Lun Ago 13, 2007 1:24 am

Hola speka... exelente el marcador de la Premier. Ya lo incorporé dentro del multimarcador. Acá te paso el nuevo marcador de TyC Sports (Liga Argentina) Temporada 07/08 por si en algun momento quieres actualizar el que ya habias hecho. Saludos!

Imagen

Lun Ago 13, 2007 12:27 pm

spainer escribió:
speka escribió:a los que no sabeis instalar teneis tutoriales en la primera pagina , o pensais que los videos me los ago por aburrimiento o algo?

a los que pedis archivos originales del juego , es tan sencillos como sacarlos del dvd del juego y si no lo teneis os leeis las normas del foro.

he comprobado el multimarcador 2.0 y los que decis que no concuerdan los marcadores , ALUCINAIS PEPINOS haceis algo mal , aplicar en carpeta no es tan dificil .

en modo online funcionan perfectamente

ale un saludo !

Buenas, estoy de acuerdo, si van mal algo habremos hecho, ami por ejmplo tanto en exhibición como en copa konami, me sale el marcador de copa, y en vez de letras en el marcador pj At.Madrid ATM me sale el escudo ensanchado, me bajaré el video de como instalar si me sigue saliendo mal te contaré haber si sabes tú personalmente en que fallo

Un saludo y gracias

<--------------------EDITO------------------->

Muy buen tutorial ^^ ya sé como instala run sólo marcador, pero el multimarcador lo hize bien y aún asi el de copa me sale asignado también en el de exibición, pero lo mas cachondo que mirando como dices ene l video tutorial el s_text el del canal plus que debería ir asignado en exibicion está donde tiene que estar. . . y para más inri en vez de letras en lo socreboards me salen los escudos estirados :S

Un saludo y gracias de antemano

-----------------EDITO2---------------------------

Lo d elso escudos arreglado error mio por leer poco :P[/b]

Pues entonces vas a tener que hacer un manual para supertorpes como yo pq me he bajado el tuto y sigo viendo los escudos :cry:

Lun Ago 13, 2007 4:50 pm

PARA Aquellos que crean que los bin del multimarcador no concuerda estan mal. El multimarcador 2.0 de speka funciona correctamente. Probablemente en la parte de exhibición cuando escojan su equipo en el menu de las opciones de juego se tienen q fijar en donde dice "Cuadro de juego": probablemente este al "azar", cambienlo a exhibicion y de esa forma le saldra el marcador por default.

Para los team names de tres letras sigan los pasos del tutorial de speka que explica paso a paso de como agregarlos. Se pueden descargan las imagenes png de cada liga que el mismo speka trabajó.
La unica forma de que se vean bien los marcadores es insertandole los team names, ya que con los logos se ven muy ensanchado.

Lun Ago 13, 2007 6:02 pm

Muchas gracias wckkyuubi para decirme el menu de opciones cual dices, el de dnetro de exhibición o el de opciones del menu principal?

talué[/b]

Lun Ago 13, 2007 6:17 pm

wckkyuubi escribió:PARA Aquellos que crean que los bin del multimarcador no concuerda estan mal. El multimarcador 2.0 de speka funciona correctamente. Probablemente en la parte de exhibición cuando escojan su equipo en el menu de las opciones de juego se tienen q fijar en donde dice "Cuadro de juego": probablemente este al "azar", cambienlo a exhibicion y de esa forma le saldra el marcador por default.

Para los team names de tres letras sigan los pasos del tutorial de speka que explica paso a paso de como agregarlos. Se pueden descargan las imagenes png de cada liga que el mismo speka trabajó.
La unica forma de que se vean bien los marcadores es insertandole los team names, ya que con los logos se ven muy ensanchado.

Pues yo definitivamente renuncio , me quedo con los escudos por que con el G.G.S me da dolor de cabeza llevo toda la tarde trasteando y lo mas que consigo es borrar los marcadores asi que.... con escudos achataos, la torpeza tiene un precio :?
y yo me pregunto no hay manera se subir los nombres de los equipos para aplicarlos con el dkz , lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero si se puediera muchos como yo acabariamos con el problema :wink:

Lun Ago 13, 2007 6:23 pm

clubbed2d escribió:
wckkyuubi escribió:PARA Aquellos que crean que los bin del multimarcador no concuerda estan mal. El multimarcador 2.0 de speka funciona correctamente. Probablemente en la parte de exhibición cuando escojan su equipo en el menu de las opciones de juego se tienen q fijar en donde dice "Cuadro de juego": probablemente este al "azar", cambienlo a exhibicion y de esa forma le saldra el marcador por default.

Pues yo definitivamente renuncio , me quedo con los escudos por que con el G.G.S me da dolor de cabeza llevo toda la tarde trasteando y lo mas que consigo es borrar los marcadores asi que.... con escudos achataos, la torpeza tiene un precio :?
y yo me pregunto no hay manera se subir los nombres de los equipos para aplicarlos con el dkz , lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero si se puediera muchos como yo acabariamos con el problema :wink:

+1 estoy contigo

Lun Ago 13, 2007 7:02 pm

hice un tutorial de creacion e insercion de team names de 3 letras , lo unico que teneis que hacer es verlo , no es tan dificil. la razon para que no se suban es que hay mil parches y cada parche trae sus ekipos y como comprenderas no voy a meter 260 imagenes que lleva cada parche empieza a multiplicar y veras el curro que es , mas que nada tengo vida propia xDDD.

aki teneis dos archivos de nombres y escudos aunq es posible que no os concuerden con los de vuestro parche por lo que antes os dije , debereis meterlos vosotros los que no coincidan

http://files.filefront.com/flgrar/;8169 ... einfo.html

PSD los archivos van en el 0_text.afs por si os keda alguna duda

saludos !!

Lun Ago 13, 2007 7:18 pm

speka escribió:hice un tutorial de creacion e insercion de team names de 3 letras , lo unico que teneis que hacer es verlo , no es tan dificil. la razon para que no se suban es que hay mil parches y cada parche trae sus ekipos y como comprenderas no voy a meter 260 imagenes que lleva cada parche empieza a multiplicar y veras el curro que es , mas que nada tengo vida propia xDDD.

aki teneis dos archivos de nombres y escudos aunq es posible que no os concuerden con los de vuestro parche por lo que antes os dije , debereis meterlos vosotros los que no coincidan

http://files.filefront.com/flgrar/;8169 ... einfo.html

PSD los archivos van en el 0_text.afs por si os keda alguna duda

saludos !!

La verdad es que no me habia parado a multiplicar xDDDDD de todas maneras se agradece el curro que haces, lo unico que me jode es no poder disfrutar de los marcadores como es debido, pero mi incapacidad con el GGS es absoluta es mas esos archivos que acabas de postear ya los habia bajado y cuando intento sustituir mi uknow_535 por el que me bajo el GGS directamente no me deja y ya es cuando se me nublan las ideas :wink:
de todas maneras reitero mis felicitaciones por el curro que has hecho.

PD joder si multiplico es un curro enorme :lol:

Lun Ago 13, 2007 10:49 pm

Joder speka, de put* madre, que gran trabajo, te mereces un premio

:campeon:

Mar Ago 14, 2007 1:26 am

sirven para ps2?

gracias de antemano ;)

Full Version