Jue Ago 02, 2007 9:14 pm

rian_10 escribió:los teamnames de la lfp y de la eredivise no funcionan

ok los enlazare de nuevo , luego en un rato estaran activos :wink:

MKprods escribió:Me alegra que vuelvas por aqui de nuevo asqueroso xD :wink:

yo tambien te quiero perra xDDD :wink:

neilbod escribió:Explicame como ver el video tutorial maxo... xke me bajao el programa ese y no se me ve cambio la extension a .avi y se me abre cn el windows media y solo se oye... mira ver si me exais una manita xfas!!! :wink:

solo tienes que abrir el documento que va en el rar con el camtasia y abrirlo con el player interno que lleva no es mas.

tuso pa ti solo tengo palabras de agradecimiento :wink:

saludos !!

Jue Ago 02, 2007 9:36 pm

speka me estoy maxacando la cabeza intentando poner los marcadores v3.0, xo no me salen vien: el de la champions el cuadro de los nobres sale 1 parte en blanco y el del mundial sub-17 lo pongo y me salta a windows, tienes alguna solucion?

PD: si no ay solucion dejo la version 2.0 (multimarcadores) q tambien estan geniales :)

salu2

Jue Ago 02, 2007 10:29 pm

SPEKA querido: luego de alegrarme porque hayas vuelto a deleitarnos con tus marcadores aprovecho para pedirte si puedes hacer los siguientes teamnames de 3 letras (excelente el tutorial tuyo, los haria yo pero desgraciadamente no tengo el Photoshop):

FC PORTO (creo que se usa POR, y no FCP)
RIVER PLATE (RIV)
BOCA JUNIORS (BOC)

Y como consejo en el pack de las 100 nacionales, habría que cambiar Austria - AUS a AUT, ya que AUS queda para Australia (este va como consejo de corrección y no como pedido jajaja)

Bueno SPEKA, creo haber leído que hacías de a 3 a pedido y con usuarios con más de tantos mensajes. Espero cumplir esas condiciones.

Cuando puedas y tengas ganas, cuélgalos que los bajaré con gusto.!!

SALUDOS Y GRACIAS!

PD: por las dudas, aun no funcionan los links de la EREDIVISIE y LFP!

Jue Ago 02, 2007 10:46 pm

En primer lugar he de decir que es la primera vez que posteo en este foro :P

El caso es que tengo un problema con el multimarcador 2.0. Aplico el parche que esta al inicio del hilo y luego aplico el parche del multimarcador 2.0, todo esto con el DKZ Studio. El problema esta en que en los partidos de exibicion no me sale el marcador del Canal+, sino que me sale el de Antena3.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

En caso de no poderse solucionar, me gustaria saber si se puede poner el marcador de Canal+ para todos los partidos.

Un saludo y gran trabajo SPeKa.

P.D: La primera vez que entre aqui fue el fin de semana pasado y vi que habias cancelado los marcadores, me alegro de que los vuelvas a poner.

Vie Ago 03, 2007 2:47 am

speka,keria preguntarte algo sobre el tutorial...primero q nada: IMPRESIONANTE LABURO PAPÁ!!!...muy groxo lo tuyo...la pregunta: me dice q primero q todo instale el archivo "imprescindible"..no lo encuentro :( .....en cual de tus post ta?

desde ya mil gracias kpo!!

Vie Ago 03, 2007 8:57 am

ola me he descargado los amrcadores pero no se como ponerlos. yo tengo el parche este grande que se hizo y si meto el s_text de los amrcadores me sustituye al del parche no? es que no sé, que se supone que debo hacer para poner los marcadores? gracias de antemano.

Vie Ago 03, 2007 12:39 pm

speka ya solucione el problema q tenia, dejo el multimarcadores, ya esperare a q agas 1 multimarcador v3.0 (si qieres y si lo aces, claro) :D

Vie Ago 03, 2007 1:46 pm

Radova escribió:speka,keria preguntarte algo sobre el tutorial...primero q nada: IMPRESIONANTE LABURO PAPÁ!!!...muy groxo lo tuyo...la pregunta: me dice q primero q todo instale el archivo "imprescindible"..no lo encuentro :( .....en cual de tus post ta?

desde ya mil gracias kpo!!

la descarga la tienes al principio del primer post bajo una imagen que pone DESCARGA clikea hay y lo tendras , el nombre es diferente al del tutorial pq se ha modificado.

sob el multimarcador 2.0 lleva todos los marcadores colocados si algo no va bien es que halgo no hiciste bien.

Piken aqui no es el luar para hacer pedidos si kieres nombres para eso hice un post

IMPORTANTE para la instalacion de marcadores version 3.0 teneis que realizar la instalacion del grafico , de lo contrario os dara fallos y poblemas , es decir los graficos cambian respecto a las versiones anteriores.

NOTICIA

como sabeis ha salido la nueva version japonesa del wining eleven y he tenido la oportunidad de observar los marcadores , y os puedo decir que en un 90% de posibilidades y si conserva el mismo metodo en pes 2008 que en el wining eleven japones los marcadores funcionaran ya que he provado los binarios de we japones sobre el pc y funcionan perfectamente :wink:

saludos !

Vie Ago 03, 2007 2:04 pm

SpeKa: perdon. No sabia que acá no se podía hacer pedidos!
¿Donde puedo postear un pedido para teamname de 3 letras?

Y de paso te pregunto: funcionan ya los enlaces para EREDIVISIE y para LFP ???

Gracias y saludos!!

Vie Ago 03, 2007 2:09 pm

Ya encontré el POST de pedidos, gracias!!!

AHora posteo el pedido allí...

SALUDOS

Full Version