Jue Ago 16, 2007 12:38 pm
rian_10 escribió:speka escribió:rian_10 escribió:Oye speka, lo de los teamnames de 3 letras estan muy bien, pero con los equipos nuevos no aparecen, es decir, aparece el escudo.Hay alguna manera de solucionar esto?
insertando el nombre? poniendo los logos en el option file en modo default? no se ...... esta explicado ya en el hilo , leer no duele enserio![]()
Ahh, pues eso no lo habia probado, ya que habia insertado los archivos flg que subiste. Bueno, vere eso.
Gracias
Jue Ago 16, 2007 1:11 pm
Jue Ago 16, 2007 1:53 pm
Jue Ago 16, 2007 4:53 pm
Jue Ago 16, 2007 5:32 pm
Jue Ago 16, 2007 5:34 pm
largo17 escribió:ey speka haber si me puedes ayudar, instalo los marcadores y sigo todos los pasos de tu video tutorial pero nada, a la hora de arrancar el partido se me cierra el pes 6. compruebo que se han metido bien los marcadores y si me aparecen. aver si sabes a q se debe
Jue Ago 16, 2007 10:55 pm
Vie Ago 17, 2007 4:09 pm
Vie Ago 17, 2007 9:44 pm
Sab Ago 18, 2007 6:34 am
catirga escribió:Speka tengo un problema con la inserción de unos teamnames, y la verdad que no se ha que es debido...
En la imagen puedes ver claramente que es lo que ocurre. Los teamnames los he creado yo siguiendo tu tutorial y los he insertado perfectamente. He creado otros e insertado y no ai ningun problema, solo me pasa con esos dos y he hecho lo mismo que con los otros.
Espero que tenga solución, porque me estoi volviendo loco intentando resolver el problema. Saludos y muchas gracias por esos estupendos marcadores.
quote editado para borrar imagen posteada
ivanrubio escribió:me he descargao tus marcadores y tu videotuto,pero yo no tengo el rar imprescindible me salen dos afs,perdona mi ignorancia.un salu2 crack