Mié Ago 01, 2007 12:47 pm

adrimg escribió:speka tio me acabo de repasar el post para ver de que iba la movida y tal y la verdad que sobran comentarios, es lamentable lo de algunos, solo queria darte mi apoyo y decirte qe tus marcadores son la ....., y que si hay maneras de proteger tu trabajo, de pronto se me ocurren dos soluciones:
1- hacer los marcadores poniendo aqui las previas, pero mandando el link de descarga a los usuarios de tu confianza que te lo pidan (es un pco costoso)
2- crear una miniweb o miniforo privado (de esos que solo pueden ser vistos por usuarios registrados) sin muchas virguerias, muy simple, donde tu registres a aquellos usuarios de confianza, postearias aqui las previas y cuando estuviera la descarga pues lo anuncias para que se lo pudieran bajar de tu web-foro

habra mas opciones, a mi solo se me ocurren estas, es que de verdad es una pena que un scoreboard-maker como tu abandone esto por un personaje de estos, enga salu2

weno, no son malas ideas, pero un poco liosas :) ,

pd: se esperan noticias :wink:

Mié Ago 01, 2007 2:49 pm

Siempre puede crear un "subgrupo" en el messenger y agregar a los de confianza, o hacer un blog con algún apartado privado o sencillamente ponerle clave a los archivos.

Mié Ago 01, 2007 3:38 pm

Buenas, e intentado descargarme el multimarcador V2 y no me a dejado, mejor dicho, cuando le das encima se pone la pagina principal de filefront, alguien lo puede volver a subir??

Gracias.

PD: speka eres un fenomeno tio, anda que no cambia ver los marcadores del + y 4 y todos esos, es la lexe, suerte y gracias.

Mié Ago 01, 2007 3:52 pm

t_marietti escribió:Siempre puede crear un "subgrupo" en el messenger y agregar a los de confianza, o hacer un blog con algún apartado privado o sencillamente ponerle clave a los archivos.

ea ya esta, creo que la solucion perfecta seria como tu has dicho que a sus archivos rar les metiera una contraseña (a todos los archivos la misma) y que esa contraseña se las enviara por mp a los usuarios de confianza qe se la pidieran, y asi con mandarselo una sola vez todos podrian tener los marcadores que sacara en adelante

Mié Ago 01, 2007 4:11 pm

adrimg escribió:
t_marietti escribió:Siempre puede crear un "subgrupo" en el messenger y agregar a los de confianza, o hacer un blog con algún apartado privado o sencillamente ponerle clave a los archivos.

ea ya esta, creo que la solucion perfecta seria como tu has dicho que a sus archivos rar les metiera una contraseña (a todos los archivos la misma) y que esa contraseña se las enviara por mp a los usuarios de confianza qe se la pidieran, y asi con mandarselo una sola vez todos podrian tener los marcadores que sacara en adelante

es buena idea, pero speka puede acabar un poco hasta los huevos de mandar tanta contrasena :lol:

Mié Ago 01, 2007 4:22 pm

La verdad creo que las cosas pueden seguir asi como van tranquiilamente... es decir, que speka no tiene porque restringir sus cosas en ningun lado. Me parece que ya se ha hecho un nombre en distintos sitios web, aqui, en evo-web, y si se registra y de entrada publica todos sus trabajos en otro sitios como wevolution y lugares asi grandes,despues no sera necesario que prive a algunos de sus cosas, ya que se habra hecho con un nombre conocido en los foros.

Con esto, si alguien publica un marcador que se sabe que es de el, los demas nos daremos cuenta de que originalmente es de speka y pasara lo que paso en evoweb con el sorete aquel. Es simple. Y creo que no es tan complciado de hacer.

Mié Ago 01, 2007 5:41 pm

sip,tuso lleva razon no tiene xke restringir los archivos ni nada de eso,tan solo con que lo publique el primero k es su dueño ya todos sabremos k es suyo de sobra saludosss

Mié Ago 01, 2007 9:37 pm

hola a todos, primero os quiero agradecer las ideas y el debate que sobre ellas estais haciendo, ver que os implicais en un aposible solucion la verdad me alaga mucho y me hace sentir bastante bien , desde que surgio toda esta movida he estado pensando y cada dia que pasa veo mas dificil el poder proteger mi trabajo , y es logico , si una empresa como adobe photoshop no ha podido con la pirateria....... lo voy a poder hacer yo? no se , quizas el razonamiento sea un poco idiota XD pero es asi , un password seria un serial que se podria sacar y dar un password de un archivo a no se pongamos 200 usuarios puede llegar a ser peor que hacer los marcadores , yo en un principio solo quiero postear mis marcadores y que se respete el trabajo , eso cualkiera que edite lo entiende , lo que si voy a hacer volver a publicar aunque no con la misma ilusion , como bien dice tuso la cosa parece mas trankila y mas daño del que ya se ha hecho no creo q se pueda hacer , incluso me ha podido venir bien pues el trabajo digamos que se ha hecho "Famoso" gracias al tonto la baina este y ya sabe todo el mundo de quien es , el unico problema es que me obliga a postearlo en sitios donde yo no keria por el simple hecho de evitar que otro lo haga, pero en fin , prefiero hacer eso q alimentar piojos , despues de todo la peña ya se ha descargado los marcadores y los pueden postear por hay haya o no haya password , permiso subforos o miles de cosas , asique lo mejor para todos es q los archivos originales esten donde deben y para lo que se hicieron que es en mi cuenta de filefront.

PSD siento el toston que os he dao xDD solo keria espresarme ampliamente y que se entendiera

A TODOS GRACIAS

un saludo !!

Mié Ago 01, 2007 11:40 pm

Hola a todos, e estado ace ya varios minutos viendo este post y me da lastima las muxas personas q dedican su tiempo libre a editar el juego, y luego vengan idiotas y lo estropeen todo (yo tengo los marcadores y la verdad estan de lujo, genial tu trabajo speka). Ultimamente se estan dando casos de editores q se se retiran xq la gente se inpacienta o xq joden simplemente. Yo desde aqi qiero felicitar a todos ellos (los makers) x todo el tiempo q an dedicado en sus trabajos, y agradecerles por compartir con nosotros todos ellos y poder disfrutar.

Nada mas, repito, felicidades a todos :wink: :wink:

Mié Ago 01, 2007 11:53 pm

xq, xq mundo cruel? segia viendo el post y no se como no entre antes del lio ese. Me e perdido todo tu trabajo speka, espero q vuelvas a poner las descargas. salu2 :cry: :cry:

Full Version