Sab Ago 11, 2007 11:11 pm

arosillo86 escribió:Speka aki t dejo el nuevo de la premier x si kieres actualizarlo.
en lo referente al descuento no pone nada sino k el reloj sigue hasta el minuto k sea. Ej:hasta el 94'
Imagen

A mi no me gusta muxo, weno, ya me acostumbrare :)

Dom Ago 12, 2007 6:34 am

Aqui os dejo el nuevo marcador de la premier

Imagen

como vereis he kitado la zona donde aparecian los colores del ekipo ya que eso de momento no se puede hacer

un saludo y que lo disfruteis
Última edición por speka el Dom Ago 12, 2007 5:09 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 12, 2007 7:03 am

está muy bueno pero creo que no se puede meter al WEPES no es asi?? q lastima

eres un crack speka Saludos

Dom Ago 12, 2007 7:06 am

JAGOchiva escribió:está muy bueno pero creo que no se puede meter al WEPES no es asi?? q lastima

eres un crack speka Saludos

deberian de funcionar lo unico que cambian las correspondencias de los bin , esto n lo he provado puesto que no tengo el wepes 2007 voy a base de pes6

Dom Ago 12, 2007 9:22 am

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas!,he aplicado con el DKZ los arxivos del multimarcador 2.0 k se compone de 0_text.afs y s_text.afs en la carpeta DAT del original del juego, (sin ningun tipo de parche aplicado),y el juego arranca bien y eso,xo a la hora de jugar (tras la seleccion de alineacion y tras el menu de carga), se keda la pantalla en negro y m da error del PES,y se m cierra

aver si sabeis la solucion :S
muxas gracias

un saludo

Dom Ago 12, 2007 3:12 pm

speka me he bajado el mltimarcador y quiero felicitare esta de vicio, solo tengo un probemilla que veo los escudos en vez de los nombres de los equipos aver si puedes hecharme un cable pq con el G.G.S no m entero ,no se utilizarlo, mira aqui tb te dejo el option que uso por si lo necesitas.
http://files.filefront.com/Opt+by+KaTaN ... einfo.html
Otra vez mi enhorabuena y mil disculpas por mi torpeza.

Dom Ago 12, 2007 5:42 pm

chao_loscampos escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Buenas!,he aplicado con el DKZ los arxivos del multimarcador 2.0 k se compone de 0_text.afs y s_text.afs en la carpeta DAT del original del juego, (sin ningun tipo de parche aplicado),y el juego arranca bien y eso,xo a la hora de jugar (tras la seleccion de alineacion y tras el menu de carga), se keda la pantalla en negro y m da error del PES,y se m cierra

aver si sabeis la solucion :S
muxas gracias

un saludo

instalate la ultima version del kitserver :wink:

Dom Ago 12, 2007 7:06 pm

Wenas Speka aki t dejo el logo de teledeporte x si kieres añadirlo al marcador de la premier o por si algun usuario lo modifica y se lo pone en su juego.
Imagen
Imagen

Dom Ago 12, 2007 10:03 pm

speka escribió:a los que no sabeis instalar teneis tutoriales en la primera pagina , o pensais que los videos me los ago por aburrimiento o algo?

a los que pedis archivos originales del juego , es tan sencillos como sacarlos del dvd del juego y si no lo teneis os leeis las normas del foro.

he comprobado el multimarcador 2.0 y los que decis que no concuerdan los marcadores , ALUCINAIS PEPINOS haceis algo mal , aplicar en carpeta no es tan dificil .

en modo online funcionan perfectamente

ale un saludo !

Buenas, estoy de acuerdo, si van mal algo habremos hecho, ami por ejmplo tanto en exhibición como en copa konami, me sale el marcador de copa, y en vez de letras en el marcador pj At.Madrid ATM me sale el escudo ensanchado, me bajaré el video de como instalar si me sigue saliendo mal te contaré haber si sabes tú personalmente en que fallo

Un saludo y gracias

<--------------------EDITO------------------->

Muy buen tutorial ^^ ya sé como instala run sólo marcador, pero el multimarcador lo hize bien y aún asi el de copa me sale asignado también en el de exibición, pero lo mas cachondo que mirando como dices ene l video tutorial el s_text el del canal plus que debería ir asignado en exibicion está donde tiene que estar. . . y para más inri en vez de letras en lo socreboards me salen los escudos estirados :S

Un saludo y gracias de antemano

-----------------EDITO2---------------------------

Lo d elso escudos arreglado error mio por leer poco :P[/b]
Última edición por spainer el Lun Ago 13, 2007 12:47 am, editado 2 veces en total

Dom Ago 12, 2007 10:11 pm

speka el de la premier... impresionante!! te ha quedado clavado tio, muy grande... sigue asi!

Full Version