Lun Jul 30, 2007 12:14 am

dani15 escribió:Speka tío, hacía mucho que no posteaba en tu hilo y he estado viendo lo que ha pasado en evo-web... No le hagas ni puto caso al individuo ese, que sólo busca su minuto de protagonismo... Por cierto me encanta tu marcador del europeo sub-19, estuve viendo los partidos en telemadrid y te ha quedado simplemente perfecto. Además veo que has conseguido cambiar el color de los cuadros de juego, eres un máquina :D Yo ya lo tengo en mi pro jeje. Tengo un par de ideas con relación a los marcadores en ps2, a ver si charlamos por msn, a lo mejor en un ratillo me conecto. Bueno tío cuídate y lo dicho, pasa del notas ese.
Saludos.

ok ya sabes q cuando kieras tronco, si te ha gustado el de sub19 cuando veas el nuevo de la premier te vas a caer de culo xDDDD

mk......... eres grande tio gracias xDD

Lun Jul 30, 2007 1:20 am

speka el subnormal ese ha sido expulsado, si volviera avisame por MP

Lun Jul 30, 2007 1:24 am

Cop escribió:speka el subnormal ese ha sido expulsado, si volviera avisame por MP

gracias cop , se agradece de veras :wink:

Lun Jul 30, 2007 5:50 am

tengo un problema frecuente cuando quiero cambiar los archivos por ej el unnamed_151 me dice lo siguiente:(file too big ) que puedo hacer para solucionarlo

Lun Jul 30, 2007 5:52 am

tengo un problema frecuente cuando quiero cambiar los archivos por ej el unnamed_151 me dice lo siguiente:(file too big ) que puedo hacer para solucionarlo

Lun Jul 30, 2007 5:57 am

SPEKA: en la pagina 40 de este hilo está el vinculo donde colgue los ficheros de we-pes-2007 que me pediste para ayudarme a poder poner marcadores en esta versión de juego.
Por favor, cuando tengas alguna novedad házmela saber...

muchisimas gracias!!!

SALUDOS!

Lun Jul 30, 2007 8:47 am

no puedo ver los marcadores solo me aparecen los cuadros en blanco como ya veras soy nuevo en esto

Lun Jul 30, 2007 12:22 pm

maurolihuel escribió:tengo un problema frecuente cuando quiero cambiar los archivos por ej el unnamed_151 me dice lo siguiente:(file too big ) que puedo hacer para solucionarlo

cuando te pasa eso tienes que renombrar el unamed_151.bin a unknow_00151.txs e insertarlo como bien explica psykothik en el siguiente post

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47084

piken escribió:SPEKA: en la pagina 40 de este hilo está el vinculo donde colgue los ficheros de we-pes-2007 que me pediste para ayudarme a poder poner marcadores en esta versión de juego.
Por favor, cuando tengas alguna novedad házmela saber...

muchisimas gracias!!!

SALUDOS!

hay que tener paciencia tio , cuando tenga algo te digo lo que sea.

Lun Jul 30, 2007 1:15 pm

enhorawena de nuevo por el tutorial para crear las 3 letras de los ekpios!! increible!!! lo que pasa que es costoso ir haciendo uno a uno. no teneis alguno hecho que podamos compartir??? saludos!!!!!!!

Lun Jul 30, 2007 3:13 pm

estoy haciendo varios, pero los escudos del liverpool y chelsea no los encuantro. que numeros son??

Full Version