Lun Ago 20, 2007 7:28 pm

¿18 en uno? ¿Pero si no hay tantos modos de juego no? Jajaja. Madre mía qué máquina jeje.

Yo me refería a esto:
Imagen
¿Ese cuadrado sirve para algo? Porque el que está a su derecha es el de la caja de los nombres, pero ese no sé para qué es.

Saludos.

Lun Ago 20, 2007 7:45 pm

dani15 escribió:¿18 en uno? ¿Pero si no hay tantos modos de juego no? Jajaja. Madre mía qué máquina jeje.

Yo me refería a esto:
Imagen
¿Ese cuadrado sirve para algo? Porque el que está a su derecha es el de la caja de los nombres, pero ese no sé para qué es.

Saludos.

ah eso es como una pantalla que va encima del cuadro de nombres segun mi metodo se puede borrar trankilamente sin problemas ;) en teoria lo que hace es q si lo coloreas y le das transparencia superpone el color pero amos que con mi metodo sobra :wink:

Lun Ago 20, 2007 9:45 pm

Joder speka, que crack :lol:

Lun Ago 20, 2007 10:06 pm

Ok, apuntado queda jeje. Gracias por la aclaración speka, voy a probar a ver cómo me salen jeje.
Saludos.

Re: Marcadores by speka BUNDESLIGA TEAM NAMES AGREGADOS

Mar Ago 21, 2007 2:08 am

speka escribió:Imagen

Hola speka, tengo 1 preg para hacerte... espero tu respuestas

1-Como haces para dar la transparencia que tiene el logo de tycsports donde dice vivo?

gracias y disculpa las molestias.

edit:

Imagen

este marcador lo hice yo siguiendo tu guia. :wink:

el marcador es semi-transparente en tycsports por eso la pregunta. y en el logo de tyc donde dice VIVO tambien. Saludos!

PD: Cuando lo termine al 100% lo pongo para descarga
Última edición por dariosc el Mar Ago 21, 2007 3:29 am, editado 2 veces en total

Mar Ago 21, 2007 3:06 am

es sencillo selecciona con el cuentagotas en el game graphic studio la zona que bordea a donde pone en vivo y le bajas la opacidad , le pones por ejemplo un 50% o 45% eso al gusto y sin problema luego lo insertas y ya esta.

Mar Ago 21, 2007 4:23 am

Gracias por la data speka!!! Sos un idolo!!!!!!!
Mira como quedo:

Imagen

aun no posteo la descarga por q le faltan algunos retoques. Saludos!

PD: Pronto novedades! :wink:
Última edición por dariosc el Mar Ago 21, 2007 5:20 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 21, 2007 3:36 pm

speka tengo un problema con el nuevo marcador de la premier
me lo qiero instalar para la liga master division 1 (scoreboard 11, textura 15),
aora en esta textura tengo el de audovisual de la liga española en el q solo sale el marcador, los goles sin teamnames, y el ggs no me deja insertar la imagen del nuevo marcador de la premier
sabes pq puede ser??
saludos

Mar Ago 21, 2007 5:54 pm

Metelo con el we picture decoder.

Mar Ago 21, 2007 6:10 pm

pero es q no lo tengo
no se puede con ggs??

Full Version