Lun Jul 30, 2007 6:19 pm

bueno chicos quiero que sepais que dejo definitivamente la edicion, como sabes y puse en el primer post hay gente que se dedica a joder a los demas , en este caso a mi , y como me veo incapaz de poder PROTEGER mi trabajo he decidido dejar de publicar mis trabajos , es tan sencillo como que por un error me estan robando mi trabajo con el permiso de evo-web , a este personaje ya le conoceis pero no voy a estar cambiando las direcciones de descarga cada vez que le de la gana a este tio de copiarlas y publicarlas en 2000 foros , entiendo que esta persona al que menos jode es a mi persona pues yo me puedo hacer cualkier tipo de marcador para mi uso y disfrute , simplemente os jode a vosotros que no sabeis hacerlos por la razon que sea y no podeis disfrutar de un pes un poco mas perfecto , por eso mis mayores disculpas van hacia vosotros que sois los que deverdad no teneis la culpa y pagais los platos rotos , quien sabe kizas algun dia si puedo exponer mi trabajo u ocultar las direcciones de descarga vuelva por y para vosotros , siento haberos borrado las descargas de corazon

un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo durante este tiempo :cry:

Lun Jul 30, 2007 6:34 pm

buuu, que lástima!
Se retira un grande de la edición de marcadores!!

Saludos

Lun Jul 30, 2007 7:23 pm

HIjo de puta Ledean

Lun Jul 30, 2007 7:27 pm

Nk_RM escribió:HIjo de puta Ledean

seguro?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=300

Lun Jul 30, 2007 7:44 pm

PRIMERO QUE QUEDE CLARO QUE LEDER NO TUVO NADA QUE VER EN ESTO! Al menos asi veo yo las cosas.

Segundo, Speka, lastima pero bueno, si es tu decision se respeta.

Ahora, hay algo que me deja pensando..... ese marcador de fox por el que discutireon sensemaya y vos, la verdad, el que postea el realmente si lo hizo, me consta porque el me esta ayudando con unos marcadores para un parche de otro sitio web. Y me paso el bin donde claramente se especifica que el marcador es de el (no me refiero al marcador de Fox Sports que le pusiste con uans texturas "mejoradas" sino al que tiene la imagen medio pixelada; ese si lo hizo el).

Logicamente que no dudo de la honestidad tuya, has demostrado conocer y editar perfectamente los scoreboards, que es una tarea complicadisima por el tiempo que lleva hacerlos. Pero igual me deja con dudas esa discusion porque es raro lo que paso. Solo queria dejar eso en claro, que puede ser que te hayas sentido ofendido por lo que escribio sensemaya pero la primera version de la que habla el, si es realmente de el.

Lun Jul 30, 2007 7:49 pm

Bueno speka, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero me jode que te larges de está manera, pero si es tu voluntad, adelante campeón.

muchos saludos

Lun Jul 30, 2007 7:56 pm

esa version es suya , eso no lo he negado nunca yo me limitaba a cojer su grafico no asi el binario pues no lo tenia , es decir iba a modificar el grafico y ha hacer el binario, publike la imagen que resulto ser un grave error por mi parte y no por que se me pillara haciendo algo que no esta bien si no pq todavia no habia pedido permiso para usar el grafico, ahora bien aparte de esto esta el tema de que este señor si se le puede llamar asi no se kedo contento con mis disculpas y con la promesa de que no iba a realizar ese marcador en cuestion, fue pedido despues por otros usuarios y a todos se les dijo q no, pues bien una vez dicho esto y aclarado , poque yo use su grafico no tengo el porque soportar que esta persona se dedike a insutarme y a publicar mi trabajo por el simple hecho de que se sienta feliz con la vendetta , lo veo injusto y desproporcionado , asi como el puede ver injusto el que yo en su dia usara el grafico , como bien has dicho creo q he demostrado ser capaz de hacer marcadores incluso mas complejos que el de la disputa , pero eso debeis de juzgarlo vosotros , yo obre de buena fe , de lo contrario estaria publicado , y el a obrado de mala fe colgando mis trabajos en otras webs diciendo que soy yo y no solo eso si no ademas diciendo que son suyos

yo he realizado alrededor de 20 marcadores con sus 20 graficos y sus 20 binarios y si cometi el error de usar un grafico que no es mio , pero por un grafico no merezco los insultos que me ha dedicado asi como el que use mi nombre para reirse y pasarselo bien.

un saludo !

Lun Jul 30, 2007 8:06 pm

Vaya puta mierda, lo veia venir...y el tiparraco este a sido la gota que ha colmado el vaso no me jodas, supongo que no se te puede hacer cambiar de opinión, asi que buena suerte y que te vaya bonito :D. Ante todo gracias x TU trabajo y x dejarnos beneficiarnos de TU trabajo, dicho esto decir x ultimo que siempre que juegue al Pro me acordare de ti, x tu multimarcador :D Lo dicho Gracias y espero k tu abandono de trabajo en los marcadores no te haga irte del foro. Saludos.

Lun Jul 30, 2007 8:09 pm

javi_talavera escribió:Vaya puta mierda, lo veia venir...y el tiparraco este a sido la gota que ha colmado el vaso no me jodas, supongo que no se te puede hacer cambiar de opinión, asi que buena suerte y que te vaya bonito :D. Ante todo gracias x TU trabajo y x dejarnos beneficiarnos de TU trabajo, dicho esto decir x ultimo que siempre que juegue al Pro me acordare de ti, x tu multimarcador :D Lo dicho Gracias y espero k tu abandono de trabajo en los marcadores no te haga irte del foro. Saludos.

del foro no me voy a ir eso lo tengo muy claro , de todos modos pasame tu msn por privado que tengo un regalo para ti .

saludos!

Lun Jul 30, 2007 8:31 pm

La verdad es que me entristece mucho leer que te retiras, en serio. Yo cometí el mismo error que tú, cogí un gráfico tuyo sin pedirte permiso para adaptarlo a ps2. Y tú no te enfadaste ni me dijiste que lo quitase (que bien podrías haberlo hecho, y lo hubiese quitado inmediatamente). No comprendo cómo se puede ser así, después de haberle pedido disculpas, explicaciones y después de tener que haber aguantado sus insultos públicamente. Si de verdad es la misma persona ledean y sensemaya, sólo tiene un nombre: HIJO DE PUTA. No tiene otro nombre y lo siento por usar malos modos, pero es que es indignante todo lo que ha ocurrido. Todo lo que ha pasado en evo-web y aquí...Y estoy seguro que el único motivo ha sido la envidia... Se retira uno de los pocos scoreboardmakers españoles y sin duda el mejor. Le he mandado un mp a los admins de esa web para que hagan algo de una vez, porque han sido demasiado pasivos con ese asunto... Tienes todo mi apoyo Speka, espero que algún día vuelvas. Ahora lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, irte de vacaciones a la playa y olvidarte de todo lo que ha pasado. Y cuando salga el PES2008 hablamos ;).
Cuídate.

Full Version