Jue Ago 09, 2007 10:33 pm
victorsasote escribió:Alguien que me ayude porfavor! Estoy siguiendo el tutorial de speka, porque soy torpe, y aun así no me entero. De donde consigo el unnamed_151 ???? En el tutorial dice k hay k instalarlo y k es impresindible, pero no se de donde sacarlo :S. Alguien me ayuda???
Gracias de antemano!!
En la 1 pag. viene el enlace
Saludos:
Hola soy de Ecuador mi nombre es JOrge quiero pedirte un favor necesito unos
archivos del 0.text ___s.text del pes 6 de pc;
Los Archivos que necesito del 0.text son:
unknow_00535.flg
unknow_00536.flg
y
Los Archivos que necesito del s.text son los siguientes:
unknow_00151.txs
Si Puedes Regalarme ese Favor de ante mano te quedaria agradecido, cuento contigo.
Puedes Enviarme estos archivos en cuanto leas este mensaje a mi correo.
elbacatrandjnumber1@hotmail.com
Gracias....
Jue Ago 09, 2007 10:34 pm
hola mi problema es que e tenido que poner el uknow 151 original por que me saltaba el juego a la hora de empezar el partido
¿sabe alguien por que me pasa esto?
o como poder arreglarlo para poder instalar los marcadores sin que salte el juego al menu principal de windows
gracias
Jue Ago 09, 2007 10:41 pm
Bueno al parecer el error esta en el 0151 que esta en la primer pgina ya que no trae ningun marcador, lo que si es que no se como cambiar el marcador de los juegos de exhibicion ya que siempre me sale sky sports, y segun yo es el 593 pero pues por mas que le muevo tanto al 051 poniendo el template del que yo quiera y poniendo su correspondiente archivo en el 0_text pues namas no me sale.
Bueno pues un saludo y pues genial trabajo nadam,as falta un marcador de ESPN en vivo para redondear je je
Vie Ago 10, 2007 12:24 am
Hola a todos.
Donde puedo descargarme los mismos marcadores pero sin que pongan las 3 letras si no los escudos, es que en esta version se me qedan los escudos muy achatados y me gusta mas los escudos que la letras.
Muchas gracias
Speka eres un crack
Vie Ago 10, 2007 2:29 am
a los que no sabeis instalar teneis tutoriales en la primera pagina , o pensais que los videos me los ago por aburrimiento o algo?
a los que pedis archivos originales del juego , es tan sencillos como sacarlos del dvd del juego y si no lo teneis os leeis las normas del foro.
he comprobado el multimarcador 2.0 y los que decis que no concuerdan los marcadores , ALUCINAIS PEPINOS haceis algo mal , aplicar en carpeta no es tan dificil .
en modo online funcionan perfectamente
ale un saludo !
Vie Ago 10, 2007 3:00 am
hola
soy nuevo en este foro y me sorprendieron tus marcadores
estan muy buenos
quisiera saber que hay que hacer para ponerlos
no comprendo muy bien lo q sale en la primera pag
Vie Ago 10, 2007 11:04 am
cuando vas a sacar el proximo multimarcador? gracias por tus marcadores..crack!!
Vie Ago 10, 2007 1:49 pm
donde puedo descargar los marcadores para los escudos no para las letras
Vie Ago 10, 2007 2:01 pm
Speka no ha echo marcadores para escudos todavia.
Vie Ago 10, 2007 8:12 pm
necesito un multimarcador para PS2 ? o un marcador , pero q sea de facil aplicacion. arxivo afs para aplicar con dkz studio.
Hay alguno, alguien sabe donde puedo conseguirlo. gracias
Full Version