Lun Jul 30, 2007 12:14 am
dani15 escribió:Speka tío, hacía mucho que no posteaba en tu hilo y he estado viendo lo que ha pasado en evo-web... No le hagas ni puto caso al individuo ese, que sólo busca su minuto de protagonismo... Por cierto me encanta tu marcador del europeo sub-19, estuve viendo los partidos en telemadrid y te ha quedado simplemente perfecto. Además veo que has conseguido cambiar el color de los cuadros de juego, eres un máquina

Yo ya lo tengo en mi pro jeje. Tengo un par de ideas con relación a los marcadores en ps2, a ver si charlamos por msn, a lo mejor en un ratillo me conecto. Bueno tío cuídate y lo dicho, pasa del notas ese.
Saludos.
ok ya sabes q cuando kieras tronco, si te ha gustado el de sub19 cuando veas el nuevo de la premier te vas a caer de culo xDDDD
mk......... eres grande tio gracias xDD
Lun Jul 30, 2007 1:20 am
speka el subnormal ese ha sido expulsado, si volviera avisame por MP
Lun Jul 30, 2007 1:24 am
Cop escribió:speka el subnormal ese ha sido expulsado, si volviera avisame por MP
gracias cop , se agradece de veras
Lun Jul 30, 2007 5:50 am
tengo un problema frecuente cuando quiero cambiar los archivos por ej el unnamed_151 me dice lo siguiente:(file too big ) que puedo hacer para solucionarlo
Lun Jul 30, 2007 5:52 am
tengo un problema frecuente cuando quiero cambiar los archivos por ej el unnamed_151 me dice lo siguiente:(file too big ) que puedo hacer para solucionarlo
Lun Jul 30, 2007 5:57 am
SPEKA: en la pagina 40 de este hilo está el vinculo donde colgue los ficheros de we-pes-2007 que me pediste para ayudarme a poder poner marcadores en esta versión de juego.
Por favor, cuando tengas alguna novedad házmela saber...
muchisimas gracias!!!
SALUDOS!
Lun Jul 30, 2007 8:47 am
no puedo ver los marcadores solo me aparecen los cuadros en blanco como ya veras soy nuevo en esto
Lun Jul 30, 2007 12:22 pm
maurolihuel escribió:tengo un problema frecuente cuando quiero cambiar los archivos por ej el unnamed_151 me dice lo siguiente:(file too big ) que puedo hacer para solucionarlo
cuando te pasa eso tienes que renombrar el unamed_151.bin a unknow_00151.txs e insertarlo como bien explica
psykothik en el siguiente post
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47084piken escribió:SPEKA: en la pagina 40 de este hilo está el vinculo donde colgue los ficheros de we-pes-2007 que me pediste para ayudarme a poder poner marcadores en esta versión de juego.
Por favor, cuando tengas alguna novedad házmela saber...
muchisimas gracias!!!
SALUDOS!
hay que tener paciencia tio , cuando tenga algo te digo lo que sea.
Lun Jul 30, 2007 1:15 pm
enhorawena de nuevo por el tutorial para crear las 3 letras de los ekpios!! increible!!! lo que pasa que es costoso ir haciendo uno a uno. no teneis alguno hecho que podamos compartir??? saludos!!!!!!!
Lun Jul 30, 2007 3:13 pm
estoy haciendo varios, pero los escudos del liverpool y chelsea no los encuantro. que numeros son??
Full Version