Sab Ago 18, 2007 10:34 am

ey speka el kitserver q tengo es el 6.4 y eso de regenerar tb lo hice porque pense q abria algo mal,intale de nuevo el juego pero nada. dime donde puedo pillar otro kit server.
el unico marcador que podido meterle a sido el de la cadena ser.
asias makina

Dom Ago 19, 2007 2:13 am

hola speka ,muy buenos los marcadores ,pero tengo un problema cuando se corta el partido como en un lateral o un saque de arco los jugadores se compactan, ¿cual es el problema?

Dom Ago 19, 2007 5:09 pm

apogonza escribió:Hola speka... exelente el marcador de la Premier. Ya lo incorporé dentro del multimarcador. Acá te paso el nuevo marcador de TyC Sports (Liga Argentina) Temporada 07/08 por si en algun momento quieres actualizar el que ya habias hecho. Saludos!

Imagen

Hey speka no podrias hacer este marcador por lo que se ve es muy sencillo se agradece desde ya absolutamnete todos los marcadores estan buenoos.. 10!!!

Dom Ago 19, 2007 11:24 pm

1º. Speka no acepta pedidos.

2º. Saludos Speka solo preguntarte que cuando postearas nuevos trabajos que estas últimamente algo ausente, que estarás tramando :D ..... y otra cosa, vas a hacer el marcador de la Serie A que tienes echo ya en el multimarcador 2.0 en version 3.0? Venga saludos y espero respuesta.

Lun Ago 20, 2007 12:03 am

El de la Eredivisie sigue siendo exactamente el mismo ;) al igual que el de la bundesliga. El unico que cambio fue el de la premier, y el de la liga francesa que antes no lo habias hecho.

A esperar ahora al de la Serie A y la Liga española... (estan el de lasexta, que sera igual, canal+ y audivisual sport).

Lun Ago 20, 2007 4:53 am

Che speka, tenes alguna forma de hacerme saber como modificas los colores del plate de nombre que estan abajo a los extremos dle radar?

Porque necesito modificar unos para un pack de marcadores americanos. Si podes ayduarme con eso seria barbaro, por aqui o por MP, no hay ningun problema.

Desde ya gracias, y pues felicitarte por tan genial trabajo.

Lun Ago 20, 2007 5:49 am

tuso escribió:Che speka, tenes alguna forma de hacerme saber como modificas los colores del plate de nombre que estan abajo a los extremos dle radar?

Porque necesito modificar unos para un pack de marcadores americanos. Si podes ayduarme con eso seria barbaro, por aqui o por MP, no hay ningun problema.

Desde ya gracias, y pues felicitarte por tan genial trabajo.

Si claro sin problema , la cosa es un poco dificililla pero es como todo la practica lleva a la perfeccion xDD.

como bien sabes los colores llevan codigos hexadecimales siendo el blanco FFFFFF y negro 000000

aqui te dejo el una imagen de ejemplo

Imagen

pues bien una vez que sabes el color que vas a usar tienes que abrir el codigo hexadecimal del marcador , necesitas saber hexaeditar , tu ya se q sabes asique no te voy a liar

hay una serie de lineas que indican los colores de las cajas de los nombres , de la caja de la barra de estamina y de las lineas que bordean las cajas de los nombres. Yo lo que uso es el color blanco en todos y luego modifico el grafico es la forma mas sencilla.

hay una serie de lineas en los que repiten los blokes durante 4 veces , por ejemplo

Código:
 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00

como ves he puesto dobles ceros ( 00 ) el doble cero significa la transparencia del color que le precede.

AKI TE DEJO LA LISTA DE OFFSETS QUE YO MODIFICO

CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA EN CASA

152 AL 167

CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA FUERA

768 AL 783

CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA EN CASA

290 AL 305

CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA FUERA

906 AL 921

LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE CASA SOLO NOMBRES

382 AL 397
428 AL 443
474 AL 489

LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE FUERA SOLO NOMBRES

998 AL 1013
1044 AL 1059
1090 AL 1105

yo los pongo todos en FF FF FF FF , y luego modifico el grafico , ahora te digo como

esta es la parte original del grafico

Imagen

esto es modificado

Imagen

he puesto el fondo negro para que lo veas bien, como puedes ver la zona naranja keda para los bordes y el interior keda para la caja , ten en cuenta que se multiplica lo que ves por 4 en horizontal

este seria el resultado ;)

Imagen

espero que os sirva

un saludo !!

Lun Ago 20, 2007 2:53 pm

Que bien speka, me cae de perlas esta informacion. Gracias!!!!

;)

Lun Ago 20, 2007 6:09 pm

Joé speka, más claro agua :D Deberías ponerlo en tu tutorial de marcadores, para que no se pierda en el hilo. Sólo me queda una duda, ¿la otra figura para qué sirve? ¿Osea una es el color de la caja del nombre y la otra qué es? ¿El color de la barra de resistencia?

Hacía mucho que no me pasaba a felicitarte por tus marcadores :D Me encanta el nuevo de la premier, le añadiría el logo de teledeporte por eso de que la mayoría los veo ahí, pero eso ya lo puedo hacer yo jeje. La verdad es que yo he dejado un poco de lado los marcadores para ps2, pero sólo hasta que salga el pes2008 :D.

Venga tío cuídate y pégate unas buenas vacaciones que seguro que son merecidas.

P.D: Como mola lo de scoreboardmaker debajo de tu nick ¿no? jeje.

Lun Ago 20, 2007 6:39 pm

dani15 escribió:Joé speka, más claro agua :D Deberías ponerlo en tu tutorial de marcadores, para que no se pierda en el hilo. Sólo me queda una duda, ¿la otra figura para qué sirve? ¿Osea una es el color de la caja del nombre y la otra qué es? ¿El color de la barra de resistencia?

Hacía mucho que no me pasaba a felicitarte por tus marcadores :D Me encanta el nuevo de la premier, le añadiría el logo de teledeporte por eso de que la mayoría los veo ahí, pero eso ya lo puedo hacer yo jeje. La verdad es que yo he dejado un poco de lado los marcadores para ps2, pero sólo hasta que salga el pes2008 :D.

Venga tío cuídate y pégate unas buenas vacaciones que seguro que son merecidas.

P.D: Como mola lo de scoreboardmaker debajo de tu nick ¿no? jeje.

si dices la barra roja que modifique es la parte que corresponde al medidor de la barra de tiro eso sale cuando se pulsa el boton de disparo o de pase largo ;)

respecto a lo de las vacaciones estan al caer a ver si termino con el 18 en uno y me las pillo ^^ , sisi 18 en uno :P

lo del scoreboard maker es cosa de cop xDD que me vio dijno de llevar la medallita xDDDD

Full Version