Mar Ago 21, 2007 8:02 pm
Con el GGS se te va al carajo, bajate el Wepicture decoder, es lo mejor.
Pinta bien el scoreboard de la liga argentina. Me gustaria si es posible poner la opcion y sacarlo tambien con el logo de Fox Sports, para quienes vemos el futbol argentino en sudamerica.
Mar Ago 21, 2007 8:03 pm
Yo tuve en su momento tu mismo y Speka me recomendo ese programa e hizo bien mas que nada porque con el ggs se conoce que algunas imagenes no te deja meterlas y cambias las demas del bin sin embargo con el wpd puedes meter la imagen rapido y sencillo.
Mar Ago 21, 2007 8:26 pm
aki os dejo una nueva version del multimarcador

en este caso trae 18 marcadores !! como es ovbio no hay mas de 14 modos de juego asique milagros no se pueden hacer ejejeje , la cosa es que al jugar ligas master por ejemplo o ligas normales cada pais tiene sus propios marcadores para los partidos de copa asique con este multimarcador queda resuelto el tema , bastara con aplicar un archivo dkz y estara todo cambiado, espero que os guste la idea y los marcadores nuevos
el parche tambien incluye los team names para el evolution patch 1.3 esto es pq los guiris son unos pesaos xDDDD y asi me dejan en paz unos dias , y mi ingles no es que sea muy bueno ajajaja pos eso que lo goceis
un saludo !!
Mar Ago 21, 2007 9:02 pm
Muy buen trabajo speka, de 10
Mar Ago 21, 2007 11:05 pm
Simplemente Genial!! Gracias y + gracias

.
Mié Ago 22, 2007 8:22 am
simplemente geniales tio jeje en especial el de la premier
Mié Ago 22, 2007 12:14 pm
esta espectacular speka
una preguntilla, instalando el archivo dkz, se instala tb el bonus??
saludos
Mié Ago 22, 2007 2:57 pm
speka te dejo la lista de las licencias del PES2008, para que sepas mas o menos cuantos "huecos" habrá y por si quieres hacer marcadores de esas ligas, que hay muuuchas nuevas
Licencias equipos: La Liga española, Premiership inglesa, Championship inglesa, Serie A italiana, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Super Liga portuguesa, Eredivisie holandesa, Super League griega, Premjer Lig rusa, Premier League escocesa, Süper Lig turca, Liga Al israelí
Faltarían el de la championsip, grecia, rusia, escocia, turquía y la israelita. Vaya panzá de licencias!
Hecho de menos la argentina... la meteré por la israelita!
Aparte sigue habiendo hueco de "otros europa"
Mié Ago 22, 2007 3:23 pm
Perfectos tus marcadores Speka!! pero faltan las letras de la liga francesa creo no?? y en la liga italiana falta el Catania,te lo digo para ke lo sepas jeje
Saludos.
Killer.
Full Version