Jue May 31, 2007 2:14 pm
tengo una duda existencial xDD no se que marcador hacer asique os dejo por esta vez elejir a ver que me decis uno es el marcador de audiovisual y el otro es el marcador de la sexta tengo imagenes de ambos y me es indiferente hacer uno u otro asique os doy la opcion a elegir esta noche hare un recuento de votos a ver cual preferis y me pondre con el espero que para mañana este , espero que voteis
saludos !!
Jue May 31, 2007 2:23 pm
por mi el de la sexta xD
Jue May 31, 2007 5:06 pm
Yo tb voto x el de la sexta xk bajo mi punto de vista el de audiovisual sport(PPV) es un poco mierda, un rectangulo azul y naranja..... Lo dicho el de la Sexta mejor Saludos y Suerte.
Jue May 31, 2007 8:26 pm
Yo prefiero l d la sexta
Vie Jun 01, 2007 11:16 pm
bueno no hay muchos votos asique la cosa ta clara gana la sexta y lo prometido es deuda aki os pongo marcador no sin antes darle las gracias al poquitodeporfavor por ayudarme con el template
Vie Jun 01, 2007 11:21 pm
speka escribió:Bueno no hay muchos votos asique la cosa ta clara gana la sexta y lo prometido es deuda aki os pongo marcador no sin antes darle las gracias al poquitodeporfavor por ayudarme con el template

De nada, pa eso estamos para ayudarnos unos a otros y aprender
Dom Jun 03, 2007 4:59 am
Speka, disculpame pero no logro poder realizar los nombres con el photoshop, tampoco puedo darle con la misma tipografia, yo uso el option de ingeniero, solo que modifique otras ligas B por los 5 grandes de Argentina, Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo en ese orden, vos no serias tan amable de poder hacerme los equipos que me faltan. Si no luego te paso los errores que me salen al querer importar los archivos que hice al 000535.flg. Desde ya muchas gracias. Me gustaria tener los marcadores de latinoamerica ya sea el de FOX Sports o TYC Sports de Argentina.
Dom Jun 03, 2007 11:41 am
he creado una seccion de tutoriales para descarga he metido un video tutorial de como hacer los fullnames , estos son de cosecha propia asiq no kedan 100% iguales que los que veis en las previas , para mi gusto kedan mejor , aki os dejo el enlace
<a href="http://dodownload.filefront.com/7679618//29c57e9fbe33b3650a4a833e0cf8c85703f78f32574189b9863370e4476c851246cb0026582a3f08" title="tuto__fullnames_by_speka.rar">filefront descarga directa</a>
Dom Jun 03, 2007 1:35 pm
muyyyyyyy wenoo! se agradece tio, q bien t lo curras. X cierto una preguntita.. xq la mayoria d los ekipos ingleses salen cn el escudo y pero en el .flg sale el nombre d kada uno.. es una duda q siempre he tenido

y otra cosita.. no se podria conseguir en un marcador poner escudo y abreviatura dl nombre?? como x ejemplo el real d La Sexta.. gracias adelantadas
Dom Jun 03, 2007 2:22 pm
Exelente el tutorial !! muy bueno !! ahora solo me queda una cosa, una vez grabado como .png porque el archivo final me queda siempre con fondo transparente y no con fondo negro al importarlo en el 535.flg
Full Version