Dom Jul 29, 2007 6:35 pm
EDITADO Y BORRADO POR MI
Dom Jul 29, 2007 7:24 pm
no los borres x kulpa de esta gent!! : ).
Dom Jul 29, 2007 7:52 pm
SkiZ00 escribió:no los borres x kulpa de esta gent!! : ).
lo que he borrado no tiene nada que ver con mi anterior post , no problemo
Dom Jul 29, 2007 7:58 pm
am jaja ok ok avia entendido mal!! bn!! : ).
Dom Jul 29, 2007 9:22 pm
SON EXCELENTES !!!
Me quemé la cabeza tratando de hacerlo funcionar para WE-PES2007 y no pude.
Y eso que tuve en cuenta el corrimiento de '2" en los numeros de 0_text, importé el archivo 151 entero, importé las texturas individuales, etc etc... y NO HAY CASO....
El cursos arriba del jugador se ve cuadrado, el radar de abajo se ve todo opaco de un color, los puntitos que son los jugadores se ven cuadrados, la actitud del equipo (las 5 barritas al lado del nombre) se ve como un rectangulo de un solo color, etc..
Alguien sabe si hay marcadores que funcionen para WE-PES-2007??
GRACIAS
Dom Jul 29, 2007 9:28 pm
Editado por Mk prods :
el c*** de mi madre

:
Soy un fracasado de la vida que nunca llegó a nada y se aprovecha del trabajo de los demás como consuelo...A que es triste?
Dom Jul 29, 2007 9:41 pm
Ledean escribió:Speka cuando hagas mas marcadores de llos tuyos m avisas k tngo k postearlos en todas las demas paginas ok? es k los giris m hacen muxos pedidos XD
que mala es la envidia , das pena tronco
Dom Jul 29, 2007 9:46 pm
speka, ni caso a este desgraciado que está aburrido y no tiene conque entretenerse y quiere joder
Dom Jul 29, 2007 9:47 pm
Si, además que va a hacer que mi pregunta quede en el olvido jajaja
saludos y eliminenlo a ese Ledean por favor...
SALUDOS
Dom Jul 29, 2007 9:51 pm
Piken escribió:Si, además que va a hacer que mi pregunta quede en el olvido jajaja
saludos y eliminenlo a ese Ledean por favor...
SALUDOS
cierto, te pido disculpas tio , no se como hacer para q funcionen en pes 2007 yo tengo pes 6 si me envias o cuelgas el archivo 151 del s_text que tienes y alguno del 0_text entre el 593 y 608 te lo agradeceria y podria hacer algunas pruebas
un saludo !!
Full Version