Jue Ago 09, 2007 12:32 am

Bueno vamos por partes , en cuanto a la imgen de replay si tengo pensadas algunas , en algunos casos estoy esperando a permisos para usar alguna de autor ya hecha , de todos modos si a de llegar ha de ser para un multimarcador.

respecto a la modificacion de los cuadros de tiempo extra tarjetas amarillas y tal estoy en ello pero son muchas cosas y poco tiempo el q hay, poco a poco.

en el tema de los cuadros de juego en lo que se refiere a sustituciones y demas si alguno sabe en que archivo binario estan para modificar en el juego que lo dia porque toy cansao de buscarlo xDDD

saludos !!

Jue Ago 09, 2007 12:36 am

sigue asi speka ere un grack

AYUDA

Jue Ago 09, 2007 3:02 am

Por favor alguien me puede decir que es lo que pasa o porque me salen asi los marcadores:

Amistoso:

Imagen

Internacional:

Imagen

La Liga:

Imagen

Liga Master:

Imagen

Ya puse el nuevo archivo 0151 en el s_text y estoy usando el multmarcador 2.0 y pues me salen asi siempre, y si no pongo el nuevo archivo en el s_text simplemente me salen mis marcadores anteriores que tenia...

Por favor alguien me puede explicar que puedo hacer o a que se debe esto?

Saludos y gracias de antemano

Jue Ago 09, 2007 3:55 pm

amistoso ---- yo no he enlazado ningun marcador de amistoso al scr_5 estan todos al scr_1 en tu caso tienes instalado el marcador de la serie A sin instalar el grafico

Internacional ---- En este caso no te puedo ayudar puesto que ese marcador no lo he realizado yo , puesto que el hexaeditado que tiene no es mio o almenos yo no lo reconozco.

La liga ---- Debes de instalar el grafico en el scr_4 del 151 s_text ( es la textura numero 9 ) en este caso el grafico corresponde al de la sexta

Liga master --- se supone que es el marcador de gol tv tienes que insertar el grafico en el 151 de s_text

en definitia tiene toda la pinta de que instalaste el 151 despues de hacer algun tipo de modificacion en los archivos binarios una vez insalada la version 2.0 del multimarcador si quieres que te funcione el multimarcador 2.0 a pleno rendimiento debes de intalarlo de nuevo y no tocarlo , en el caso de que kisieras cambiar algun marcador te pido que mires el texto de correspondencias que acompaña a todos mis marcadores que para algo esta.

EDITO

las correspondencias son siempre para mis marcadores con marcadores que haya realizado cualkier otro scoreboard maker no se si sera compactible ya que eso depende de los enlaces que ponga cada uno.

saludos !!

Jue Ago 09, 2007 5:08 pm

Hola SPeKa, antes que nada felicitarte xk eres un CRACK! He instalado la version 2.0 de los marcadores y esta genial. El unico problema es que los marcadores no concuerdan los modos de partido y no he tocado nada :S. Sabes xk me pasa esto??? Y como se puede arreglar??

Un saludo y GRACIAS.

Jue Ago 09, 2007 5:19 pm

Gracias por responder antes que nada

Pero bueno en realidad no he retocado ni nada ningun marcador de verdad que tal cual estan los meto y me salen asi, tenia otros marcadores antes instalados no se si eso influya pero se supone que no, tenia los de FCH de Evo-Web los que dice 13 in 1 y despues le puse los de un italiano que tamibne postea ahi en evo-web, pero luego puse los tuyos tal cual creeme que de verdad solo los meto y y ya no entiendo que pueda estar pasando el 0151 esta bien ya lo revise y esta bien instalado, no hay algun paso extra aparte de instalar los archivos de los marcadores en el 0_text e instalat el 0151 en el s_text no me stoy perdiendo algun paso?

Saludos t gracias de nuevo

Jue Ago 09, 2007 5:53 pm

A mi tambien me paso lo mismo. Pero decidi bajarme el tutorial que el propio speka coloco. Ya viste el tuto kenjiro?

Jue Ago 09, 2007 6:03 pm

hola
kisiera saber si estos marcadores sirven para verlo en online?
gracias
un saludo

Jue Ago 09, 2007 6:38 pm

No no he visto el tuto mejor me lo bajo y si no de plano me pongo un 0_text y un S_text nuevo a mi se me hace que algun marcador viejo me los ha jodido y por eso estos no me funcionan... es algo bastante extraño pero estas cosas siempre me suceden a mi... ja ja

Jue Ago 09, 2007 8:04 pm

wenas esk ami los archivs k hay dentro del s_text se llaman unknow y en el archivo pone unnamed_151 k tengo k renombrarlo a unknow??o k tengo k acer??

Full Version