta bien de desvirtuar el hilo , entre los lamers que cualgan las cosas que no son suyas y la gente que no respeta los temas del hilo vais a conseguir que borre los marcadores y que no vuelva a subir ni uno mas , ESTO ES UN HILO DE MARCADORES NO PARA HABLAR DE UN PERRITO CAGONDIOS !!

Full Version