Lun Jul 30, 2007 8:45 pm

Joder y yo mientras(Sheyk90) me he kdado sin cuanta x culpa de ese cabron.Speka haber si puedes convencer a los moderadores k me readmitan x k creian k era yo.y weno no se si sera una despedida definitiva pero spero poder verte de nuewo de welta.
ánima crack sabemos kien es el mejor en lo tuyo. :wink:

Lun Jul 30, 2007 8:48 pm

Las IPS no mienten, asi que no te las des ahora de inocente.

Lun Jul 30, 2007 9:46 pm

speka me parece una pena q lo dejes, pero como dice javi_talavera, cada vez q juegue al pes me acordare de ti por tus marcadores, y creo q eso es lo q realmente importa
mucha suerte, de verdad

Lun Jul 30, 2007 10:41 pm

Bueno speka, lo que dices es totalmente acertado. Una pena que haya apsado esto, pero como decimos todos, es tu decision y se respeta. Igual hiciste bastante en tan poco tiempo que muchos de aqui estamos muy agradecidos con esa dura abor.

Ojala algun dia vuelvas a aparecer, aunque eso habra que esperar... por lo menos mientras se calman las cosas.

Mar Jul 31, 2007 1:54 am

Cop escribió:Las IPS no mienten, asi que no te las des ahora de inocente.

Que pasa Cop que se a exo pasar por otro?

Que tio para mi que no save que existen la Ip´s jajaja que chabal

Mar Jul 31, 2007 2:31 am

Vaya noticia. Me he kedao de piedra. Muxos de los mejores editores del Pro se nos retiran por problemas similares. Esto no se puede permitir. Por un pekeño error k ha cometido Speka, K POSTERIORMENTE HA ADMITIDO Y RECTIFICADO, se le ha intentado crucificar. No olvidemos k ha realizado un trabajo increible k no puede ser empañado por esto. "Mata a un perro y te llamaran mataperros". Speka, eres un crack y creo k se debería intentar perseguir a ésta gente k no kiere mas k crear problemas. Hablando se entiende la gente y no vengandose de nadie.
Un Saludo y solo decirte k has exo bien y k todos comprendemos tu decisión.

Mar Jul 31, 2007 7:33 pm

bueno speka, has visto lo sucedido en evoweb?? Al menos por ese lado se hizo justicia jajajaj... lo peor de todo es que se nos enfermo este muchacho, ahora la cogio conmigo.... y me llama disque sudaka de mierda, y el trabaja en un foro chileno, que vergüenza!!!!

Mar Jul 31, 2007 11:18 pm

joder speka, menuda put###, prometia el marcador de la premier....
oye, aunque te retiraras de esto, podrias actualizar el enlace de el multimarcador?(si no, pos no hay problema)

Mié Ago 01, 2007 1:03 am

tuso escribió:bueno speka, has visto lo sucedido en evoweb?? Al menos por ese lado se hizo justicia jajajaj... lo peor de todo es que se nos enfermo este muchacho, ahora la cogio conmigo.... y me llama disque sudaka de mierda, y el trabaja en un foro chileno, que vergüenza!!!!

ya va siendo hora de que se haga justicia , esperare un par de dias en espera de acontecimientos a ver si almenos puedo volver a poner los enlaces y algun trabajo terminado que todavia no se ha visto , total lo gordo ya pasao y peor poco puede ser, respecto a lo de que te llama sudaca y tal........ que puedes esperar de sememejante ........ trabaja en foromasters dice xDDDD pos no he entrado en la web pero amos si esta ese pavo me parece q no voy a entrar en la vida.

Un saludo a todos de veras que se agradece el apoyo :cry:

Mié Ago 01, 2007 11:54 am

speka tio me acabo de repasar el post para ver de que iba la movida y tal y la verdad que sobran comentarios, es lamentable lo de algunos, solo queria darte mi apoyo y decirte qe tus marcadores son la ....., y que si hay maneras de proteger tu trabajo, de pronto se me ocurren dos soluciones:
1- hacer los marcadores poniendo aqui las previas, pero mandando el link de descarga a los usuarios de tu confianza que te lo pidan (es un pco costoso)
2- crear una miniweb o miniforo privado (de esos que solo pueden ser vistos por usuarios registrados) sin muchas virguerias, muy simple, donde tu registres a aquellos usuarios de confianza, postearias aqui las previas y cuando estuviera la descarga pues lo anuncias para que se lo pudieran bajar de tu web-foro

habra mas opciones, a mi solo se me ocurren estas, es que de verdad es una pena que un scoreboard-maker como tu abandone esto por un personaje de estos, enga salu2

Full Version