Lun Ago 06, 2007 4:53 am

fifabolivia escribió:HOLA SPEKA MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJASOS TAN RE BUENISIMOS , QUISIERA PEDIRTE QUE POR FAVOR, NO SE SI PODES HACER UN MULTIMARCADOR INCLUYENDO EL DE FOX SPORTS PERO PAARA ESCUDOS Y NO PARA NOMBRES PORFA TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO MI MAIL ES

miltonflorescat@hotmail.com

GRACIAS DE ANTE MANO

SALUDOS

lo siento pero no realizo pedidos

Lun Ago 06, 2007 7:31 am

aki os dejo el marcador de la premier 3.0 ya no hare mas cambios en este marcador asique podemos decir que es final version hasta que empiece la liga inglesa pudiendo estar sujeto a cambio si es que se cambia de marcador ;)

Imagen

un saludo y que lo disfruteis ;)

Lun Ago 06, 2007 9:08 am

está perfecto! como has hecho eso para poner lo de los +2min?? pero cambia o es un grafico fijo??

es un detallazo... y encima las plaquitas de colores!

ShaZha?

Lun Ago 06, 2007 9:18 am

bueno me he fijado y he visto la novedad ahora pones una nueva imagen completa para el de tiempo extra, la verdad que queda perfecto pero una pena que no se pueda regular, ya que siempre saldrán +2mins...

ahora no te tendrás que calentar la cabeza con el gráfico de tiempo extra en el bmp tan pequeñito y luego colocarlo en cada marcador y eso... ahora haciendo una copia y colocando el logo de tiempo extra en cada marcador, con su estilo.. quedará mucho mejor. No?

(ahora que digo esto y como comentario, espero que en el pes2008 los graficos sean de mas calidad, y sean por lo menos imagenes mas grandes o en png que sean mas facil de trabajar.. supongo q asi lo seran y dejaran estos graficos de consola de antaño... en las previas se veia todo mas claro asi que supongo que si, y sera mas facil su edicion)

PD: Viste el Real - Lokomotiv? Vaya copión el marcador de la liga rusa! xD

Lun Ago 06, 2007 9:26 am

Muy bueno Speka, ya lo he probado y todo perfecto. Veo que poco a poco vas haciendo avances respecto a tus marcadores, asi que me alegro mucho x tu gran trabajo. Saludos.

Lun Ago 06, 2007 11:19 am

Nk_RM escribió:está perfecto! como has hecho eso para poner lo de los +2min?? pero cambia o es un grafico fijo??

es un detallazo... y encima las plaquitas de colores!

ShaZha?

es un grafico fijo por el momento xDDD , puse dos minutos porque me parecia el valor medio del tiempo de descuento ya que solo descuento kedaba muy soso . quien sabe mas adelante......... aunq me temo que el pes 2008 se hecha encima y no habra tiempo de profundizar tanto por el momento ........ necesito un descanso xDD

javi_talavera escribió:Muy bueno Speka, ya lo he probado y todo perfecto. Veo que poco a poco vas haciendo avances respecto a tus marcadores, asi que me alegro mucho x tu gran trabajo. Saludos.

gracias men , uno hace lo que puede por cambiar un poco y hacer cosas nuevas, almos este salvo por el numero que es fijo y el canal de television es lo mas parecido al real que se puede , pero tampoco se puede tener todo xDDDD

os dejo al imagen del original por si alguno se ha perdido
Imagen

un saludo !!

Lun Ago 06, 2007 12:02 pm

Buenisimo speka, muy weno

Lun Ago 06, 2007 12:36 pm

:D :D , Buen trabajo Speka, buen trabajo, están muy logrados y lo que tu dices, si la temperada que esta a punto de comenzar depara cambios ya tendrás tiempo de aplicarlo o hacerlos nuevos

muchos saludos :wink:

Lun Ago 06, 2007 3:36 pm

Increíble el 3.0 de la premier!

Lun Ago 06, 2007 10:01 pm

Muy bueno!!!!!!!!!!!

sólo una pergunta, los nombres de los jugadores están a preto, e es dificil de distingui los, será que podrias por a blanco, seria de mas facil lechura????

Todavia, está fantastico!!!! :D :D :D :idea: :idea:

Full Version