Mar Ago 07, 2007 2:43 am

Rogerslb escribió:Muy bueno!!!!!!!!!!!

sólo una pergunta, los nombres de los jugadores están a preto, e es dificil de distingui los, será que podrias por a blanco, seria de mas facil lechura????

Todavia, está fantastico!!!! :D :D :D :idea: :idea:

estyo buscando los offset correspondientes a los colores de las letras de los nombres aunque me temo que van con los cuadros de juego y eso todavia no lo he encontrado.

PSD gracias a todos por vuestros comentarios me alegro mucho que os guste :)

Mar Ago 07, 2007 8:33 pm

GRACIAS CAMPEON Y ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE HAS EXPUESTO EN OTROS FOROS , Y RECUERDA QUE HAY GENTE QUE PIENSA COMO TU Y SABES A LO QUE ME REFIERO GRACIAS POR TU TIEMPO. TE SALUDA ALGUIEN QUE RESPETA TU TRABAJO

Mar Ago 07, 2007 9:09 pm

Buenisimo el de la premier league. Como siempre.

Mar Ago 07, 2007 10:15 pm

Hola Speka, la verdad que tus marcadores son espectaculares, te felicito.
Mi duda es la siguiente... En el PES el archivo si no me equivoco es el Unnamed_151.bin, ubicado en el J_TEXT/S_TEXT/ETC..

Pero yo tengo el Winning Eleven 10, y estuve buscando por todos lados el mismo archivo pero no lo encuentro. El 151 no es, y quiero ya mismo instalar el marcador que te hiciste de TyC Sports, que está espectacular...

No sabés que puedo hacer? :S

Te agradezco mucho

Mar Ago 07, 2007 11:28 pm

Alguien que me ayude porfavor! Estoy siguiendo el tutorial de speka, porque soy torpe, y aun así no me entero. De donde consigo el unnamed_151 ???? En el tutorial dice k hay k instalarlo y k es impresindible, pero no se de donde sacarlo :S. Alguien me ayuda???

Gracias de antemano!!

Mié Ago 08, 2007 12:06 am

victorsasote escribió:Alguien que me ayude porfavor! Estoy siguiendo el tutorial de speka, porque soy torpe, y aun así no me entero. De donde consigo el unnamed_151 ???? En el tutorial dice k hay k instalarlo y k es impresindible, pero no se de donde sacarlo :S. Alguien me ayuda???

Gracias de antemano!!

En la 1 pag. viene el enlace

Mié Ago 08, 2007 12:30 am

Muxas acias rian!! Al final consegui poner multimarcador.2, aunke no me coinciden cada marcador con el tipo de partido especificado, osea k, meti la gamba en algun lado. Alguien sabe k me ha pasado???

Acepto cualkier sugerencia! aciassssss

Mié Ago 08, 2007 1:04 am

speka escribió:
Rogerslb escribió:Muy bueno!!!!!!!!!!!

sólo una pergunta, los nombres de los jugadores están a preto, e es dificil de distingui los, será que podrias por a blanco, seria de mas facil lechura????

Todavia, está fantastico!!!! :D :D :D :idea: :idea:

estyo buscando los offset correspondientes a los colores de las letras de los nombres aunque me temo que van con los cuadros de juego y eso todavia no lo he encontrado.

PSD gracias a todos por vuestros comentarios me alegro mucho que os guste :)

Gracias por responderes...e acabares con mi duda. Continua tu trabajo está estupendo, fantastico!!!!!!

Mié Ago 08, 2007 6:11 pm

Buenas Speka, primero que conste que no es un pedido solo una apreciación, me he dado cuenta y tal que no has echo aún un logo para las repeticiones ya que todavia en el multimarcador 2.0 tienes el de por defecto de Konami (creo que es ese), no estaría mal un logo para repeticiones neutral para el multimarcador .... yo lo dejo caer :D Saludos y esperando próximos trabajos.

Mié Ago 08, 2007 11:14 pm

Lo que voy a decir ahora es solo por comentar ideas que hay en mi mente, nada de pedidos ni consejos solo ideas no se... porque me apetece comentarlas y que mejor que a ti, que eres el maestro del tema.

Viendo ahora que has podido añadir una nueva imagen (tiempo extra) en el mismo grafico del marcador, queda mucho mejor ya que lo personaliza mucho mas, ahora cada scoreboard puede tener su estilo de tiempo extra personalizado... y pensando un poco así...

.. no se podria añadir en esa imagen mas detalles, como por ejemplo, la imagen del replay? yo no me atrevo a poner una imagen en el replay porque no encuentro ninguna que le quede bien a todos los marcadores de todas las competiciones.. pero algo así, algo así sería perfecto... e incluir más detalles para personalziar 100% cada marcador seria incluir las fuentes delos numeros en ese grafico tambien por ejemplo...

por cierto y no se si ste lo dije antes, hay una imagen por la red, donde salen los numeros del marcador, la imagen de tiempo extra y demas... que hicieron en mayor calidad y color, lo que es mucho mejor para la edicion, permitiendo poner iconos que salen cuando haces falta, o cuando alguein se lesiona de mucha mas calidad.. (es cierto se necesita esto, estoy jugando con tus super marcadores, el de la champions v3.0 con las plaquitas y todo los detalles... y de pronto aparece un cuadradito gris indicando que saque la falta.. queda super cutre)...

... espero que lo de las placas lo puedas terminar y quede genial.

y por ultimo seria el resto de "avisos" que aparecen que sean con el mismo estilo del scoreboard.. cuando metes, cuando te hechan amarilla... etc, ya me entiendes.

sé que casi todas las cosas que dije son demasiado hipoteticas pero queria comentartelas.. solo que me las comentes me haría feliz.

sigue así crack.

PD: si te apetece hablar conmigo sobre algo de todo esto agregame, te paso mi msn por MP

Full Version