Jue Ago 16, 2007 12:13 am

como lo importo? cada vez q abro un archivo me pone... File no suported :-S

Jue Ago 16, 2007 12:22 am

Abres el game graphic y exportas al escritorio tu archivo 151_txs del s_text (donde estan los marcadores).

Abre el we picture decoder y abres este archivo, el 151_txs que tienes ahora en el escritorio.

Seleccionas la imagen del marcador de la Premier, y arriba en las herramientas pone import PNG le das, e importas la imagen de tu marcador (Premier League TdPdirecto).

Lo guardas, renombras el archivo (quitas el ´´.new´´) y coge la extension 151_txs y lo metes en tu s_text de nuevo con el game graphic.

Parece complicado pero esta tirado es rutina pura y dura. Saludos.

Jue Ago 16, 2007 12:37 am

Sigue = jefe, de todas fromas thanks, mñn cambiaré y pondré el del año pasado, de todas formas muxas gracias jefe, de verdad.
Un saludo!

Jue Ago 16, 2007 12:43 am

Ya me va acia una cosa mal, y ya lo puse bien, lo siento por poner tantos mensajes y muxisimas gracias crack!
Un saludo!. (el ultimo d la noxe xDD).

Jue Ago 16, 2007 12:53 am

Yo creo que es problema amarillo, es de que no le ha quitado la opacidad cuand ha ido insertar el marcador no sé quizás me equivoque

Jue Ago 16, 2007 2:47 am

spainer escribió:Yo creo que es problema amarillo, es de que no le ha quitado la opacidad cuand ha ido insertar el marcador no sé quizás me equivoque

ni mas ni menos que lo que dices :wink:

Jue Ago 16, 2007 3:05 am

spainer escribió:Buenas, estuve metiendo ayer los team names, y me puse hacer uno...

Lo primero es que las lineas que te salen en el tutorial a mi no me aprecen cómo las pongo?

Y al hacer mi team neam ene l grafic studio al intentar insertarlo me salión u error de que reduzca el color de 8pp

EDITO------------>

Ya está lo logré, ambas cosas, ahora estoy intentando meter un marcador, pero no tengo el 151 ese que dices que es imprescindible de dónde me lo bajo?

Un saludo y gracias

Por cierto todo esto solucionado por si alguien se toma la molestia en responder y le hago perder el tiempo. y bueno Speka de algo me han servido los tutos digo yo xD

talué

Jue Ago 16, 2007 5:37 am

hola speka primeramente te pido disculpa porke kreo ke tu no recibes m. privados pero soy mas o menos nuevo en esto pero ahi le hago la lucha y pues tengo un problema con tus marcadores creo ke es porke tengo el WePes 2007 (viene siendo lo mismo ke el pes 6 solo ke cambian algunos graficos como del intre etc., pero lo demas es casi lo mismo por ke lo he investigado por la red.) bueno al grano ke kreo ke ya t estoy aburrioendo. Tus marcadores se miran pero el problema es ke el tiempo y los goles no se ven aparece un recuadro en blanco y en el radar se ven los cursores de los jugadores cuadrados y por esto te pido tu valiosa ayuda por ke en el juego es lo uniko ke me hace falta, espero ke me ayudes te escribo desde Chiapas Mexico. t mande un msj privado ahi te envie una imagen del problema

Jue Ago 16, 2007 5:49 am

latoso182 escribió:hola speka primeramente te pido disculpa porke kreo ke tu no recibes m. privados pero soy mas o menos nuevo en esto pero ahi le hago la lucha y pues tengo un problema con tus marcadores creo ke es porke tengo el WePes 2007 (viene siendo lo mismo ke el pes 6 solo ke cambian algunos graficos como del intre etc., pero lo demas es casi lo mismo por ke lo he investigado por la red.) bueno al grano ke kreo ke ya t estoy aburrioendo. Tus marcadores se miran pero el problema es ke el tiempo y los goles no se ven aparece un recuadro en blanco y en el radar se ven los cursores de los jugadores cuadrados y por esto te pido tu valiosa ayuda por ke en el juego es lo uniko ke me hace falta, espero ke me ayudes te escribo desde Chiapas Mexico. t mande un msj privado ahi te envie una imagen del problema

bien, asi se hacen las cosas , para eso esta el foro :wink: me alegro que postees tu problema , en principio y segun por lo que dices parece ser un problema de transparencias que no deben de coincidir con el pes6 , yo no tengo ni idea del pes 2007 puesto que no lo tengo asique no he podido provar los archivos , pero una posible solucion a tu problema es que sustituyas las imagenes del 151 que trae el juego por las que llevas ahora mismo y a ver que pasa......... :wink:

espero averte ayudad , un saludo !!

Jue Ago 16, 2007 6:10 am

ok, pero vistes la imagen ke te mande del problema?

Full Version