Jue Ago 02, 2007 3:59 am

jOnYt escribió:xq, xq mundo cruel? segia viendo el post y no se como no entre antes del lio ese. Me e perdido todo tu trabajo speka, espero q vuelvas a poner las descargas. salu2 :cry: :cry:

trankilo , como dije en mi anterior post volveria a poner las descargas, ahora a ver cuanto dura la calma . espero que para mucho si no habra q restringir las descargas que ya tengo el metodo perfect , pero mejor no usarlo

saludos !!

Jue Ago 02, 2007 8:45 am

Gran noticia.Visto lo visto esperemos que vaya bien con los marcadores otra vez subidos.

Jue Ago 02, 2007 10:06 am

muxas gracias speka, solo 1 cosa las imagenes para insertar con ggs as puesto para descargar los d la eredivise y de la liga? esq le doy y me sale la pagina principal de filefront. nada mas .GRACIAS :D

Jue Ago 02, 2007 11:38 am

Weniiisima tu vuelta speka, esperemos que la "gente" que solo se propone joder y dar un poco x el culo no moleste mas

Jue Ago 02, 2007 11:43 am

genial speka!

genial!!

espero con inquietud nuevas previas.. de la uefa v3.0 y demas marcadores v3.0...

Jue Ago 02, 2007 1:29 pm

jOnYt escribió:muxas gracias speka, solo 1 cosa las imagenes para insertar con ggs as puesto para descargar los d la eredivise y de la liga? esq le doy y me sale la pagina principal de filefront. nada mas .GRACIAS :D

he testeado los enlaces uno por uno , todos funcionan perfectamente, si a alguno mas no os funcionan decirmelo pliz .

Jue Ago 02, 2007 2:56 pm

los teamnames de la lfp y de la eredivise no funcionan

Jue Ago 02, 2007 3:21 pm

Me alegra que vuelvas por aqui de nuevo asqueroso xD ;)

Jue Ago 02, 2007 3:39 pm

Explicame como ver el video tutorial maxo... xke me bajao el programa ese y no se me ve cambio la extension a .avi y se me abre cn el windows media y solo se oye... mira ver si me exais una manita xfas!!!:(

Jue Ago 02, 2007 6:14 pm

Bravo speka, bienvenido a casa de nuevo :D

Todo bien que aqui te bancamos y yo estare pendiente en otros foros, ya has visto que tengo cuenta en evoweb y tambien en wevolution, dodne tambien publico algunos de mis trabajos. Asi que, ester pendiente tambien por alla.

Full Version