Jue Ago 16, 2007 12:38 pm

rian_10 escribió:
speka escribió:
rian_10 escribió:Oye speka, lo de los teamnames de 3 letras estan muy bien, pero con los equipos nuevos no aparecen, es decir, aparece el escudo.Hay alguna manera de solucionar esto?

insertando el nombre? poniendo los logos en el option file en modo default? no se ...... esta explicado ya en el hilo , leer no duele enserio :wink:

Ahh, pues eso no lo habia probado, ya que habia insertado los archivos flg que subiste. Bueno, vere eso.

Wenas speka,

pues el problema ya esta solucionado, no habia puesto los logos del option file en default.

Gracias por la ayuda :wink:

Jue Ago 16, 2007 1:11 pm

espectacular el marcador de la premier de este año
genial trabajo speka, eres un crack

Jue Ago 16, 2007 1:53 pm

Por cierto se me olvido comentarlo, en la Liga master, y mas sitios en vez del escudo me sale el teamname, supongo que eso no se puede arreglar no?

Jue Ago 16, 2007 4:53 pm

no me van los maradores, e seguido el video tutorial pero nada al comenzar el partido me salta y se me cierra el pes 6, ayuda

Jue Ago 16, 2007 5:32 pm

ey speka haber si me puedes ayudar, instalo los marcadores y sigo todos los pasos de tu video tutorial pero nada, a la hora de arrancar el partido se me cierra el pes 6. compruebo que se han metido bien los marcadores y si me aparecen. aver si sabes a q se debe

Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

largo17 escribió:ey speka haber si me puedes ayudar, instalo los marcadores y sigo todos los pasos de tu video tutorial pero nada, a la hora de arrancar el partido se me cierra el pes 6. compruebo que se han metido bien los marcadores y si me aparecen. aver si sabes a q se debe

necesitas tener instalada la ultima version del kitserver y si el problema persiste debes de regenerar tanto el s_text.afs y 0_text.afs

:wink:

Jue Ago 16, 2007 10:55 pm

:D :D :D Speka, sin ganas de despretegiar el foro, que tengas unas buenas vacaciones, cuando las hagas

un abrazo y saludos compañero :wink:

Vie Ago 17, 2007 4:09 pm

Speka tengo un problema con la inserción de unos teamnames, y la verdad que no se ha que es debido...

En la imagen puedes ver claramente que es lo que ocurre. Los teamnames los he creado yo siguiendo tu tutorial y los he insertado perfectamente. He creado otros e insertado y no ai ningun problema, solo me pasa con esos dos y he hecho lo mismo que con los otros.

Espero que tenga solución, porque me estoi volviendo loco intentando resolver el problema. Saludos y muchas gracias por esos estupendos marcadores.

Imagen

Vie Ago 17, 2007 9:44 pm

me he descargao tus marcadores y tu videotuto,pero yo no tengo el rar imprescindible me salen dos afs,perdona mi ignorancia.un salu2 crack

Sab Ago 18, 2007 6:34 am

catirga escribió:Speka tengo un problema con la inserción de unos teamnames, y la verdad que no se ha que es debido...

En la imagen puedes ver claramente que es lo que ocurre. Los teamnames los he creado yo siguiendo tu tutorial y los he insertado perfectamente. He creado otros e insertado y no ai ningun problema, solo me pasa con esos dos y he hecho lo mismo que con los otros.

Espero que tenga solución, porque me estoi volviendo loco intentando resolver el problema. Saludos y muchas gracias por esos estupendos marcadores.

quote editado para borrar imagen posteada

eso te sucede por que te falta espacio reservado en el archivo necesitas optimizarlas pq te falta espacio, intenta bajarle los colores a algunas con un par o tres bastara y vuelve a insertarlas.

ivanrubio escribió:me he descargao tus marcadores y tu videotuto,pero yo no tengo el rar imprescindible me salen dos afs,perdona mi ignorancia.un salu2 crack

eso es poque el archivo imprescindible se modifico para mayor comodidad ahora hay que aplicar en carpeta uno de los dos archivos dkz que lleva el archivo x_text_patch.rar , uno es para los que tienen el juego en ingles y el otro para los que lo tienen en español , estoy seguro de que sabras cual es cual :wink:

saludos

EDITO

Como sabeis este finde semana empieza la liga holandesa si alguno pudiera sacar alguna foto que se vea bien del marcador estaria agradecido ya que este fin de semana no voy a poder estar pendiente de ello :wink:

Full Version