Vie Ago 03, 2007 2:22 pm

Piken escribió:SpeKa: perdon. No sabia que acá no se podía hacer pedidos!
¿Donde puedo postear un pedido para teamname de 3 letras?

Y de paso te pregunto: funcionan ya los enlaces para EREDIVISIE y para LFP ???

Gracias y saludos!!

acavo de solucionar los enlaces ahora funcionan todos , ayer no pude pues no podia logear en filefront :x

Vie Ago 03, 2007 3:06 pm

grax speka..lo encontre...

Vie Ago 03, 2007 3:38 pm

ola speka stoy usando el marcador de real madrid tv, y me rula basante bien, pero tengo un problema.No utilizo los fullnames teams esos de 3 letras, ya ke tengo ekipos de 2ª b,y me salen sus escudos achatados ¿hay alguna solucion?

Vie Ago 03, 2007 8:06 pm

analca3 escribió:ola speka stoy usando el marcador de real madrid tv, y me rula basante bien, pero tengo un problema.No utilizo los fullnames teams esos de 3 letras, ya ke tengo ekipos de 2ª b,y me salen sus escudos achatados ¿hay alguna solucion?

hay dos soluciones

1ª hacerte los nombres e insertarlos

2ª hacer el hexaeditado del marcador cambiando los tamaños de los nombres de los ekipos y optimizarlo para escudos

la primera opcion tienes tutoriales en la primera pagina del hilo , la segunda opcion yo no la voy a realizar, pque si tengo que hacerlo con todos los marcadores........... me puedo tirar hasta el pes2009 xDDD

saludos !!

Vie Ago 03, 2007 8:23 pm

gracias speka lo intentare ya te dire como me a ido!!!

Sab Ago 04, 2007 7:44 pm

He repetido los pasos de nuevo SPeKa, tal cual lo pusiste en el tutorial y sigo con la misma, para los partidos de exibicion me sale el marcador de Antena 3 en vez de el de Canal + :(

Por cierto, para ayudar en lo posible he subido el tutorial en .avi, para aquellos que lo quieran ver pero no les guste tener q instalar el camtasia ese. Lo podeis descargar de aqui:

BORRADO

Si te molesta que lo haya subido avisame y edito el post.

Un saludo.
Última edición por s0b el Dom Ago 05, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 05, 2007 6:05 am

s0b escribió:He repetido los pasos de nuevo SPeKa, tal cual lo pusiste en el tutorial y sigo con la misma, para los partidos de exibicion me sale el marcador de Antena 3 en vez de el de Canal + :(

Por cierto, para ayudar en lo posible he subido el tutorial en .avi, para aquellos que lo quieran ver pero no les guste tener q instalar el camtasia ese. Lo podeis descargar de aqui:

BORRADO

Si te molesta que lo haya subido avisame y edito el post.

Un saludo.

1º NO HAS PEDIDO PERMISO ANTES DE COLGAR ALGO QUE NO ES TUYO
asique por favor borra la descarga , se agradece el interes pero tan dificil es RESPETAR LO QUE NO ES TUYO ? si no te gusta como esta te haces tu uno.

2º estas instalando el multimarcador?
Última edición por speka el Lun Ago 13, 2007 3:29 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 05, 2007 1:18 pm

1º Pense q podia ayudar al subir eso, pero ya esta borrado.

2º Si, es el multimarcador, ya he repetido los pasos varias veces y no lo acabo de conseguir

Dom Ago 05, 2007 3:51 pm

s0b escribió:1º Pense q podia ayudar al subir eso, pero ya esta borrado.

2º Si, es el multimarcador, ya he repetido los pasos varias veces y no lo acabo de conseguir

si habria ayudado , pero si cualkier cosa q haga yo si no se pide permiso automaticamente pedire q se borre es asi de sencillo , sencillamente si me lo hubieras dicho anteriormente no hubiera habido problemas.

he reinstalado el pes he instalado el multimarcador 2.0 desde cero y no tengo ningun problema , no veo cosas raras como te pasan a ti , si me envias tu 151 del s_text.afs y tu 593 del 0_text.afs pues te puedo decir a ver que te pasa o haces mal , pq el multimarcador 2.0 esta correcto

saludos !!

Dom Ago 05, 2007 11:14 pm

HOLA SPEKA MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJASOS TAN RE BUENISIMOS , QUISIERA PEDIRTE QUE POR FAVOR, NO SE SI PODES HACER UN MULTIMARCADOR INCLUYENDO EL DE FOX SPORTS PERO PAARA ESCUDOS Y NO PARA NOMBRES PORFA TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO MI MAIL ES

miltonflorescat@hotmail.com

GRACIAS DE ANTE MANO

SALUDOS

Full Version